El Sueño de Elma

novios recomiendan El Sueño de Elma

Valoración total:

Recomendaciones de El Sueño de Elma

• Se casó el 20/05/2017 Por Beatriz Rodríguez-Batllori Arán

La mejor decisión que tomamos a la hora de casarnos fue escoger a El Sueño de Elma. Sin ningún género de dudas. Supieron entender lo que queríamos mejor que nosotros mismos, y consiguieron darle forma a una boda poco convencional pero manteniendo la elegancia y el cuidado de los detalles.
    Son un equipo maravilloso, siempre bien dispuesto, siempre con la sonrisa en la boca. Respondieron maravillosamente ante cada incidencia que tuvimos, con flexibilidad y dedicación, trayendo a gente extra cuando fue preciso sin darle apenas importancia. Lo hacen parecer fácil, y más importante aún, consiguen dar la sensación de que está todo bajo control. No tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos y lo mucho que les debemos. ¡Sois muy grandes!

Enviada el 15/06/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Raquel Sánchez Hernandez

¡Qué puedo decir de está preciosa persona! Me ha ayudado en todo ¡y todo lo que toca lo convierte en oro! Junto con su equipo hizo nuestro sueño realidad y volvería a contratarla sin dudarlo. ¡Es una profesional como la copa de un pino!

Enviada el 30/03/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Giovanna Irene Mejia Culki

Martha para mi fue más que my wenddy planer, para mi fue mi hada madrina que cumplió cada uno de mis sueños, que hizo que mi boda sea mágica, todo lo que estuvimos en sus manos salió como nunca lo había imaginado, había visto fotos y todo pero vivirlo es muy diferente. Estamos muy agradecidos con todo su equipo, un equipo de 100 y más. Todas las palabras se quedan cortas para explicar todo lo que siento. Hubiera querido que el tiempo se detuviera en ese día y que durara unos cuantos días más. Para cualquier evento que tengamos contaré con ella y si alguna de mis hermanas se casa estoy seguro que contaremos con ella, pero eso sí lo contrataré todo a través de ella porque con ella todo es un acierto. Mil gracias, no dudéis en contratarle, el día de la boda tienes una tranquilidad porque ella está allí.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Cristina Moretón

Recomiendo contratar una weeding planner, y especialmente a Marta y su equipo. Son muy detallistas y te ayudan y crean tu atmósfera soñada. ¡Cuentan con una gran cantidad de material y su relación calidad precio es inmejorable!

Enviada el 02/09/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Cristina

Es la mejor decisión que pude tener en mi boda, me aportó tranquilidad en todo momento, tiene una disposición absoluta para todo, me hizo ahorrar dinero ya que todo lo que yo quería comprar ella me lo encontró al mejor precio, la decoración la prepara y coloca al detalle.
    El equipo que tiene es increíble.
    Si volviera a casarme, volvería a contratarla sin ninguna duda.

Enviada el 18/11/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Elsa Hermida

No tengo palabras para agradecer a Marta todo lo que ha hecho para que nuestra boda saliera como habíamos imaginado. Conocí su página a través de bodas.net y quedamos con ella para conocernos, nos encantó desde el principio. Transmitía una pasión por su trabajo y un cariño que nos cautivó, desde el minuto uno conectamos con ella. Nos ha ayudado absolutamente en todo, nos ha aconsejado, guiado, ayudado y acompañado a todo lo que hemos necesitado. Está disponible a todas horas y parecía que solamente estaba nuestra boda. Todo parecía fácil, te quitaba cualquier tipo de nervios que pudiéramos tener y siempre con una sonrisa. Se implica al 100% y el día de la boda hace que te despreocupes absolutamente de todo, ¡nosotros solo tuvimos que disfrutar de nuestro día!

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Bárbara Pérez Larrañaga

Lo mejor de mi boda fue elegir a Marta como organizadora y decoradora, gracias a ella todo salió como tenía en mente o mejor. Detallista hasta el extremo, siempre dispuesta a crear cosas nuevas o a poner algo más para que todo quede mejor, aunque sea mucho mas trabajo para ella. La recomendaré siempre por que es la persona más adecuada para que tu boda salga perfecta.

Enviada el 30/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por BEATRIZ ALONSO

Encantados de haber contado con Marta para nuestra boda, no pudo hacerlo más bonito. Nunca me ha dado un no por respuesta y cuando la he necesitado ha estado al 100%. De su mano, ¡todo son facilidades! Eres muy grande bombón, ¡y vas a llegar lejos!

Enviada el 18/07/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Victoria Gómez Aparicio

Sin duda, lo mejor que pude hacer fue contar con Marta para organizar mi boda. Todo salió tal y como esperaba gracias a ella. Es un encanto, siempre dispuesta a todo. Si estáis buscando wedding planner no lo dudéis, ella es vuestra chica.

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Cristina

Marta, darte las gracias por compartir con nosotros ese día tan especial. El candy bar quedó precioso, cuidado todo al mínimo detalle. Fue todo un éxito. Sin duda, confiar en ti es apostar en seguro. Mil gracias por todo.

Enviada el 07/06/2016

Respuesta de El Sueño de Elma:

Muchas muchas gracias por tu comentario Cris. Me ha hecho muchísima ilusión y me hace muy feliz que os gustara tanto. Fue un placer poder formar parte de este día tan bonito. Muchos besos chicos y que seáis muy felices.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017