El Sueño de Elma

Recomendaciones de El Sueño de Elma

18 de 18 novios recomiendan El Sueño de Elma

• Vanessa

Vanessa, Se casó el 24/06/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para Marta y el equipo Elma. Tanto en la organización como la coordinación del día de la boda todo fue perfecto, la decoración y los detalles llamaron la atención de todos nuestros invitados. Sin duda, volvería a confiar en ellos 100%.

Enviada el 08/07/2017

Rita Segura, Se casó el 23/06/2017

Estamos muy agradecidos a Marta y su equipo. Además de grandes personas son muy profesionales. Nuestra boda no habría sido tan mágica sin su ayuda, salió de maravilla y los invitados quedaron impresionadísimos. Han aprobado con matrícula de honor.

Enviada el 24/06/2017

Beatriz Rodríguez-Batllori Arán, Se casó el 20/05/2017

La mejor decisión que tomamos a la hora de casarnos fue escoger a El Sueño de Elma. Sin ningún género de dudas. Supieron entender lo que queríamos mejor que nosotros mismos, y consiguieron darle forma a una boda poco convencional pero manteniendo la elegancia y el cuidado de los detalles.
    Son un equipo maravilloso, siempre bien dispuesto, siempre con la sonrisa en la boca. Respondieron maravillosamente ante cada incidencia que tuvimos, con flexibilidad y dedicación, trayendo a gente extra cuando fue preciso sin darle apenas importancia. Lo hacen parecer fácil, y más importante aún, consiguen dar la sensación de que está todo bajo control. No tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos y lo mucho que les debemos. ¡Sois muy grandes!

Enviada el 15/06/2017

Raquel Sánchez Hernandez, Se casó el 25/03/2017

¡Qué puedo decir de está preciosa persona! Me ha ayudado en todo ¡y todo lo que toca lo convierte en oro! Junto con su equipo hizo nuestro sueño realidad y volvería a contratarla sin dudarlo. ¡Es una profesional como la copa de un pino!

Enviada el 30/03/2017
  • Giovanna

Giovanna Irene Mejia Culki, Se casó el 15/10/2016

Martha para mi fue más que my wenddy planer, para mi fue mi hada madrina que cumplió cada uno de mis sueños, que hizo que mi boda sea mágica, todo lo que estuvimos en sus manos salió como nunca lo había imaginado, había visto fotos y todo pero vivirlo es muy diferente. Estamos muy agradecidos con todo su equipo, un equipo de 100 y más. Todas las palabras se quedan cortas para explicar todo lo que siento. Hubiera querido que el tiempo se detuviera en ese día y que durara unos cuantos días más. Para cualquier evento que tengamos contaré con ella y si alguna de mis hermanas se casa estoy seguro que contaremos con ella, pero eso sí lo contrataré todo a través de ella porque con ella todo es un acierto. Mil gracias, no dudéis en contratarle, el día de la boda tienes una tranquilidad porque ella está allí.

Enviada el 17/10/2016

Cristina Moretón, Se casó el 30/07/2016

Recomiendo contratar una weeding planner, y especialmente a Marta y su equipo. Son muy detallistas y te ayudan y crean tu atmósfera soñada. ¡Cuentan con una gran cantidad de material y su relación calidad precio es inmejorable!

Enviada el 02/09/2016

Cristina, Se casó el 30/07/2016

Es la mejor decisión que pude tener en mi boda, me aportó tranquilidad en todo momento, tiene una disposición absoluta para todo, me hizo ahorrar dinero ya que todo lo que yo quería comprar ella me lo encontró al mejor precio, la decoración la prepara y coloca al detalle.
    El equipo que tiene es increíble.
    Si volviera a casarme, volvería a contratarla sin ninguna duda.

Enviada el 18/11/2016
  • Elsa

Elsa Hermida, Se casó el 23/07/2016

No tengo palabras para agradecer a Marta todo lo que ha hecho para que nuestra boda saliera como habíamos imaginado. Conocí su página a través de bodas.net y quedamos con ella para conocernos, nos encantó desde el principio. Transmitía una pasión por su trabajo y un cariño que nos cautivó, desde el minuto uno conectamos con ella. Nos ha ayudado absolutamente en todo, nos ha aconsejado, guiado, ayudado y acompañado a todo lo que hemos necesitado. Está disponible a todas horas y parecía que solamente estaba nuestra boda. Todo parecía fácil, te quitaba cualquier tipo de nervios que pudiéramos tener y siempre con una sonrisa. Se implica al 100% y el día de la boda hace que te despreocupes absolutamente de todo, ¡nosotros solo tuvimos que disfrutar de nuestro día!

Enviada el 29/08/2016
  • Bárbara

Bárbara Pérez Larrañaga, Se casó el 02/07/2016

Lo mejor de mi boda fue elegir a Marta como organizadora y decoradora, gracias a ella todo salió como tenía en mente o mejor. Detallista hasta el extremo, siempre dispuesta a crear cosas nuevas o a poner algo más para que todo quede mejor, aunque sea mucho mas trabajo para ella. La recomendaré siempre por que es la persona más adecuada para que tu boda salga perfecta.

Enviada el 30/08/2016

BEATRIZ ALONSO, Se casó el 25/06/2016

Encantados de haber contado con Marta para nuestra boda, no pudo hacerlo más bonito. Nunca me ha dado un no por respuesta y cuando la he necesitado ha estado al 100%. De su mano, ¡todo son facilidades! Eres muy grande bombón, ¡y vas a llegar lejos!

Enviada el 18/07/2016