Bodas

El Viaje de tu Boda

Castelló/castellón De La Plana, Castellón Ver mapa

Información

El Viaje de tu Boda tiene mil ideas para convertir vuestro gran día en un evento único y lleno de magia. Gracias a su experiencia, podréis disfrutar de una celebración única y sorprender a vuestros amigos y familiares con una puesta en escena elegante y llena de personalidad. Si queréis convertir en una realidad la boda de vuestros sueños, ¡dejadlo en sus manos!

Servicios que ofrece

A través de su equipo de wedding planners se encargarán de todos los pormenores de vuestro enlace para que todo salga perfecto y vosotros solo tengáis que pensar en disfrutar a lo largo de todo el proceso. Desde la búsqueda del lugar ideal, hasta la contratación del resto de proveedores, sin olvidar la decoración y el diseño del protocolo.

Estarán a vuestro lado para todo lo que necesitéis y harán gala de una cercanía que os acabará de convencer. ¡Apostad por El Viaje de tu Boda y no os arrepentiréis!

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica

Más información

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Para nosotros, una boda debe estar siempre 100% personalizada y adaptada a vosotros. Por eso, ya sea una boda religiosa o civil, os animamos a contactarnos si buscáis una boda única y llena de detalle

¿Cómo trabajas?

El primer paso es reunirnos para conoceros y saber cómo es la boda que tenéis en mente. A partir de ese momento os acompañamos en todo el proceso de organización de vuestra boda para hacerla realidad

Mapa

San Luís, 9 - Bajo 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Mapa de localización(El Viaje de tu Boda)

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores