El sueño de Lily

14 opiniones | Cabanillas Del Campo (Guadalajara)

Opiniones de El sueño de Lily

• Lorena Araguete

Lorena Araguete · Se casó el 03/06/2017

Elegimos a El sueño de Lily después de buscar mucho. Decoraron toda una finca para el cóctel y la celebración, con todos los corners que tenía en mente. El resultado no podía haber sido mejor. Los invitados quedaron encantados y todos los espacios preciosos. ¡Muchísimas gracias por todo chicos!

Enviado el 08/10/2017

Sandra · Se casó el 30/07/2016

Tuve la suerte de poder contar con el Sueño de Lily para personalizar un poco más mi boda, y así fue, desde el minuto 0 Ana captó mis gustos, desde el Bodegón de Bienvenida pasando por el seatting plan y el photocall hasta el candy bar, reflejaban mis gustos y mi personalidad. Quedé encantada con los montajes que hicieron, destacar la profesionalidad la buena mano y el cariño con el que estaba montado todo, pues esto último se notó muchísimo en el resultado final. Solo tengo palabras de agradecimiento a Ana y a Quique por si gran trabajo. Quedamos muy contentos y los invitados disfrutaron muchísimo.

Enviado el 12/02/2017

María Cuevas · Se casó el 01/06/2016

Son personas cercanas, tienen mil ideas sobre cómo organizar bodas, además te dan mucha tranquilidad, puesto que se encargan absolutamente de todo, y tú puedes dedicarte a ultimar otros detalles. Sinceramente no he visto jamás tanta belleza y profesionalidad unidas en un mismo trabajo. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 07/12/2016

Sara Pereira · Se casó el 18/07/2014

Son un amor y unas máquinas. Controlan de todo, decoración, ilustración, diseño gráfico... Mi boda era algo distinto porque no quería la típica decoración, quería algo muy retro y que tenía muy claro en mi cabeza y ellos supieron cogerme el concepto a la primera. Todo quedó chulísimo y me dieron mil facilidades para todo. Te quedas muy tranquila dejando las cosas en sus manos. Con ellos no puede salir nada mal. ¡Muchas gracias por acompañarnos y darnos tanta energía! ¡Sois unos cracks!

Enviado el 06/05/2017