Opiniones de El Laboratorio Imaginario

El Laboratorio Imaginario

El Laboratorio Imaginario

Valencia

Lucia F. Enviado el 24/07/2023

No podríamos haber elegido mejor

La mejor wedding planner del mundo! Gracias por hacer de nuestro sueño una realidad. No se que habríamos hecho sin ti! Gracias por acompañaros y guiarnos durante un año, por planificar y organizar nuestra boda al detalle. De todo el dinero invertido en nuestra boda, sin duda alguna tu fuiste nuestra mejor inversión. Te estaremos agradecidos siempre y el día que tengamos otro evento, no dudaremos en contar contigo. Mil gracias Mjose, te queremos
    Ana G. Enviado el 19/07/2023

Boda increíble con todo detalle

Cuando pienso en en María José y en laboratorio imaginario solo me vienen estas palabra a la cabeza: acierto y perfección. Que puedo decir de María José, que se esfuerza en cada boda y en cada detalle de cada boda como si fuera la suya. Desde el minuto 1 que estuvo para ser la wedding de nuestra boda estuvimos tranquilos, porque desde el primer paso que hay que dar María José lo dió con nosotros, estando ahí para cualquier duda que no sabíamos y aportando la tranquilidad que unos novios necesitan para planificar su boda. Fue nuestro apoyo número 1 y salió la boda de que nosotros esperábamos y todo fue de 10. Sin duda alguna volvería a elegirla una y mil veces para ser la wedding de nuestra boda. Es la mejor de las mejores!!!

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Y yo cuando pienso en vosotros pienso que afortunada de tener parejas tan maravillosas como vosotros, sabéis que ya sois parte de mi familia por todo lo que hemos pasado juntos, que os quiero mogollón y que mi teléfono si esta disponible para un par de cervezas y unas risas juntos.
  • Berta
    Berta Enviado el 20/10/2023

Imposible sin ella, gracias.

Desde el primer momento María José entendió como queríamos que fuese nuestra “fiesta” (como lo llamábamos, porque no queríamos una boda tradicional). Teníamos una temática muy concreta y un espacio privado que nos iba a llevar mucho trabajo acondicionar, sin duda alguna lo consiguió… siendo el resultado exactamente como nos lo habíamos imaginado e incluso mejor. Muchísimas gracias por todo siempre! 🤍

• Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 07/07/2023

Our fairy god mother / Nuestra hada madrina

La clave para disfrutar nuestra boda al máximo. Apoyó nuestras ideas transformándolas en realidad, por locas que parecieran, con los ajustes adecuados y consensuados, y con excelentes proveedores. Siendo boda internacional, supo gestionar los matices culturales y acompañar a todos nuestros invitados tanto españoles como extranjeros. Nos supo transmitir tranquilidad para confiar en ella totalmente el día de la boda, sabiendo que ella estaba allí podíamos disfrutar, ella y su equipo se ocuparon de que todo fuera como lo habíamos imaginado. Contratarles fue la mejor decisión !

------------------------------------------- The key to enjoying our wedding to the fullest. She supported our ideas and transformed them into reality, no matter how crazy they seemed, bringing appropriate and agreed adjustments, and choosing excellent suppliers. Being an international wedding, she knew how to manage the cultural nuances and accompany all our guests, both Spanish and foreign. She knew how to transmit us peace of mind to trust her completely on the wedding day, knowing that she was there we could enjoy, she and her team took care that everything was as we had imagined. Hiring them was the best decision!

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Para mi y todo el equipo lo mejor de vuestra boda ha sido conoceros y disfrutar con vosotros, sois increíbles como pareja, como personas y ahora como amigos. Gracias por vuestras palabras que nos emocionan, os queremos El equipo del laboratorio imaginario.
  • Lorena
    Lorena I. Enviado el 20/06/2022

Una experiencia mágica

María José es pura magia. Cualquier cosa que sueñes, ella lo hace realidad; desde la boda más exuberante a la más sencilla. Desde el trato en el momento que la conoces hasta el día después, te hace sentir única y especial y, lo más importante, tranquila de que todo saldrá mejor de lo que habías imaginado.

Lorena,
    Mil gracias, preciosa, que bueno encontrarte en mi mundo, porque la magia eres tú.
    Me lo he pasado genial montando vuestra preciosa boda. Por más copas de vino juntas mirado el mar.
    Vicky C. Enviado el 03/08/2021

¡Todo perfecto!

M. Jose es una maravilla, todo salió perfecto gracias a ella. Era una boda exterior y por motivos climatológicos hubo que cambiarlo todo a interior en 2 días. ¡Si no hubiera sido por ella, no habríamos podido hacerlo!

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Maravilla vosotros, por como sois, por esa actitud tan bonita y positiva y por esa magia que tenéis. El gustazo el mío por haberos conocido.
    Silvia M. Enviado el 19/07/2021

¡Alucinante!

Cuántas veces hemos dicho "¿qué hubiéramos hecho sin Maria José?". La mejor decisión que tomamos sin duda. Maria José y su equipo son espectaculares, profesionales de 10. Pendientes de todos los detalles, siempre disponible para nosotros. Nuestra boda fue una auténtica pasada, Maria José supo captar lo que queríamos 100%. Simplemente, alucinante...

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

¡Alucinantes sois vosotros! Mil gracias por vuestras palabras, nos habéis hecho la vida muy fácil, y eso es de agradecer, ha sido una pasada poder trabajar en vuestra boda, sois magia pura.
    Ana I. Enviado el 17/01/2020

¡Simplemente geniales!

Solo podemos darles las gracias por ayudarnos a gestionar todo desde la distancia y en varios idiomas. Trato cercano, siempre disponibles, lo ponen todo muy fácil; no nos tuvimos que preocupar de nada el día de nuestra boda porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Salió todo como esperábamos sin imprevistos y, sin duda, gracias a ellas y su magia.

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Gracias a vosotros por todo vuestro cariño, como siempre encantadas con vosotros y con vuestra boda, la magia sois vosotros.
    Mil gracias, por dejarnos trastear en vuestra boda, besos, Mjose.
    Clara B. Enviado el 24/01/2020

Una pasada

Desde el primer momento cuando vi las fotos en su Instagram tuve claro que serían ellas las que se encargarían de todo en nuestro gran día. Dicho y hecho y sinceramente, no me equivoqué.
  • Juliana
    Juliana G. Enviado el 30/07/2019

Amor puro

Nosotros ya les hemos contactado recomendados por una pareja de amigos. En la primera reunión nos quedó claro que ya habíamos encontrado la persona adecuada para llevar a cabo todo lo que hemos imaginado. María José nos ha guiado desde un principio, indicándonos cada profesional que nos hacía falta. En el día de la boda estaban María José e Irene y todo nos salió de fábula. No tuvimos que preocuparnos de nada durante el montaje y, aun menos, durante todo el evento. Ellas forman un equipo inmejorable e inmenso. ¡Cualquier persona que quiera salir del convencional y apostar por una boda única debería de contar con ellas!

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Mira que no se puede ser más bonitos, gracias por hacernos la vida tan fácil, por dejarnos disfrutar junto a vosotros y por ser como sois, sin duda mis superhéroes favoritos. Se os quiere mucho muchísimo, Mjose e Irene.