El Sueño de Elma

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Diaz Fernandez , Se casó el 29/09/2018

Conocí "El Sueño de Elma" a través de su cuenta de Instagram y me quedé enamorada de su trabajo. Y decidimos que sí o sí Marta tenía que ser nuestra wedding planner.

Nos dejamos llevar por ella 100% y el resultado fue amor. La finca estaba preciosa y tanto nosotros como los invitados, alucinamos con cada rincón, hecho con tanto cariño y detalle.
    Gracias por hacer que todo fuera perfecto, tanto con los proveedores, como las sorpresas, como la decoración, etc. ¡Gracias por todo!

No podemos estar más contentos y agradecidos de haber contado con ellas (Marta y Carmen) sois lo más bonito. Tenéis una calidad humana y un amor por vuestro trabajo fuera de serie, que se ve reflejado en todo lo que hacéis.

Sin ninguna duda, recomiendo infinitamente contar con "El Sueño de Elma" tanto para bodas, como cualquier evento importante en vuestras vidas. Con ellas tenéis la garantía de que todo saldrá perfecto.

¡Son muy top!

Enviada el 16/10/2018
  • Paula

Paula Gil , Se casó el 15/09/2018

De las mejores cosas que hicimos

De las mejores cosas que hicimos fue contratar a Marta. No nos preocupamos de nada, su gusto fue exquisito. Fueron muy profesionales. Resolvieron todos los problemas que surgieron. Lucharon contra las adversidades como si fuera su propia boda y todo para que a nosotros nos saliera perfecto y estuviéramos tranquilos. Lo volvería a hacer 1000 veces. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/10/2018
  • MARTA

Marta Gamarra González , Se casó el 26/05/2018

Una hada madrina que cumple tus sueños

El Sueño de Elma es la mejor apuesta para tener una boda preciosa, tranquila y perfecta. Sus hadas madrinas convierten tus sueños realidad consiguiendo que el día de la boda sea mágico y perfecto. No podría haber imaginado una boda mejor y más perfecta. ¡Sin duda, la mejor elección de nuestra boda fue tener a este gran equipo de personas a nuestro lado!

Enviada el 19/06/2018
  • Desiree

Desiree Ruiz , Se casó el 23/09/2017

Encantada con el servicio y la atención tan humana de todo el equipo del Sueño de Elma, ¡todos y cada uno de ellos hicieron de mi boda algo mágico y precioso que sola no podría haber conseguido!. Lo recomendaría una y mil veces, hacen de tu boda un sueño hecho realidad y además están todo el día contigo apoyándote. Aún sin tener tiempo suficiente en mi boda, ¡lo hicieron posible lo lograron!. Me llevo un pedacito de cada uno de ellas del día más maravilloso de mi vida. ¡Gracias una y mil veces por como sois y por todo lo que hacéis!.

La boda de Desiree Ruiz y El Sueño de Elma 1
    La boda de Desiree Ruiz y El Sueño de Elma 2
    La boda de Desiree Ruiz y El Sueño de Elma 3
    La boda de Desiree Ruiz y El Sueño de Elma 4
    Enviada el 06/10/2017

Alejandra Obeso Lanza , Se casó el 09/09/2017

Lo mejor que hice nada más prometerme fue contratar a Marta y su equipo. Son muy profesionales, sus ideas de decoración son increíbles y muy muy asequibles. Todo lo flexibles que pueden y, repito, con unas ideas que hacen de un sitio común en un lugar increíble. Siempre dispuestas a ayudarte con cualquier trámite y siempre disponibles para cualquier duda que tengas con un amabilidad pasmosa.

Enviada el 23/10/2017
  • Paloma

Paloma Herranz Perez , Se casó el 26/08/2017

Contratamos a Marta por recomendación de una amiga. La comunicación fue buena en todo momento. Aunque surgieron imprevistos con la finca de última hora todo se pudo solucionar y todo quedó como deseábamos.
    Marta y su equipo son muy detallistas. Si no quieres tener comeduras de cabeza al organizar tu boda son recomendables 100%.

La boda de Paloma Herranz Perez y El Sueño de Elma 5
    La boda de Paloma Herranz Perez y El Sueño de Elma 6
    La boda de Paloma Herranz Perez y El Sueño de Elma 7
    Enviada el 17/11/2017

Noelia , Se casó el 15/07/2017

Nunca había pensado en contratar a una wedding planner y de verdad que es la mejor idea para que todo salga bien. El Sueño de Elma es 100% recomendable.
    Con el equipo, Elma puede estar 100% segura que todo estará bajo control: toda la decoración de la boda civil y religiosa, del restaurante, invitaciones, regalos, invitados... En definitiva una larga lista de detalles. Marta, Carmen... Os estaré siempre agradecida. Pude disfrutar de mi boda y recordar todos los detalles y en gran parte fue gracias a vosotras. Todo estaba bajo control. ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/10/2017
  • Vanessa

Vanessa , Se casó el 24/06/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para Marta y el equipo Elma. Tanto en la organización como la coordinación del día de la boda todo fue perfecto, la decoración y los detalles llamaron la atención de todos nuestros invitados. Sin duda, volvería a confiar en ellos 100%.

Enviada el 08/07/2017

Rita Segura , Se casó el 23/06/2017

Estamos muy agradecidos a Marta y su equipo. Además de grandes personas son muy profesionales. Nuestra boda no habría sido tan mágica sin su ayuda, salió de maravilla y los invitados quedaron impresionadísimos. Han aprobado con matrícula de honor.

Enviada el 24/06/2017

Beatriz Rodríguez-Batllori Arán , Se casó el 20/05/2017

La mejor decisión que tomamos a la hora de casarnos fue escoger a El Sueño de Elma. Sin ningún género de dudas. Supieron entender lo que queríamos mejor que nosotros mismos, y consiguieron darle forma a una boda poco convencional pero manteniendo la elegancia y el cuidado de los detalles.
    Son un equipo maravilloso, siempre bien dispuesto, siempre con la sonrisa en la boca. Respondieron maravillosamente ante cada incidencia que tuvimos, con flexibilidad y dedicación, trayendo a gente extra cuando fue preciso sin darle apenas importancia. Lo hacen parecer fácil, y más importante aún, consiguen dar la sensación de que está todo bajo control. No tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos y lo mucho que les debemos. ¡Sois muy grandes!

Enviada el 15/06/2017