Opiniones de Cristina Caletrío C&C eventos

Valencia

• Antonio
    Antonio B. Enviado el 05/06/2023

Super profesional

Se adaptó a nuestras necesidades y a nuestros gustos, súper atenta y muy profesional.
    Cristina Enviado el 09/11/2021

Perfección

¡Realmente profesional, buscando la perfección en cada detalle! ¡Quedamos encantados con ella! Volveríamos a elegirla todas las veces que hiciera falta. 100% impecable y especial.
    Elena T. Enviado el 10/10/2021

Indescriptible

El gusto, el cariño y la delicadeza con la que hace su trabajo es increíble. No podemos estar más contentos con el resultado. Simplemente fue mágico. Si queréis una boda cuidada al detalle, este es el sitio. Superó cualquier expectativa. Gracias.

Marta M. Enviado el 04/09/2021

Boda superbonita

Creo que por mucho que hubiera soñado una decoración de todo, jamás hubiera sido como la hizo Cristina. Quedó todo muy bonito e ideal. Dar las gracias a Cristina, porque siempre le decíamos: confiamos en tu gusto y en ti. Y vaya, ¡que no se equivocó en nada!
  • Saray
    Saray R. Enviado el 10/09/2021

Plena calidad profesional y humana

Elegimos El Sueño de Patricia porque Cristina nos inspiró confianza desde el principio. Su buen gusto y sus consejos desinteresados nos enamoraron. Además, nos ha ayudado muchísimo con las modificaciones que hemos tenido que hacer a causa de las restricciones sanitarias. Es una gran profesional y una verdadera artista. Nosotros la volveríamos a elegir. B&S.
  • Victoria
    Victoria B. Enviado el 07/06/2021

Mágica, espectacular y perfecta

Desde el principio, Cristina estuvo atenta a todos los detalles de la boda, nos mimó muchísimo. Sus ideas son absolutamente fantásticas y su talento brilla con luz propia. La decoración fue espectacular; los detalles, cuidadísimos y la calidad, insuperable. El ramo de novia era un sueño. No hay proveedor mejor que ella.
    Alejandro P. Enviado el 07/06/2021

Nuestra hada madrina

La perfección existe y se llama El Sueño de Patricia. Cristina desde el primer momento nos generó una grandísima confianza, nos guio en todo respetando siempre nuestros gustos, pero añadiéndole su toque mágico. Tiene la cualidad de convertir cualquier cosa en algo extraordinario. No solo tiene un gusto exquisito y da todo de sí en cada montaje que realiza, sino que su calidad humana y de empatizar con los novios es tremenda. Nuestro salón parecía sacado de un cuento de hadas, no podía estar más bonito. Como había peligro de lluvias, el salón decidió hacer el cóctel dentro, en el salón de baile, en vez de fuera. Pues ella rápidamente tiró de plan B y fusionó el montaje del sitting con el de la zona de bienvenida al salón y quedó espectacular. Cristina y su equipo son muy perfeccionistas y eso se nota en cada detalle. Desde el tono exacto de las flores, las composiciones y qué decir del ramo que le realizó a la que ya es mi mujer, no he visto un ramo tan bonito en mi vida. Además, le pedimos que nos hiciese 5 ramos para regalar a abuelas y hermanas y todo el mundo tuvo que decir lo preciosos que eran y el buen gusto que tenían. Un acierto total que nos hizo quedar estupendamente con nuestros invitados. Si me casase mil veces, mil veces que los contrataría, por algo son los mejores.
    María A. Enviado el 23/06/2021
    Nos casamos finalmente después de tanto esperar y la decoración fue impresionante. Me encantó cada lugar que me decoró. Volvería a repetir seguro.
    ¡Millones de gracias! Mery & Juan.
    Vicente Enviado el 06/09/2021

Perfección en estado puro

Desde el primer momento que conocimos a Cristina supimos que sería ella quien se encargaría de la decoración de nuestra boda. Una persona educada, dulce y sobre todo con un gusto inmejorable. Nos hizo sentir muy bien desde el primer minuto dándonos muchísimas alternativas, ideas y un sinfín de consejos. Cristina es una gran profesional y gracias a ella nos quedó una boda preciosa, empezando por los tarjetones, la decoración del salón, de los jardines, el ramo... No tenemos palabras suficientes para describir cuál fue nuestra cara al llegar al salón... ¡Indescriptible! Además, el día de antes y el mismo día estuvo ella presente con su equipo organizando y montando todo, cosa que dice muchísimo de ella. Nos podemos estar más agradecidos. Si tuviéramos que repetir un día como el de nuestra boda no tendríamos duda... El sueño de Patricia siempre... Gracias por todo, Cris.
  • NEUS
    Neus B. Enviado el 04/11/2019

Decoración muy bonita

El arco de flores y velas que pedimos quedó muy bonito y tal como esperábamos. Lo único malo fue que un par de velas no se pudieron encender porque se mojaron con el agua que tenía la esfera de cristal.