El Sueño de Elma

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Sueño de Elma

Raquel Sánchez Hernandez · Se casó el 25/03/2017

¡Qué puedo decir de está preciosa persona! Me ha ayudado en todo ¡y todo lo que toca lo convierte en oro! Junto con su equipo hizo nuestro sueño realidad y volvería a contratarla sin dudarlo. ¡Es una profesional como la copa de un pino!

Enviado el 30/03/2017
  • Giovanna

Giovanna Irene Mejia Culki · Se casó el 15/10/2016

Martha para mi fue más que my wenddy planer, para mi fue mi hada madrina que cumplió cada uno de mis sueños, que hizo que mi boda sea mágica, todo lo que estuvimos en sus manos salió como nunca lo había imaginado, había visto fotos y todo pero vivirlo es muy diferente. Estamos muy agradecidos con todo su equipo, un equipo de 100 y más. Todas las palabras se quedan cortas para explicar todo lo que siento. Hubiera querido que el tiempo se detuviera en ese día y que durara unos cuantos días más. Para cualquier evento que tengamos contaré con ella y si alguna de mis hermanas se casa estoy seguro que contaremos con ella, pero eso sí lo contrataré todo a través de ella porque con ella todo es un acierto. Mil gracias, no dudéis en contratarle, el día de la boda tienes una tranquilidad porque ella está allí.

Enviado el 17/10/2016

Cristina · Se casó el 30/07/2016

Es la mejor decisión que pude tener en mi boda, me aportó tranquilidad en todo momento, tiene una disposición absoluta para todo, me hizo ahorrar dinero ya que todo lo que yo quería comprar ella me lo encontró al mejor precio, la decoración la prepara y coloca al detalle.
    El equipo que tiene es increíble.
    Si volviera a casarme, volvería a contratarla sin ninguna duda.

Enviado el 18/11/2016

Cristina Moretón · Se casó el 30/07/2016

Recomiendo contratar una weeding planner, y especialmente a Marta y su equipo. Son muy detallistas y te ayudan y crean tu atmósfera soñada. ¡Cuentan con una gran cantidad de material y su relación calidad precio es inmejorable!

Enviado el 02/09/2016
  • Elsa

Elsa Hermida · Se casó el 23/07/2016

No tengo palabras para agradecer a Marta todo lo que ha hecho para que nuestra boda saliera como habíamos imaginado. Conocí su página a través de bodas.net y quedamos con ella para conocernos, nos encantó desde el principio. Transmitía una pasión por su trabajo y un cariño que nos cautivó, desde el minuto uno conectamos con ella. Nos ha ayudado absolutamente en todo, nos ha aconsejado, guiado, ayudado y acompañado a todo lo que hemos necesitado. Está disponible a todas horas y parecía que solamente estaba nuestra boda. Todo parecía fácil, te quitaba cualquier tipo de nervios que pudiéramos tener y siempre con una sonrisa. Se implica al 100% y el día de la boda hace que te despreocupes absolutamente de todo, ¡nosotros solo tuvimos que disfrutar de nuestro día!

Enviado el 29/08/2016
  • Bárbara

Bárbara Pérez Larrañaga · Se casó el 02/07/2016

Lo mejor de mi boda fue elegir a Marta como organizadora y decoradora, gracias a ella todo salió como tenía en mente o mejor. Detallista hasta el extremo, siempre dispuesta a crear cosas nuevas o a poner algo más para que todo quede mejor, aunque sea mucho mas trabajo para ella. La recomendaré siempre por que es la persona más adecuada para que tu boda salga perfecta.

Enviado el 30/08/2016

M · Se casó el 25/06/2016

Sin duda, lo mejor que pude hacer fue contar con Marta para organizar mi boda. Todo salió tal y como esperaba gracias a ella. Es un encanto, siempre dispuesta a todo. Si estáis buscando wedding planner no lo dudéis, ella es vuestra chica.

Enviado el 26/07/2016

BEATRIZ ALONSO · Se casó el 25/06/2016

Encantados de haber contado con Marta para nuestra boda, no pudo hacerlo más bonito. Nunca me ha dado un no por respuesta y cuando la he necesitado ha estado al 100%. De su mano, ¡todo son facilidades! Eres muy grande bombón, ¡y vas a llegar lejos!

Enviado el 18/07/2016

Cristina · Se casó el 04/06/2016

Marta, darte las gracias por compartir con nosotros ese día tan especial. El candy bar quedó precioso, cuidado todo al mínimo detalle. Fue todo un éxito. Sin duda, confiar en ti es apostar en seguro. Mil gracias por todo.

Enviado el 07/06/2016

Respuesta de El Sueño de Elma:

Muchas muchas gracias por tu comentario Cris. Me ha hecho muchísima ilusión y me hace muy feliz que os gustara tanto. Fue un placer poder formar parte de este día tan bonito. Muchos besos chicos y que seáis muy felices.
  • Sergio

Sergio Fraile · Se casó el 21/05/2016

El Sueño de Elma, fue el dinero mejor invertido, una profesionalidad espectacular, un trato increíble y un trabajo inmejorable. Marta fue una gran profesional aparte de ofrecer un servicio cercano que desembocó todo en un gran trabajo, plasmó todo nuestros pensamientos a la perfección. Muchas gracias Marta porque sin tu ayuda no hubiera sido lo mismo y a aquellos que están pensando en contratar los servicios que esta empresa realiza que no se lo piense porque no creo que haya nadie que lo supere.

Enviado el 12/07/2016