Encaje de Sueños
Santa Coloma De Gramenet 08922 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Mapa

Opiniones de Encaje de Sueños

Estefania Vergés · Se casó el 05/10/2019

Boda sorpresa de la mano de la mejor organizadora

Nuestra loca idea de boda sorpresa no podía haber sido controlada por alguien mejor que Sonia. Captó nuestra idea, la esencia que necesitábamos en nuestro día y sin duda se metió en el papel con la llegada de nuestros invitados convirtiéndose en “la central” para seguir con el juego hasta desenmascarar el gran momento
    Estuvo a nuestro lado, sin duda una gran profesional, todo bajo control, el cariño y la calma se respiró en toda la boda. ¡Gracias y mil gracias Sonia! 100% recomendable.

Enviado el 05/11/2019

Estrella · Se casó el 04/10/2019

Profesionalidad y amabilidad

Lo mejor que pudimos hacer fue contar con Encaje de Sueños. Súper atentas, muy profesionales y todo cariño. ¡Sin duda alguna un acierto! Solo tenemos palabras de agradecimiento porque fue una boda de 10. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/10/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 29/06/2019

¡Encantados!

Encaje de sueños estuvo con nosotros en nuestra boda. No podríamos haber estado mejor acompañados. Durante el proceso Andrea nos tranquilizó y nos ayudo a buscar detalles, y a organizarlo todo de la mejor manera. Y ese día estuvieron encantadoras y pendientes de todo durante todo el día. Solucionando todas las dificultades que salían, que no fueron pocas, ¡y siempre con una sonrisa! ¡Y menudo lío más divertido montamos! ¡Muchas gracias por todo! Sois unas cracks.

Enviado el 08/07/2019
  • Hugo

Hugo Campos Porto · Se casó el 23/09/2018

Profesionales

Muy atenta, muy profesional, todo quedo precioso, recomiendo a todos los novios...

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Encaje de Sueños:

¡Muchísimas gracias, chicos! Fue un placer contribuir en este día único y tan original, con esa mezcla Brazil-Venezuela. Os recordaremos siempre con mucho cariño, también a Lola y Nano. ¡Mil gracias! Bss
  • Jessica

Jesica Ramírez Carmelo · Se casó el 06/07/2018

¡Increíble!

Cada vez que pienso en mi boda es inevitable acordarme de Encaje de sueños por su magnífico trabajo y como hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. ¡Fui una novia histérica y estresante pero siempre estaba ahí mi preciosa Andrea con su santa paciencia, ternura y transmitiéndome toda la tranquilidad del mundo mundial! ¡Sus palabras eran que todo saldría bien! ¡Y salió mejor que bien! Los invitados quedaron impresionados por cada detalle, por cada rincón creado con todo su cariño. ¡Y nosotros solo podíamos decir gracias, gracias y mil gracias! Sin duda alguna con Andrea y Fernando nos sentimos arropados en todo momento, pudimos disfrutar de toda la boda con nuestros invitados sabiendo que detrás habían unos grandes profesionales. ¡Son un equipo que ama su trabajo y eso se nota en los resultados! ¡Una vez más mil gracias porque nos hicisteis inmensamente felices! Jessica y Felipe.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Encaje de Sueños:

Estas palabras que nos dedicáis cuando ha pasado todo son las que me hacen seguir adelante con ilusión y dejándome el alma en cada boda. Muy orgullosa de novios como vosotros y más que agradecida por dejarme formar parte de algo tan intimo y preciado como vuestro gran día. ¡Mil gracias con la confianza! Os queremos y os echaremos de menos!
    PD: ¡Me has hecho llorar!
  • Ramón

Ramón · Se casó el 29/06/2018

Un trabajo magnífico con el que nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos. Sin duda, volveríamos a contratar este servicio.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Encaje de Sueños:

¡Muchísimas gracias chicos! Vosotros sois una pareja adorable y resultó muy fácil trabajar con vosotros. Para nosotras fue un placer participar en vuestra boda que fue preciosa. ¡Mil gracias por la confianza!