El Sueño de Elma

Recomendaciones de El Sueño de Elma

22 de 22 novios recomiendan El Sueño de Elma

• Desiree

Desiree Ruiz, Se casó el 23/09/2017

Encantada con el servicio y la atención tan humana de todo el equipo del Sueño de Elma, ¡todos y cada uno de ellos hicieron de mi boda algo mágico y precioso que sola no podría haber conseguido!. Lo recomendaría una y mil veces, hacen de tu boda un sueño hecho realidad y además están todo el día contigo apoyándote. Aún sin tener tiempo suficiente en mi boda, ¡lo hicieron posible lo lograron!. Me llevo un pedacito de cada uno de ellas del día más maravilloso de mi vida. ¡Gracias una y mil veces por como sois y por todo lo que hacéis!.

Enviada el 06/10/2017

Alejandra Obeso Lanza, Se casó el 09/09/2017

Lo mejor que hice nada más prometerme fue contratar a Marta y su equipo. Son muy profesionales, sus ideas de decoración son increíbles y muy muy asequibles. Todo lo flexibles que pueden y, repito, con unas ideas que hacen de un sitio común en un lugar increíble. Siempre dispuestas a ayudarte con cualquier trámite y siempre disponibles para cualquier duda que tengas con un amabilidad pasmosa.

Enviada el 23/10/2017
  • Paloma

Paloma Herranz Perez, Se casó el 26/08/2017

Contratamos a Marta por recomendación de una amiga. La comunicación fue buena en todo momento. Aunque surgieron imprevistos con la finca de última hora todo se pudo solucionar y todo quedó como deseábamos.
    Marta y su equipo son muy detallistas. Si no quieres tener comeduras de cabeza al organizar tu boda son recomendables 100%.

Enviada el 17/11/2017

Noelia, Se casó el 15/07/2017

Nunca había pensado en contratar a una wedding planner y de verdad que es la mejor idea para que todo salga bien. El Sueño de Elma es 100% recomendable.
    Con el equipo, Elma puede estar 100% segura que todo estará bajo control: toda la decoración de la boda civil y religiosa, del restaurante, invitaciones, regalos, invitados... En definitiva una larga lista de detalles. Marta, Carmen... Os estaré siempre agradecida. Pude disfrutar de mi boda y recordar todos los detalles y en gran parte fue gracias a vosotras. Todo estaba bajo control. ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/10/2017
  • Vanessa

Vanessa, Se casó el 24/06/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para Marta y el equipo Elma. Tanto en la organización como la coordinación del día de la boda todo fue perfecto, la decoración y los detalles llamaron la atención de todos nuestros invitados. Sin duda, volvería a confiar en ellos 100%.

Enviada el 08/07/2017

Rita Segura, Se casó el 23/06/2017

Estamos muy agradecidos a Marta y su equipo. Además de grandes personas son muy profesionales. Nuestra boda no habría sido tan mágica sin su ayuda, salió de maravilla y los invitados quedaron impresionadísimos. Han aprobado con matrícula de honor.

Enviada el 24/06/2017

Beatriz Rodríguez-Batllori Arán, Se casó el 20/05/2017

La mejor decisión que tomamos a la hora de casarnos fue escoger a El Sueño de Elma. Sin ningún género de dudas. Supieron entender lo que queríamos mejor que nosotros mismos, y consiguieron darle forma a una boda poco convencional pero manteniendo la elegancia y el cuidado de los detalles.
    Son un equipo maravilloso, siempre bien dispuesto, siempre con la sonrisa en la boca. Respondieron maravillosamente ante cada incidencia que tuvimos, con flexibilidad y dedicación, trayendo a gente extra cuando fue preciso sin darle apenas importancia. Lo hacen parecer fácil, y más importante aún, consiguen dar la sensación de que está todo bajo control. No tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos y lo mucho que les debemos. ¡Sois muy grandes!

Enviada el 15/06/2017

Raquel Sánchez Hernandez, Se casó el 25/03/2017

¡Qué puedo decir de está preciosa persona! Me ha ayudado en todo ¡y todo lo que toca lo convierte en oro! Junto con su equipo hizo nuestro sueño realidad y volvería a contratarla sin dudarlo. ¡Es una profesional como la copa de un pino!

Enviada el 30/03/2017
  • Giovanna

Giovanna Irene Mejia Culki, Se casó el 15/10/2016

Martha para mi fue más que my wenddy planer, para mi fue mi hada madrina que cumplió cada uno de mis sueños, que hizo que mi boda sea mágica, todo lo que estuvimos en sus manos salió como nunca lo había imaginado, había visto fotos y todo pero vivirlo es muy diferente. Estamos muy agradecidos con todo su equipo, un equipo de 100 y más. Todas las palabras se quedan cortas para explicar todo lo que siento. Hubiera querido que el tiempo se detuviera en ese día y que durara unos cuantos días más. Para cualquier evento que tengamos contaré con ella y si alguna de mis hermanas se casa estoy seguro que contaremos con ella, pero eso sí lo contrataré todo a través de ella porque con ella todo es un acierto. Mil gracias, no dudéis en contratarle, el día de la boda tienes una tranquilidad porque ella está allí.

Enviada el 17/10/2016

Cristina Moretón, Se casó el 30/07/2016

Recomiendo contratar una weeding planner, y especialmente a Marta y su equipo. Son muy detallistas y te ayudan y crean tu atmósfera soñada. ¡Cuentan con una gran cantidad de material y su relación calidad precio es inmejorable!

Enviada el 02/09/2016