Opiniones de Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner

Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner

Terrassa, Barcelona

• Clara
    Clara P. Enviado el 09/04/2024

Mejor imposible! Súper recomendable!

Que decir de Elena? Da un servicio que hace que cualquier boda pase al siguiente nivel. Hace que el dia mas especial de tu vida, tenga una magia especial. Da un servicio PERFECTO, es amable, aplicada, detallista y tiene uns voz que da gusto oirla. El dia de la boda te apoya, te da seguridad y sabes que diga lo que diga (obviamente hay partes que son sorpresa para las parejas) el texto que escriba será precioso (y la papeleria que usa, además de las sorpresas y su presencia en el momento). Tuvimos la sensacion de que nos casaba un amigo de toda la vida.

A nivel de animación, puede animar a todo el mundo! Es una pasada todo lo que hace! El nivel de atención que tiene con los novios es una pasada!

Súper agradecidos de que nos casara ella! Puso magia a ese momento de verdad! Súper recomendable!

Gracias Elena por hacer mágico ese dia! ❤️
  • Artur
    Artur T. Enviado el 21/11/2023

Emocionante, Vibrante y Muy profesional

Contactar con Elena fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar en nuestro proceso de crear nuestra boda. Te hace embarcar en un viaje emocional a flor de piel. Desde la entrevista previa supimos que era la persona idónea para oficiar nuestra ceremonia.

Invirtió un gran esfuerzo en entendernos, conocernos y transmitir los sentimientos que queríamos a nuestros más allegados. Sabe controlar los momentos como gran profesional que es, cuando hay que reír, cuando hay que emocionarse, concentrarse, etc.

Todos nuestros invitados nos transmitieron que fue la mejor ceremonia en la que habían estado, sin duda, la mejor manera de empezar nuestra boda.

• Aida
    Aida Enviado el 27/10/2023

La mejor oficiante de ceremonia

Que decir de Elena… Nosotros contactamos con ella y des del minuto 0 sabia que ella tenia que oficiar nuestra ceremonia. Durante todo el trayecto con ella fue super facil y cercano. Nos ayudo con todo y hizo una ceremonia super emotiva y divertida. Todos los invitados quedaron sorprendidos con ella y de la manera que conto nuestra historia. Fue de las mejores partes del dia de nuestra boda!! Estaremos eternamente agradecidos con ella.
    Moltes gràcies per tot Elena ❤️
    Juan R. Enviado el 17/11/2023

Mi gran maravillosa boda

A sido la ceremonia de nuestro sueño y eso que no fue una ceremonia tradicional, nos ayudo a crear nuestra boda de ensueño estuvo atenta a todos los detalles y gracias a ella todo surgió como esperábamos, si la recomendaría🤔 más bien yo diría que sin ella sería una pieza faltante en una boda, mil gracias por hacer un día tan maravilloso eternamente agradecidos por el trabajo que as echo con nosotros 🤭🤭
    Miriam R. Enviado el 17/11/2023

La mejor organizadora

La verdad que Elena hace magia es increíble desde el minuto cero conectamos y gracias a ella tuvimos una boda de película, no tengo palabras de agradecimiento para describir todo lo que nos hizo sentir en este día tan especial, ella es una profesional de los pies a la cabeza y la volvería a elegir una y mil veces.
    Nuestros familiares y amigos quedaron encantados no sólo hizo que la ceremonia fuera única, incluyendo a todo el mundo en el texto y luego ya en el convite ya fue lo más, nos lo pasamos pipa si queréis contratarla no lo dudéis tiene luz propia y hace magia en todo lo que toca. Mil gracias por todo Elena 😘

• Marlyn
    Marlyn G. Enviado el 21/11/2023

Nada hubiese sido posible sin Elena

Elena fue simplemente excepcional. Sin su dedicación y cuidado, nada de este día tan especial hubiera sido posible. Se encargó de todo el planning y los detalles, asegurándose de que cada momento fuera perfecto. Su versatilidad fue asombrosa; a pesar de no ser catalanes ni españoles, logró entendernos a la perfección y creó una ceremonia que superó todas nuestras expectativas y de todos nuestros invitados. Estamos eternamente agradecidos por su profesionalismo y calidez. ¡Altamente recomendada!
    Gracias Elena ♡
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 21/11/2023

Elena es mágica

Elena es magia.

Elena hizo que nuestra ceremonia fuera perfecta. Conduce tan bien y te transporta a través de la música, su voz tan dulce y sus palabras a un mundo mágico. Ella hizo que la ceremonia fuera divertida pero emotiva a la vez. Hizo que tuvieramos ganas de que llegara nuestro día gracias a las quedadas previas llenas de detalles. Además de ser una profesional, es un amor de persona. Es buena, cariñosa y se dedica al 100% a sus novios/as.

Sin duda alguna, la elegiriamos una y mil veces más.
  • Jessika
    Jessika Enviado el 24/10/2023

Imprescindible para cualquier boda!

Elena se ha mostrado de principio a fin muy profesional, siempre pendiente y nos ha preparado una ceremonia de 10! Ella tiene pensado hasta el más mínimo detalle, su discurso está super bien preparado, muy personalizado y en todo momento te hace sentir cómodo. Te lleva a extremos de emoción y también de felicidad y risas. Es la combinación perfecta.
    Desde luego ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda, no habría sido lo mismo sin su toque de magia.
    Nos hizo entrevista personal para conocernos en persona, y así poder montar el discurso lo más personalizado posible, y nos ha sorprendido muchísimo todas sus palabras.
    No dudéis en escogerla para vuestra boda porque, de verdad, es excepcional.
    ¡Gracias Elena!
    David C. Enviado el 16/09/2023

Boda Eva& David 15-09-2023

Un trato muy cordial y profesional en todo momento,nos ha guiado y asesorado en los textos nuestros y de los invitados,ha hecho que sea una boda cercana,emotiva,divertida y diferente.Y un punto importante que donde hemos hecho la Boda nos han dicho que es la primera vez que ven que se haga es que hace un ensayo tanto del plan A y del plan B para que el día de la Boda la ceremonia salga a la perfección sin lagunas o errores.Tanto a nosotros como al resto de invitados nos ha encantado y lo mejor es que se ha encargado de gestionar el evento y así nosotros poder disfrutar de nuestro día.Prefesional al 100% y como persona un 10