El sueño de Lily

Opiniones de El sueño de Lily

• Esther

Esther · Se casó el 12/10/2018

¡Espectacular!

Ana y Kike son maravillosos. Hemos organizado la boda a distancia y yo soy muy tiquismiquis con la decoración y todo el tema visual, y a pesar de ello El Sueño de Lily fueron capaces de superar todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, total sincronía con Ana en cuanto a decoración, todo quedo espectacular. El día de la boda estuvieron superatentos y gracias a ellos pudimos disfrutar aún mas de nuestro día. ¡Todo prefecto!

Enviado el 15/11/2018
  • TANIA

TANIA · Se casó el 25/08/2018

Buen gusto, trabajadora y mejor persona

Ana es una gran profesional. La conocimos ya embarazada de sus dos niñas gemelas y, aún así, nos gustó tanto sus trabajos que quisimos contar con ella para toda la preparación de la boda. Tanto durante el embarazo como ya con las dos niñas sin dejarla dormir, cumplió con todo lo hablado y estuvo asesorando y diseñando sin parar para que nuestro día tuviera todo al detalle. Recomendable 100%.

Gracias, Ana.
    Sito y Tania

Enviado el 19/09/2018
  • Silvia

Silvia Torres Castillo · Se casó el 29/07/2018

Excelente profesional, mejor persona

Hola chicas, hoy os vengo a recomendar la que ha sido mi Wedding Planner y sobre todo mi gran apoyo. Contacté con ella a través de aquí y desde el primer momento tuvimos esa conexión y supe que ella organizaría mi boda. Me ha ayudado y aconsejado en todo momento, aclarando mis ideas y poniendo su toque personal.
    Al final, todo salió mucho mejor de lo esperado, Ana, solo podemos darte las gracias por tu trabajo y por la amistad que tenemos ahora. Si alguna está pensando en una Wedding Planner, contactad con Ana, hará realidad vuestro sueño. Mil gracias Ana.

Enviado el 09/08/2018
  • Anita

Anita · Se casó el 30/06/2018

¡Simplemente magia!

Ana y Quique llenarán tu día de magia e ilusión! Son creativos y originales, tienen unas ideas fantásticas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Nos ayudaron con los preparativos de nuestra boda y nos hicieron unas invitaciones preciosas en un tiempo récord. Millones de gracias por un trabajo excelente, sois unos grandes profesionales y unas personas maravillosas.

Enviado el 05/11/2018
  • Jose

Jose Luis Durán Serrano · Se casó el 23/06/2018

Grandes profesionales

Tanto Ana como Kike nos han ayudado mucho con la organización y realización de la boda, invitaciones, ideas de decoración... Son grandes profesionales con un trato increíble y cercano, gran creatividad. ¡Recomendables totalmente!

Enviado el 18/07/2018
  • Nuar

Nuar · Se casó el 14/04/2018

Únicos e indescriptibles

Nunca tendría palabras suficientes para agradecer tanto a Ana, como a Quique por su magnífico trabajo, su gran apoyo, comprensión y sus maravillosas ideas!!
    Puedes confiar al 100% toda tu boda en ellos porque jamás te defraudan, cada día se superan más... ¡Son unos perfectos profesionales e impresionantes personas!

Enviado el 10/05/2018

Alejandro Colomo Liñan · Se casó el 09/09/2017

Ana y Quique. Dos personas maravillosas que consiguen hacer tus sueños realidad, superan todas tus expectativas y se dejan la piel para que el día más importante de la vida de los novios, sea algo inolvidable, tanto para ellos, como para sus invitados. Totalmente recomendables sus servicios, profesionalidad y cercanía. Muchísimas gracias.

Enviado el 05/10/2017

Paloma Valdunciel Parra · Se casó el 26/08/2017

Totalmente profesionales, muy buen gusto y estilo y mejores personas. La decoración perfecta, saben lo que quieres, super atentos, no se les escapa nada, agradables, simpáticos, una organización genial. En definitiva 100% recomendable.

Enviado el 30/08/2017
  • Olga

Olga Asensio Mañani · Se casó el 19/08/2017

Gracias a Ana y Kike se hizo realidad el sueño de poder tener la boda como queríamos, desde el primer momento han trabajado mucho y nos hicieron distintos proyectos cogiendo nuestra idea rapidísimo. Los recomiendo 100%, quedó todo perfecto, como un cuento. Además destacar su trabajo personalizado y constante, además de su simpatía y buen rollo en todo momento, que te transmite mucha seguridad. Todo el mundo quedó impresionado con la decoración. Muchas gracias por el trabajazo.

Enviado el 31/08/2017

Monica Lara · Se casó el 24/06/2017

Hola a todos/as el pasado 24 de junio celebramos nuestro enlace y contratamos los servicios de El sueño de Lily. Si estáis pensando en contratar este servicio no lo dudéis en absoluto, ellos hacen que todo salga perfecto y sobre todo que ese día no tengas que preocuparte de nada, hasta el mínimo detalle.
    Se almondan perfectamente a vuestros horarios y situación.
    De la profesionalidad no sé que os puedo contar, en mi opinión fue lo mejor que yo pude contratar el día de mi boda y os aseguro que ya forman parte de mi vida, para cualquier evento cuento con ellos.
    Como os digo para mi son amigos, solo puedo agradecerles el día tan bonito que ellos consiguieron que fuera

Enviado el 06/10/2017