Erika Events and Weddings
Sant Jordi, 15 43750 Flix (Tarragona) Mapa

Opiniones de Erika Events and Weddings

Laia · Se casó el 06/10/2018

¡Sin dudar!

¡Lo recomendaría sin dudar! ¡Contratamos a Erika con solo un mes de antelación y se nos abrió el cielo! La tranquilidad hasta el día de la boda, la resolutiva delante de los problemas o necesidades que se presentan... ¡todo pareció mucho más fácil! Estuvo totalmente disponible y siempre intentando conseguir los mejores precios. Trabaja con grandes profesionales, como el florista, y el día de la boda fue todo como habíamos pedido. Captó perfectamente nuestra idea de ceremonia, sacó el mejor partido del lugar y la organización fue de 10. ¡Los invitados estuvieron encantados con su organización, disposición y discreción! ¡La volvería a contratar una y mil veces!

Enviado el 04/11/2018

Laura Gonzalez Rovira · Se casó el 09/06/2018

¡Muchísimas gracias!

Solo podemos decir cosas buenas sobre el equipo que forman Erika y Alfonso.
    ¡Tuvimos una boda de ensueño gracias a ellos! Organización perfecta, apoyo y ayuda 200%, una flexibilidad increíble y un resultado excelente. ¡De todo corazón, Erika y Alfonso, mil gracias!

Enviado el 20/07/2018

Respuesta de Erika Events and Weddings:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Fue todo un placer estar junto a vosotros.
    Un abrazo de parte de los dos.
  • Monica

Monica Garcia Roca · Se casó el 25/05/2018

La mejor wedding del planeta

Qué decir de Erika, pues que es una persona increíble. Nos acogió como si fuéramos dos amigos mas de toda la vida. Estuvo pendiente de nosotros, desde el primer hasta el gran día. Lo personaliza absolutamente todo y busca siempre que haya un hiloconductor. Gracias a ella tuvimos personalizado hasta el mas mínimo detalle. Os la recomendamos 100% la mejor wedding que podíamos haber encontrado.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Erika Events and Weddings:

Muchas gracias pareja. Sois un amor de familia, fue un sí genial donde vosotros brillasteis. Un beso enorme para los tres.
  • Vinyet

Vinyet · Se casó el 24/06/2017

Todo fue perfecto y como nos lo habíamos imaginado. Erika cuidó todos los detalles y estuvo muy atenta en todo, antes y durante la boda. Nos fue de gran ayuda a la hora de organizar la ceremonia, así todos los invitaros sabían donde ir en cada momento. Con Erika todo parece fácil. ¡No pudo ir mejor! Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/08/2017
  • Elisabeth

Elisabeth Molina Sánchez · Se casó el 20/05/2017

Nos casamos el día 20 de mayo en la Seu Vella en Lleida y escogimos a Erika para que nos organizara y decorara la ceremonia. No podíamos haber tomado una mejor decisión. Captó a la primera nuestro estilo y se adaptó en todo momento a nuestro presupuesto. Nos pasó varias propuestas a cada cual mejor, y confiamos 100% en ella. Quedamos encantados, fue precioso y no faltó detalle. Tanto ella como su equipo son muy profesionales. La recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Erika Events and Weddings:

Muchas gracias Elisabeth y Eduard, fue un placer estar junto a vosotros. Un lugar precioso el que el que elegisteis para vuestra boda y en equipo genial que nos ayudó en cada momento. Un abrazo grande.

Eva Tora Margalef · Se casó el 03/09/2016

Erika es una profesional eficiente y superflexible a nuestras exigencias. La decoración quedó espectacular y nos dio la tranquilidad necesaria el día de la boda para poderlo disfrutar al máximo porque ella lo tiene todo controlado y así lo transmite.

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de Erika Events and Weddings:

¡Muchas gracias Eva y Raul fue un día genial! ¡Un beso a los tres!
    Vuestros comentarios hacen que no perdamos la ilusión y la pasión por nuestro trabajo.
  • Amelia

Amelia Gironés Barbero · Se casó el 11/10/2015

Mis hermanas y mi cuñado nos prepararon un vídeo precioso y contaron con la ayuda de Erika. El vídeo fue muy emotivo contando nuestra historia en fotos y una música escogida al detalle. Estamos muy contentos con la presentación y la cajita en que venía, ¡es preciosa! No descartamos contratarla para próximos eventos, ya que también te ayuda a organizar desde cumpleaños a bautizos, etc. Una profesional como la copa de un pino y con mucho gusto.

Enviado el 20/10/2015

Respuesta de Erika Events and Weddings:

¡Muchas gracias Amelia! La verdad es me encanto poder hacer el vídeo vuestra bonita historia. Sois un pareja de cine, las fotos hablan por si solas. ¡Un beso grande!

Carme Launes · Se casó el 22/08/2015

Nos casamos en agosto del 2015 y Erika nos ayudó en todo, ¡y más! Tiene grandes ideas, buen gusto y quedó todo genial. La decoración y organización perfecta y el trato excelente.
    Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a contratar sus servicios.
    ¡Gracias Erika Events and Weddings!

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Erika Events and Weddings:

Muchas gracias Carmen y Cristian fue todo un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Un beso grande!

Cristina · Se casó el 04/07/2015

No sabíamos por donde empezar con el tema de la boda y contratamos a Erika y fue la mejor decisión. Gracias a Erika no tuvimos que preocuparnos de nada y su profesionalidad es excelente. Nos ayudó con todo y nos puso en contacto con los mejores profesionales. Si me volviera a casar no dudaría en volver a coger los servicios de Erika.

Enviado el 12/07/2016

Respuesta de Erika Events and Weddings:

Muchas gracias Cristina y Oscar, fue todo un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros. ¡Besitos!
  • Montse

Montse Fernandez Navarro · Se casó el 10/05/2014

Si tienes que organizar tu boda son muchas cosas en las que pensar, pequeños detalles que igual ni se te pasan por la cabeza, muchas cosas que consultar, restaurante, regalitos, decoración, transporte....y un gran ¡¡etc!!
    Son muchas cosas a la vez y te da la sensación que no vas a poder con todo. Yo gracias a Erika Events and Weddings por hacer esas pequeñas cosas que son las mas grandes en tu gran día he tenido la boda de mis sueños con la tranquilidad de dejar en las mejores manos la organización de uno de los días mas importantes para mi. ¡¡Mil gracias!!

Enviado el 20/03/2014