Essencias de Boda

15 opiniones | Mérida (Badajoz)

Opiniones de Essencias de Boda

• Adolfo

Adolfo R. · Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y dedicación

Conocimos a Essencias en la Feria de las Bodas de Badajoz. Nos gustó mucho el stand y los materiales utilizados. Era el estilo que queríamos para nuestra boda. Contratamos exclusivamente la decoración de la ceremonia y el resultado fue maravilloso. Buena comunicación, profesionalidad y dedicación. 100% recomendable.

Enviado el 19/10/2018
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 07/07/2018

¡Gracias a Jessica y a Eva puedes tener la boda de tus sueños! ¡Sois grandes!

Enviado el 31/08/2018

Celia D. · Se casó el 28/04/2018

Maravillosas

¡Recomendadísimas! Tomamos la decisión de que las chicas de essencias de boda se encargasen de la decoración en nuestro día. Solo bastaron unas charlitas juntos para que captasen nuestra idea y nuestros gustos, no podía haber quedado todo más bonito. Siempre dispuestas a resolver cualquier duda de las miles que te van surgiendo. Un acierto trabajar con ellas.

Enviado el 14/05/2018
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 14/10/2017

Living a dream, nuestro sueño hecho realidad.

Si siempre habéis soñado con vuestra boda, no lo dudéis más, llamad a Essencias de Boda. Mi marido y yo sabíamos lo que queríamos, lo habíamos soñado tantas veces... Pero necesitábamos ayuda para hacer nuestro "Living a dream" real y como si de magia de tratara, ellas llegaron a nuestras vidas, esas hadas que captaron nuestra esencia desde el primer segundo y que nos regalaron el día más precioso de nuestras vidas, ese día que nunca olvidaremos. Son familia, son la mejor decisión que tomamos y solo podemos darles las gracias por tanta magia, por tanto cariño, por cuidarnos tanto y por hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 05/04/2018

Laura S. · Se casó el 01/07/2017

Pon una wedding planner en tu boda! Sin duda lo recomendaria toda la gente que se vaya a casar. Nuestra boda no hubiera sido igual sin la profesionalidad de Jessica y su equipo. Desde que nos pusimos en contacto el trato fue genial, a pesar de la distancia, ya que estamos en ciudades distintas. Todo muy cercano, muy atenta y no se le escapa ningún detalle. Mil gracias, de nuevo, de parte nuestra Jessica. ¡Recomendable 100%! Besos, Laura y Carlos.

Enviado el 10/07/2017
  • Andres

Andres R. · Se casó el 29/10/2016

Espectaculares el servicio de Jessica y Eva. Hacen de tu boda y de tu día algo fuera de lo normal, te olvidas de todo y trasmiten pura tranquilidad y profesionalidad. No dudaría ponerme en sus manos. Tienen la habilidad de convertir la boda en un entorno mágico y que dejará a tus invitados sin palabras. Si quieres tener una boda con encanto y de película, no lo dudes. Hay muchos, pero como ellas, ninguna. Gracias por todo.

Enviado el 22/03/2017

Enrique G. · Se casó el 22/10/2016

Queríamos una boda distinta, original, dinámica... Una boda en la que el serio protocolo se quedara en la puerta y solo tuviera cabida la diversión, pero "haciendo bien las cosas"...para que así fuera pedimos a Essencias de Boda que hubiera alineación multiplanetaria, que lo negro se tornara blanco y que las nubes permanecieran en reposo hasta nueva orden. Quizás pedimos demasiado... ¡no lo sé! Lo único cierto es que recibimos todo lo que pedimos y que aquel día fue un día pleno. De hecho, estamos pensando en coger la máquina del tiempo y volver al 22 de octubre de 2016.

Enviado el 02/02/2017

Marco A. · Se casó el 03/09/2016

Dedicación, facilidades y profesionalidad

Nuestra experiencia con Essencias de Boda fue maravillosa, veíamos que no teníamos tiempo material para preparar nuestra boda, y Jessica y su gran equipo nos facilitó todo de una manera asombrosa, es un privilegio poder contar con este equipo de profesionales que hacen su trabajo con una amabilidad y dedicación que solo se puede conseguir cuando te mueves en este mundo con la experiencia que tienen en este sector. Mil gracias por todo. Angela y Marco (Septiembre 2016)

Enviado el 05/04/2018

Emmaa · Se casó el 23/07/2016

De 10 su profesionalidad y trato humano

Es difícil explicar por aquí lo que significó Essencias de Boda para nosotros y para nuestra familia. Comenzasteis como un regalo familiar que pretendía facilitar ese día, y al final habéis sido eso y mucho más. Todavía recordamos el primer encuentro, ahí ya Jessica nos demostró su cercanía y profesionalidad. A día de hoy recordamos con mucho cariño: los encuentros en la oficina, las risas, consejos, debates. ¡En estos últimos años hemos vivido de todo juntos, la palabra gracias se queda corta! ¡Es vuestro trabajo, pero en momentos ha sido mucho más! Cogisteis las riendas en unos momentos complicados, ahí puedo decir que comencé a entender realmente la importancia de vuestro trabajo. Desde un primer momento captasteis nuestro estilo, reflejado en la boda con matrícula de honor con una decoración de un gusto exquisito y con mucha "essencia". ¡También decidimos contar con su servicio coordinación y fue todo un acierto, un gran trabajo, pendiente de todo y de todos! A los que estéis pensando en contratar una wedding, no lo dudéis. ¡Es el mejor equipo posible! Siempre ocuparéis un lugar especial en nuestro corazón. Gemma y Alfonso, 8 de septiembre de 2017.

Enviado el 22/04/2018

Ana M. · Se casó el 23/07/2016

Puedo decir que Essencias de Boda fue la mejor decisión que tomé para nuestro gran día, y no sólo para el día de mi boda en si, sino para todos esos meses anteriores de preparativos, incertidumbres, indecisiones... Hicieron que todo saliera perfecto, que estuviéramos tranquilos y serenos y daban con todo aquello que íbamos soñando para ese día. Debemos reconocer que al principio costaba confiar en esto de las Wedding Planner pero ha superado todas nuestras expectativas con creces. Nos sentimos muy orgullosos de que hayan participado en este gran día. Ni que decir tiene que se lo recomendaría a cualquiera que quiera una boda perfecta.

Enviado el 03/02/2017