El Mono Con Sombrero

12 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de El Mono Con Sombrero

• Natalia

Natalia · Se casó el 14/09/2019

La Boda encantada lo fue gracias a ellos.

Se lo pusimos muy complicado y superaron nuestras expectativas. Todos sabíamos que la Boda encantada era un reto pero lo asumieron, lo aceptaron y lucharon por él como si fuese propio. Si buscas creatividad, originalidad, diferencia y que tus sueños se hagan realidad, Fer y Rubén de El Mono con Sombrero son lo que buscas. Con ellos repetiríamos una y mil veces. ¡Gracias por tanto!

Enviado el 14/10/2019
  • Milagros

Millie&Colli · Se casó el 31/08/2019

¡Hicieron nuestro sueño realidad!

Recurrimos a los chicos ya que vimos en sus redes fotos de bodas increíbles y super originales, pero las imágenes no reflejan la creatividad y la excelencia que pueden alcanzar. No sabíamos ni por dónde empezar, fuimos con lo que deseábamos y ahí fueron ellos en busca de cada detalle. Estamos alucinados con nuestra boda, felices de haber confiado en ellos. ¡Son geniales, vuelan alto y no tiene límites! ¡Los super recomiendo! ¡Todo lo que deseáis celebrar, pedidle a ellos que te lo organicen y vais a flipar! ¡Los adoramos! ¡Gracias chicos!

Enviado el 23/10/2019

Elena P. · Se casó el 15/06/2019

Todo precioso

Son unos cracks preparando bodas temáticas. El resultado de la nuestra fue brutal.

Enviado el 17/07/2019

Sandra · Se casó el 13/10/2018

Hasta el más mínimo detalle, perfecto

Todos sus productos son especiales. Si quieres tener en tu boda detalles personalizados que no pasen desapercibidos ¡Este es tu sitio! Yo necesitaba un portalianzas diferente y a mi gusto. Cuando di con ellos y me puse en contacto, me atendieron superrápido, me aclararon todas las dudas al momento, me asesoraron y tuve el portalianzas que había querido totalmente personalizado. En dos días me lo enviaron a casa. ¡Espectacular!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de El Mono Con Sombrero:

Muchas gracias Sandra. Encantados de que te gustara nuestro producto y servicio. Esperamos volver a vernos pronto.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Rubén y Fernando han sido el mejor descubrimiento en el mundo de las bodas, nos han ayudado con cada detalle. Son muy profesionales y creativos, puedes dejar todo en sus manos, sin ningún tipo de preocupación, ellos te ayudan y te asesoran en todo.

Enviado el 29/01/2019

Vanesa · Se casó el 23/06/2018

Resultado excelente

Queríamos una boda perfecta y gracias a su trabajo pudimos lograrlo. Atentos, pacientes y encantadores. Su trabajo y su esfuerzo se ha visto reflejado en nuestra boda, en la que los invitados quedaron encantados. Sin duda, volvería a repetir.

Enviado el 26/06/2018

Ramón H. · Se casó el 28/11/2017

Servicio personalizado y permanente. Muy imaginativos y con un gusto increíble. Abiertos a cualquier sugerencia. Nuestra boda fue un éxito y gran parte del mérito es de ellos. El proceso de gestación de la boda se hace de forma conjunta en todo momento, valoran cualquier iniciativa que se les planteen, y las resuelven y cristalizan con un gusto exquisito.

Enviado el 28/11/2017

Natalia F. · Se casó el 23/09/2017

Un 10 en todo lo que hacen y cualquier evento que dejes en sus manos bordan hasta el último detalle. Así que, mientras, tú te quedas tranquilo/a dejándolo todo en sus manos. No tienen un no a tu propuesta.

Enviado el 28/11/2017
  • Iria

Iria · Se casó el 05/08/2017

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento por hacer que nuestro día fuese perfecto. Desde el primer momento Fer y Rubén se involucraron en nuestra boda haciendo que todo fuese más fácil. Perfecta la decoración, el catering impresionante, el ramo que fue sorpresa y justo lo que quería, el dj super animado, todo el montaje, muy atentos y accesibles cualquier día y en cualquier momento. A pesar de que el tiempo les dio algún quebradero de cabeza dedicaron horas y esfuerzo para que todo saliera bien. El personal de 10, la atención, la tranquilidad de que todo iba a estar bajo control, la verdad que podría seguir escribiendo todo el día y solo podría decir cosas buenas. 100% recomendable. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 03/09/2017
  • Almudena

Almudena · Se casó el 29/07/2017

¡Todo perfecto!. Sólo tenemos palabras positivas para ellos. Atentos, eficientes, profesionales y cercanos. Se adaptaron a nuestros gustos y presupuesto, realmente genial. Y ante cualquier complicación en el proceso, supieron reaccionar y ayudarnos a solucionar de una manera espectacular. Nos han ayudado muchísimo en la organización y eso que vivimos en el extranjero y no podíamos vernos con frecuencia, pero pudimos confiar en ellos en todo momento. Cualquier cosa que soñéis para ese día, ellos lo harán posible. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 30/11/2017