Enigma

4 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Enigma

• Oscar

Oscar R. · Se casó el 18/08/2018

Al alcance de tu mano

Gran profesional e inmejorable persona. Lo dificil lo vuelve fácil y sin duda gran animadora de cualquier fiesta.

Enviado el 18/08/2019

Lucía · Se casó el 28/03/2018

En marzo de 2018 realizamos una ceremonia celta el día de nuestra boda, para la cual contamos con los servicios de Enigma. Se encargaron no sólo de la ceremonia sino también de la decoración y realización del ritual de arena. Se desplazaron hasta Cambre para realizar la ceremonia en la finca El Cenador una dríada y su ayudante. La ceremonia fue increíble y el trato recibido espectacular.

Enviado el 19/04/2018
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 13/08/2016

Se encargaron de la decoración de la ceremonia, así como la de otros detalles, la animación infantil, y una suelta de globos que fue preciosa. Me gustó mucho trabajar con ellos, saben bien lo que buscas, están bien de precio, y al final todo quedó mucho mejor de lo que esperábamos, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Enigma:

Gracias Arantxa, merecíais eso y mucho más. Desde Enigma os deseamos toda la felicidad del mundo, a vosotros y a esa peque tan bonita que tenéis. Que seáis muy felices.

Ana V. · Se casó el 03/10/2015

¡Hola! recomendaría a Enigma por muchos motivos, como la facilidad que tienen para captar la idea que el cliente quiere y hacerla realidad .
    Mi boda no era fácil de organizar, dado que 24 de los 100 invitados eran niños, y todo tenía que encajar: niños, adultos, fiesta, globos, copas, etc. ¡Y así fue!
    Todo como queríamos, ¡la valoración es de 9! Repetiría sin dudar. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Enigma:

Muchas gracias Ana, con novias como tú es muy fácil trabajar. Que seáis muy felices, tanto tú como David os lo merecéis. Manu tiene los mejores padres que podría tener un niño.