El Sueño de Elma

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Sueño de Elma

• Alba

Alba Alarcón González · Se casó el 18/09/2015

Yo era un poco escéptica de las wedding planner porque yo quería encargarme de todo, y no creía que fueran necesarias, pero llega un momento en la organización de la boda que necesitas ayuda profesional para delegar las responsabilidades el día de la boda. Si das con El sueño de Elma te ha tocado la lotería. Son súper profesionales, se encargan de que todo salga como habías soñado, y se involucran como si fuera su propia boda. Son detallistas a más no poder y cercanas. Estoy segura que sin ellas mi boda no habría sido lo mismo, la mejor decisión.

Enviado el 14/10/2015

Respuesta de El Sueño de Elma:

Muchísimas gracias a los dos. Sois una pareja estupenda y estar en vuestra boda fue muy importante para nosotras. Os agradecemos muchísimo la confianza ciega en todo momento y os deseamos que todos los días de vuestra vida sean tan felices como el 18 de septiembre. ¡Mil besos chicos!

Laura Delgado Uriszar · Se casó el 12/09/2015

Qué decir de estas dos chicas, que son súper profesionales, atentas en todo momento desde el primero momento que contactas con ellas incluso después de la boda. Sin lugar a duda si volviera a casarme (espero que no) las volvería a llamar y cualquier evento que necesite decoración y ayuda serán las primeras en saberlo. ¡Un 10 en todo! ¡Fue la mejor elección que pude hacer! Gracias por hacer de mi boda un sueño.

Enviado el 08/10/2015

Respuesta de El Sueño de Elma:

Hola preciosa, te agradecemos mucho el comentario. Fue un placer compartir vuestra felicidad y ser parte de vuestro sueño. Os deseamos un vida llena de momentos felices como los de vuestra boda. Muchos besos para David y para ti.
  • Myriam

Myriam Aragón Serrano · Se casó el 01/08/2015

No tenemos palabras para describir lo que sentimos en nuestra boda. Fue una boda súper romántica como nosotros queríamos, llena de detalles y súper bien organizada y todo ello se lo debemos a El sueño de Elma. Son muy profesionales, muy trabajadoras, llenas de ideas, de buen gusto y de saber hacer. Se adaptan al estilo de boda que tengas en mente y, además, te darán miles de ideas nuevas. Nos ayudaron con la decoración, el montaje del día B, contratación de proveedores, coordinación de la boda... Pudimos tener muchas cosas en nuestra boda gracias a ellas y a su trabajo y, además, el relax que supone para los novios que alguien se ocupe de organizar todo como si fuera su propia boda. Los invitados y los demás profesionales que trabajaron en nuestra boda quedaron enormemente encantados con el trabajo que realizaron.

Enviado el 22/09/2015

Respuesta de El Sueño de Elma:

Muchas gracias a ti y a Iván. Fue un placer estar en vuestra boda. Repetiríamos ese día mil veces. Sois una pareja estupenda y nos alegramos mucho de haber podido participar de vuestra felicidad. Os deseamos una vida llena de amor y que todos los días sean tan felices como el de vuestra boda. ¡Muchos besos, chicos!
  • Tamara

Tamara Palomino · Se casó el 06/06/2015

Conocimos al El Sueño de Elma un mes antes de la boda, con lo que ya tenía mucho preparado. Fue una pena no ponernos en contacto antes con ellas porque nos habríamos ahorrado un montón de estrés y disgustos. Fue ponernos en sus manos y empezar a disfrutar de los preparativos, se encargaron del timing minuto a minuto y de poner toda la decoración en la iglesia y en la finca. No lo pudieron poner con más gusto y con más cariño, que es lo más importante, saber que alguien lo va a hacer como si lo hicieras tú misma. Todos los invitados se quedaron encantados con su amabilidad y servicialidad. Si algo tengo claro es que si me volviera a casar, contaría con ellas desde el minuto 0. Gracias, chicas, por hacer de nuestro gran día un recuerdo tan bonito y permitirnos que nosotros lo disfrutáramos a tope.

Enviado el 15/10/2015

Respuesta de El Sueño de Elma:

Muchísimas gracias, Tamara. Fuisteis la primera pareja en confiar en nuestro trabajo y os estaremos siempre agradecidas. Vosotros y vuestra familia nos hicisteis sentir como una más de la boda. Siempre pendientes y dándonos muchas facilidades. Para nosotras siempre seréis los primeros en darnos la mano y volveríamos a ese día una y mil veces.
    Sois maravillosos.
    Un beso fuerte.
  • El Sueño De Elma

Marta · Se casó el 25/04/2015

Gracias a todo el equipo hicieron que fuera la boda de mis sueños, desde las flores, hasta el más mínimo detalle. El esfuerzo que realizaron fue inmenso. Gracias a todos y cada uno por hacer posible que no dejara de soñar despierta el día de mi boda.

Enviado el 28/07/2016