Ella Wedding Planner

8 opiniones | Igualada (Barcelona)

Opiniones de Ella Wedding Planner

• Josean

José A. · Se casó el 22/07/2017

Sin duda, una de las mejores decisiones que pudimos tomar en la organización de nuestra boda fue la de contar con los servicios de Laura. Es una excelente profesional, a la que le entusiasma su trabajo, y eso se nota. Gracias a ella, tuvimos la boda que soñábamos, y un recuerdo excelente que nos acompañará de por vida (a nosotros y a todos los invitados que estuvieron con nosotros ese día). Nos hemos sentido muy acompañados por su parte en todo momento y sólo podemos estarle enormemente agradecidos por todo el esfuerzo, flexibilidad y excelente trato.

Enviado el 20/08/2017
  • Sergio

Sergio A. · Se casó el 24/06/2017

Laura, no sé como describirla... No sé si fue una wedding planner o una integrante de la familia... Eres una profesional, implicada, detallista y sobre todo amante de tu trabajo. Desde los detalles, pasando por la implicación de las pruebas de vestidos y traje, con el empeño y maña en los detalles de los invitados, a cada columna de la iglesia, rodeando todo el gran aperitivo hasta el final del último zapato en pista. Gracias por tu paciencia, por cada sonrisa en tu boca a pesar de tenerte mareada con preguntas. A todo esto sumando las 4 altas en el mismo momento de la iglesia, y solucionarlo en cuestión de segundos.
    Sigue luchando por tu trabajo, un trabajo que pasa desapercibido y está poco valorado pero que yo, a día de hoy, repetiría sin pensarlo.

Enviado el 27/06/2017
  • Ivan

Ivan Z. · Se casó el 13/08/2016

Una profesional como la copa de un pino. Gracias a su trabajo contribuyó a que todo saliera genial y todos quedaran encantados. Da gusto contar con personas tan profesionales y que les guste tanto su trabajo. Millones de gracias por todo el trabajo que has hecho durante todo un año para que nuestro día saliera como salió, perfecto.

Enviado el 30/08/2016
  • Neus

Neus F. · Se casó el 03/10/2015

Una de las mejores decisiones que tomamos fue contratar a Laura para que nos ayudara en los preparativos de la boda.

Gran decisión por parte nuestra, porque no nos ha decepcionado para nada, todo lo contrario, se ha preocupado en todo momento de aportar ideas y hacer preparativos para el día tan especial que nos esperaba.

Se ha preocupado absolutamente de todo, y nos ha quitado de encima mucha faena. Cualquier cosa que necesitábamos, ella se preocupaba y nos buscaba las cosas. Sin duda volvería a contar con sus servicios, ¡a mejor wedding planner la tenéis aquí! ¡Gracias, Laura!

Enviado el 01/11/2015
  • Giovanni

Jaime R. · Se casó el 26/09/2015

Ella Wedding Planner ha sido sin duda un gran acierto para lograr que ese día tan especial para mí saliera a la perfección. Laura es una gran profesional que superó todas las expectativas esperadas. Altamente recomendada.

Enviado el 09/11/2015

Mark · Se casó el 26/09/2015

Reto superado con nota, boda con mezcla de culturas y fuera de muchos tópicos. Excelente profesionalidad, adaptabilidad respecto a nuestras demandas y gustos. En organización y desarrollo de toda la boda, así como la coordinación de todas las personas y eventos, marcó la gran diferencia poder contar con Laura, todos los implicados en el desarrollo de los eventos del día quedaron también muy contentos de su organización. Todo fue como queríamos, desde el primer momento supo captar qué queríamos y cómo lo queríamos. Sin duda ha realizado un trabajo increíble, muchas gracias Laura (ELLA wedding planner).

Enviado el 08/10/2015

Maria J. · Se casó el 23/06/2015

La forma de dirigir su empresa es muy ágil y cómoda. Te acompaña, te asesora y te ayuda al 100%. Con ella nada saldrá mal, lo controla todo, ¡hasta los más pequeños detalles! En definitiva, es un placer tenerla como organizadora de bodas. .

Enviado el 28/07/2015

Patricia B. · Se casó el 19/06/2015

¡Sin duda la mejor Wedding Planner que podríais tener! Se encargó del primer detalle hasta el último. Es súper responsable, creativa y muy profesional. Transmite muchísima tranquilidad sobretodo a la novia porque ves que lo tiene todo controlado sobretodo el día de la boda, así que yo solo tuve que encargarme de disfrutar porque ella estuvo organizando y supervisándolo todo. Gracias a ella salió la boda tal y como la quería y no tuvimos ningún problema. ¡Todo perfecto! Así que si queréis disfrutar al máximo de vuestro día Ella es vuestra Wedding Planner.

Enviado el 18/07/2015