El Sueño de Elma

El Sueño de Elma 6
El Sueño de Elma 7
  • Paula

Paula Gil , Se casó el 15/09/2018

De las mejores cosas que hicimos

De las mejores cosas que hicimos fue contratar a Marta. No nos preocupamos de nada, su gusto fue exquisito. Fueron muy profesionales. Resolvieron todos los problemas que surgieron. Lucharon contra las adversidades como si fuera su propia boda y todo para que a nosotros nos saliera perfecto y estuviéramos tranquilos. Lo volvería a hacer 1000 veces. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/10/2018
  • MARTA

Marta Gamarra González , Se casó el 26/05/2018

Una hada madrina que cumple tus sueños

El Sueño de Elma es la mejor apuesta para tener una boda preciosa, tranquila y perfecta. Sus hadas madrinas convierten tus sueños realidad consiguiendo que el día de la boda sea mágico y perfecto. No podría haber imaginado una boda mejor y más perfecta. ¡Sin duda, la mejor elección de nuestra boda fue tener a este gran equipo de personas a nuestro lado!

Enviada el 19/06/2018
  • Paloma

Paloma Herranz Perez , Se casó el 26/08/2017

Contratamos a Marta por recomendación de una amiga. La comunicación fue buena en todo momento. Aunque surgieron imprevistos con la finca de última hora todo se pudo solucionar y todo quedó como deseábamos.
    Marta y su equipo son muy detallistas. Si no quieres tener comeduras de cabeza al organizar tu boda son recomendables 100%.

La boda de Paloma Herranz Perez y El Sueño de Elma 8
    La boda de Paloma Herranz Perez y El Sueño de Elma 9
    La boda de Paloma Herranz Perez y El Sueño de Elma 10
    Enviada el 17/11/2017

Beatriz Rodríguez-Batllori Arán , Se casó el 20/05/2017

La mejor decisión que tomamos a la hora de casarnos fue escoger a El Sueño de Elma. Sin ningún género de dudas. Supieron entender lo que queríamos mejor que nosotros mismos, y consiguieron darle forma a una boda poco convencional pero manteniendo la elegancia y el cuidado de los detalles.
    Son un equipo maravilloso, siempre bien dispuesto, siempre con la sonrisa en la boca. Respondieron maravillosamente ante cada incidencia que tuvimos, con flexibilidad y dedicación, trayendo a gente extra cuando fue preciso sin darle apenas importancia. Lo hacen parecer fácil, y más importante aún, consiguen dar la sensación de que está todo bajo control. No tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos y lo mucho que les debemos. ¡Sois muy grandes!

Enviada el 15/06/2017

Raquel Sánchez Hernandez , Se casó el 25/03/2017

¡Qué puedo decir de está preciosa persona! Me ha ayudado en todo ¡y todo lo que toca lo convierte en oro! Junto con su equipo hizo nuestro sueño realidad y volvería a contratarla sin dudarlo. ¡Es una profesional como la copa de un pino!

Enviada el 30/03/2017
  • Giovanna

Giovanna Irene Mejia Culki , Se casó el 15/10/2016

Martha para mi fue más que my wenddy planer, para mi fue mi hada madrina que cumplió cada uno de mis sueños, que hizo que mi boda sea mágica, todo lo que estuvimos en sus manos salió como nunca lo había imaginado, había visto fotos y todo pero vivirlo es muy diferente. Estamos muy agradecidos con todo su equipo, un equipo de 100 y más. Todas las palabras se quedan cortas para explicar todo lo que siento. Hubiera querido que el tiempo se detuviera en ese día y que durara unos cuantos días más. Para cualquier evento que tengamos contaré con ella y si alguna de mis hermanas se casa estoy seguro que contaremos con ella, pero eso sí lo contrataré todo a través de ella porque con ella todo es un acierto. Mil gracias, no dudéis en contratarle, el día de la boda tienes una tranquilidad porque ella está allí.

La boda de Giovanna Irene Mejia Culki y El Sueño de Elma 11
    Enviada el 17/10/2016

Cristina , Se casó el 30/07/2016

Es la mejor decisión que pude tener en mi boda, me aportó tranquilidad en todo momento, tiene una disposición absoluta para todo, me hizo ahorrar dinero ya que todo lo que yo quería comprar ella me lo encontró al mejor precio, la decoración la prepara y coloca al detalle.
    El equipo que tiene es increíble.
    Si volviera a casarme, volvería a contratarla sin ninguna duda.

Enviada el 18/11/2016
  • Bárbara

Bárbara Pérez Larrañaga , Se casó el 02/07/2016

Lo mejor de mi boda fue elegir a Marta como organizadora y decoradora, gracias a ella todo salió como tenía en mente o mejor. Detallista hasta el extremo, siempre dispuesta a crear cosas nuevas o a poner algo más para que todo quede mejor, aunque sea mucho mas trabajo para ella. La recomendaré siempre por que es la persona más adecuada para que tu boda salga perfecta.

Enviada el 30/08/2016
  • Sergio

Sergio Fraile , Se casó el 21/05/2016

El Sueño de Elma, fue el dinero mejor invertido, una profesionalidad espectacular, un trato increíble y un trabajo inmejorable. Marta fue una gran profesional aparte de ofrecer un servicio cercano que desembocó todo en un gran trabajo, plasmó todo nuestros pensamientos a la perfección. Muchas gracias Marta porque sin tu ayuda no hubiera sido lo mismo y a aquellos que están pensando en contratar los servicios que esta empresa realiza que no se lo piense porque no creo que haya nadie que lo supere.

Enviada el 12/07/2016
  • Alba

Alba Alarcón González , Se casó el 18/09/2015

Yo era un poco escéptica de las wedding planner porque yo quería encargarme de todo, y no creía que fueran necesarias, pero llega un momento en la organización de la boda que necesitas ayuda profesional para delegar las responsabilidades el día de la boda. Si das con El sueño de Elma te ha tocado la lotería. Son súper profesionales, se encargan de que todo salga como habías soñado, y se involucran como si fuera su propia boda. Son detallistas a más no poder y cercanas. Estoy segura que sin ellas mi boda no habría sido lo mismo, la mejor decisión.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de El Sueño de Elma:

Muchísimas gracias a los dos. Sois una pareja estupenda y estar en vuestra boda fue muy importante para nosotras. Os agradecemos muchísimo la confianza ciega en todo momento y os deseamos que todos los días de vuestra vida sean tan felices como el 18 de septiembre. ¡Mil besos chicos!