Entretiempo Eventos

1 foto de usuarios

Entretiempo Eventos 1

Beatriz · Se casó el 01/06/2019

¡Un trabajo genial!

Yo contraté este servio para la decoración, y me lo dejaron muy bonito y muy atentas a todas mis preguntas, ¡hicieron un trabajo genial!

Enviada el 20/06/2019

Jesus Llorente Andres · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad y cercanía

Cuando uno se mete en el proceso de organizar una boda nunca imagina cuán difícil es. Contar con la ayuda de Entretiempo Eventos hizo todo más fácil, tanto por su profesionalidad como por su cercanía en el trato. Miran los detalles y te asesoran sin coaccionar tus intenciones ofreciéndote distintas posibilidades a la hora de elegir cualquier cosa. 100% recomendable.

Enviada el 12/07/2019

Marta Esteban · Se casó el 11/05/2018

Disponibilidad, originalidad y frescura en tú día

Tuvimos una experiencia inolvidable, un día para recordar como ese, merece que alguien como María, entretiempo, dedique su experiencia, originalidad y frescura, sólo con contarle cómo eres os personalizara muchas cosas maravillosas.

Enviada el 03/06/2018

beatriz · Se casó el 28/04/2018

Gran profesionalidad y originalidad

La organización y todo lo de nuestra boda fue fenomenal, la profesionalidad excelente con una gran cercanía y originalidad. En esos momentos en los que se está tan nervioso/a María nos tranquilizaba y sabía lo que queríamos a cada paso. Gracias por tu ayuda, yo volvería a repetir.

La boda de beatriz y Entretiempo Eventos 2
    Enviada el 04/06/2018

Maribel Muñoz Redondo · Se casó el 14/04/2018

Un gran día para recoerdar

Qué deciros del trabajo realizado por Entretiempo Eventos (María), fue todo un paseo de rosas y un gran día para recordar. Su trabajo es personalizado y meticuloso, dejando todo atado, hasta el más mínimo detalle que a uno en un momento dado y debido a los nervios se nos podría pasar. Dejé totalmente en sus manos, la organización de la salida de la iglesia y me llevé una gran sorpresa con la actuación tan familiar del grupo de danzas con el que tantas cosas viví desde pequeña. Gracias de nuevo María por saber sacar tantas emociones de uno mismo, en ese día tan especial.

Enviada el 05/06/2018