Opiniones de Elefantes de Cacharreria

Pontevedra

• Noemi
    Noemi V. Se casó el 15/05/2021

¡Las mejores!

Contratamos la decoración con Elefantes de Cacharrería y no nos pudo gustar más. El cariño con el que hacen las tareas, el gusto exquisito y la sonrisa que siempre tuvieron con nosotros son muy de agradecer. Y más, en los tiempos de pandemia que corren, donde esperaron hasta último momento para muchas decisiones, adaptándose siempre, dándonos facilidades y entendiendo lo que buscábamos desde el minuto 1. ¡Un sueño de decoración!
    Iria y Paula, ¡gracias de corazón! Os recomendaremos siempre y estamos seguros de que nos volveremos a encontrar.
  • Javier
    Javier G. Se casó el 19/10/2019

Excepcionales

Lo mejor que hemos podido contratar en nuestra boda. Además de ser unas grandes profesionales en el sector, te ayudan hasta psicológicamente, te animan y siempre con una sonrisa. Al vivir fuera de donde se hizo todo fue una garantía de tranquilidad y superó con creces nuestras expectativas. Las volvería a contratar otra vez con los ojos cerrados. Iria es un encanto y la decoración ha sido un éxito, sin poner ni una pega.

Respuesta de Elefantes de Cacharreria:

¡Muchísimas gracias! Cada pareja que se une a nuestra Cacharreria es especial, ¡pero con vosotros fue un auténtico flechazo! Trabajar para una boda tan especial ha sido un verdadero regalo!
  • Miguel
    Miguel Se casó el 19/10/2019

Excepcional profesionalidad

Hemos encontrado en ellas mucho más que dos profesionales para decorar y ayudar a organizar una boda. Hemos encontrado dos amigas que se han implicado desde el primer día en nuestra boda, en cada detalle, en cada idea. Nos han asesorado, aconsejado, acompañado en toda la experiencia vital de la organización de este día tan importante. Son jóvenes pero verdaderas profesionales, con una gran capacidad de trabajo. Han acertado al cien por cien en lo que queríamos, han transformado en algo mágico el espacio tanto de la ceremonia como del banquete. Han acertado en cada detalle, haciendo intimo cada espacio. Si quieres que tu boda sea perfecta, no dudes en contar con ellas. Son especiales.

Respuesta de Elefantes de Cacharreria:

¡Miguel y Javi, ya sois parte de nuestras vidas! Trabajar con vosotros y vivir todo el proceso ha sido un auténtico regalo. ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Sois amor!
  • Elisabet
    Elisabet F. Se casó el 11/08/2018

¡Impresionantes! ¡Gusto exquisito!

Nos casamos el 11/08/18 en el pazo da Toxeiriña en Moraña (Pontevedra) y estas chicas fueron la mejor opción que pudimos contratar para la decoración de nuestra boda. Iria y Paula son un encanto y todo lo que hacen es espectacular! Se adaptaron de maravilla a todo lo que pedimos y siguen a la perfección una línea temática en toda la decoración. La personalización de la ceremonia en 100%!! También nos diseñaron e hicieron las invitaciones y los regalos de los invitados. Además se preocupan un motón y son superdetallistas con todo lo que hacen. Su decoración fue original y diferente y no ha pasado desapercibida por ningún invitado! Y por si fuera poco, el día de la boda están pendientes de todo y te ayudan con cualquier problema que pueda surgir. Las recomendaría una y un millón de veces más. ¡Gracias de corazón por todo, chicas!

Respuesta de Elefantes de Cacharreria:

¡Muchísimas gracias! ¡Crear esta boda mano a mano con vosotros aún la hizo más especial si cabe! ¡Fue un placer formar parte de vuestro día! ¡Sois y seréis parte de las historias más bonitas de nuestra empresa! ¡Besazo enorme!
  • Chop
    Aldara H. Se casó el 29/07/2017
    Gracias a Iria y Paula por organizarnos una boda única y llena de detalles que reflejaban nuestra personalidad. Tuvimos princesas, rock y animales, y aunque de primeras no cuajen, ellas supieron lograr que formara todo parte de uno y precioso. Trabajan muy bien y son un encanto, así que si buscáis que os decoren y ayuden a organizar la boda, no dudéis en contactarlas porque seguro que no os arrepentiréis.

Respuesta de Elefantes de Cacharreria:

Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido. Fue un placer trabajar a vuestro lado. Sois una pareja increíble. Os deseamos lo mejor. Besos enormes.
    Marta S. Se casó el 31/12/2016
    Iria y Paula son un encanto, y captan desde el principio que es lo que buscas y como conseguirlo. Habría sido imposible montar toda la decoración de nuestra boda sin ellas. Nos casamos en fin de año y han conseguido que haya sido todavía más especial con su toque navideño, nuestra uvas metidas en bolas de navidad, rincón del muérdago, una chimenea inmejorable...

Respuesta de Elefantes de Cacharreria:

Muchísimas gracias, Marta. El placer es nuestro al poder trabajar con parejas tan geniales como vosotros. Gracias por hacernos participes de vuestro día. Besazos.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 13/08/2016
    El gusto hecho en persona! Paula e Iria, las chicas de Elefantes de Cacharerria nos ayudaron a localizar la tarta de nuestros sueños y nos pusieron una mesa dulce maravillosa con mucho gusto. A nuestros invitados les gustó y a nosotros también. ¡Os pueden ayudar con muchísimas más cosas! ¡Muchas gracias chicas!
    Isa y Lalo Se casó el 11/04/2015
    Dos profesionales que destilan pasión, imaginación, ingenio, esfuerzo, sonrisas, risas, felicidad y, sobre todo, mucho amor en todo lo que hacen. Si tenéis algún evento y queréis que sea original, mágico e inolvidable, no os olvidéis de Elefantes de Cacharreria.