Escuela de Bodas
Zaragoza 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
Precio desde 15€
Compartir

Equipo de Escuela de Bodas

Noelia García Sánchez

Noelia García Sánchez

Fundadora

Con motivo de mi boda descubrí mi verdadera vocación: las bodas.

Mi boda fue el día más feliz de mi vida pero hubo muchos contratiempos... Por lo que mi objetivo es que ninguna pareja tenga la misma sensación en su boda y que disfruten 100% de su gran día, teniendo todo controlado, evitando momentos de estrés y mil horas perdidas por no tener claro qué se quiere.

Desde 2013 me dedico al mundo bodil, durante 3 años trabajé en un catering organizando las bodas pero también llevando todo el equipo de restauración, esto me hizo aprender mucho del mundo de la organización de bodas, no solo en la parte de la organización sino también en la parte de gestión de equipos y fue aquí donde me dí cuenta que cada profesional tiene su rol y que la organización de la boda tiene que ir por separado del catering o el hotel si se quiere hacer perfecta.

En 2018 comienza mi aventura emprendedora creando Escuela de Bodas, el proyecto de mis sueños por el que lucho día a día para poder ayudar a todas las parejas que quieran, para hacer bodas espectaculares.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info