Érase una vez

Recomendaciones de Érase una vez

3 de 3 novios recomiendan Érase una vez

• Inna

Ani Pocino, Se casó el 18/04/2015

Contraté el servicio de Candy Bar y quedamos encantados. Tienen un buen gusto increíble y supieron captar desde un primer momento lo que queríamos. ¡Quedó súper bonita! Quedamos con ellas varias veces y siempre estaban dispuestas a darnos facilidades. En definitiva, son unas grandes profesionales.

Enviada el 11/05/2015
  • Jessica

Jessica , Se casó el 12/09/2014

Contratamos con Érase una vez a Diana, la que fue nuestra maestra de ceremonias y quedamos encantados con el servicio. Diana nos realizó una entrevista para así poder conocernos y elaborar un guión más personalizado, se adaptó a nuestros gustos y a lo que necesitábamos. La única pega que pondría es que hay que pagar el 100% dos semanas antes de la boda, pero aún así recomiendo a Érase una Vez.

Enviada el 08/10/2014

Andrea, Se casó el 10/05/2014

Desde el primer momento nos trataron muy bien sin perder profesionalidad nos hacían sentir que contamos con un amigo incondicional más que con alguien que habíamos contratado para un servicio. Todo quedó muy bonito y mucha gente preguntó por las personas encargadas de que todo quedara así de bien.

Enviada el 13/05/2014