Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

¿Queréis una boda con personalidad? ¿Más que una boda queréis una superfiesta? Si la respuesta es sí, El día de la novia es lo que estáis buscando. Irene y Jhonathan son especialistas en bodas con personalidad, bodas diferentes, bodas en las que los novios tienen la boda que ellos desean tener... Hasta el punto de que su propia boda fue muy fuera de lo común.

Si queréis tener la boda que soñáis y no dejaros vencer por presiones sociales, familiares... ¡Estáis en el lugar adecuado!

¿Qué os ofrecen? Tiempo (ese que a vosotros os falta para organizarlo todo) y tranquilidad absoluta de contar con profesionales con experiencia. Es un día que no admite ensayos, así que dejad este día inolvidable en manos de verdaderos profesionales.

Servicios que ofrece

Todos los servicios que ofrecen son flexibles y se adaptan a vuestras necesidades, pero en líneas generales estos son:

  • Organización integral de la boda: búsqueda de proveedores, coordinación y decoración. Cuentan con una amplia cartera de proveedores de confianza, espacios diferentes y perfectos para cada pareja, fotógrafos, videógrafos, maquilladoras...
  • Coordinación el día de la boda: la tranquilidad de poder disfrutar del día más importante de vuestras vidas al 100%, sin estar pendientes de proveedores ni de nada más que de vosotros
  • Diseño y decoración: decora cada rincón para que vuestra boda hable de vosotros, consigue una boda única, con personalidad

Forma de trabajo

Para el día de la novia es fundamental que haya feeling y confianza, que ambos queráis trabajar juntos en un día que será inolvidable. Por eso, el primer paso será concertar una entrevista con vosotros para poder conoceros mejor y para conocer la idea de boda que queréis. Escucharos es su prioridad, para poder captar lo que queréis.

Su combinación de personalidad, experiencia, profesionalidad, diversión e ilusión es garantía de éxito.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especialistas en parejas que quieren casarse en Málaga pero habitualmente viven fuera. Parejas que quieren imprimir su personalidad en la fiesta de su vida

¿Cómo trabajas?

Método propio de organización. Nos caracterizan elevados estandares de calidad, diversión y creatividad

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago de la señal y pagos aplazados en función del servicio contratado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juan P. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

El dinero mejor invertido de la boda

Nosotros vivimos en Bélgica, así que todo se organizó en la distancia y en inglés. Nos ayudaron con todas y cada una de las cosas de la boda, incluso con diseños gráficos y otros encargos que no estaban incluidos en su presupuesto y que tampoco nos cobraron. Estuvieron disponibles casi casi 24/7 a cualquier hora del día o de la noche, siempre dispuestos a ayudar o a dar consejos o ideas que necesitáramos. Pensaron todo para que entrara en nuestro presupuesto, ofreciéndonos siempre alternativas y opciones diferentes. Han sido muy pacientes con nosotros y con nuestra costumbre de dejarlo todo para más tarde. Algo que os puede dar una pista de la calidad de estas personas es que muchos proveedores nos dijeron que Irene y Jhonny eran, no solo buenos profesionales, sino, además, buenas personas, y creo que eso resume todo lo que podéis esperar de ellos.
Lourdes
Lourdes D. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

El sueño de nuestra vida

Hola!!! Somos Lourdes e Isaac. Nos casamos el 6.11.22 en Málaga y que decir de nuestra boda...aún seguimos en una nube. Fue realmente mágica, el cuento con el que habíamos soñado hecho realidad.
Vivimos en Cantabria y bueno, organizar cualquier cosa a distancia ya es complicado de por sí, más aún si es tu boda.
En abril me puse en la búsqueda de alguien que pudiera ayudarnos porque ya tenía ataques de pánico. Había recopilado cosas (bastante desorganizadas) y no nos encajaban del todo con la idea que teníamos y me agobié, me agobié mucho.
Suerte que Irene apareció en nuestras vida.
Tanto ella como Jonathan (El día de la novia) nos ayudaron absolutamente en todo, a organizar ideas, decoración, proveedores y ejercer de psicólogos en más de una ocasión.
No les importó la distancia, hemos tenido reuniones online, presenciales, llamadas, grupo de WhatsApp, etc.
Nos han dado todo tipo de facilidades.
Las semanas previas a la boda, que son las más difíciles, han estado junto a nosotros en todo momento, tanto ellos como su equipo, arropándonos y detallando todo paso por paso.
Y llega el día, y llegan los mil nervios y ves que ellos están ahí contigo, y que no les falta una sonrisa. Y abres los ojos y estás viviendo el sueño más increíble del que quieras despertar jamás. ELLOS HICIERON MAGIA.
Gracias y mil gracias por hacerlo posible. Siempre formaréis parte de nuestro cuento.
Inma
Inma Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5
Irene y Jonathan organizaron la boda de nuestros sueños, para nosotros que vivimos fuera de España era muy importante tener a alguien que nos ayudara 100% en la organización, se adaptarán a nosotros y que estuvieran el día de la boda para que todo saliese perfecto, y así fue. Cuidaron cada detalle y petición que hicimos, nos escucharon y supieron plasmar a la perfección lo que queríamos, sin duda alguna los volvería a elegir una y mil veces más, por su profesionalidad, cariño y ganas con el que hacen su trabajo.

Gracias a El día de la novia disfrutamos de nuestro día, sin preocuparnos por nada, por qué sabíamos que estaban ellos.
Charlotte
Charlotte Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Organización con corazón y profesionalidad

Irene y su equipo ha hecho de nuestra boda un día para recordar. La capacidad de trabajo, adaptación y la profesionalidad se vio desde el principio. Jamás pensamos que nos serían de tanta ayuda. Consiguieron organizar una boda perfecta, adaptándose todo el tiempo a nuestros gustos y preferencias, y que no tuviéramos que preocuparnos de nada ese día y solo disfrutáramos. Los proveedores que nos recomendaron, no nos defraudaron y no podíamos estar más contentos con ellos.



Debora
Debora A. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejores wedding planer de la costa

¡Jonathan e Irene son los mejores, los volveríamos a contratar 1000 veces más! A parte de la profesionalidad y el trabajo fantástico, ¡son unas personas maravillosas! ¡Gracias por todo! ¡Hemos tenido una boda de sueños gracias a vosotros! A nosotros nos ha pasado de todo... covid... se nos quemó el sitio donde queríamos festejar la boda... y todo eso viviendo en Suiza... ¿Sin Irene y Jonathan? ¡Imposible! Ellos siempre tienen solución para todo, y encima con una sonrisa... como ya he dicho... ¡son los mejores!
Estefania
Estefania Enviado el 02/09/2020
Valoración 5 de 5

Organización de boda de ensueño

Qué puedo decir de ellos, son encantadores, han estado en todo lo que les he necesitado. Siempre buscando el mínimo detalle, y siempre pendiente de todo lo que necesitaba. Con toda esta situación del Covid, han sabido estar a la altura. Y mira que se han tenido que modificar cosas hasta muy próximo la fecha de la boda. La decoración quedó espectacular, ¡para mí no faltaba ni un detalle! Los volvería a elegir.
Amanda
Amanda Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Encantados...

Excelente el trabajo de nuestros weddings planners. Irene y Jonathan. Hace dos semanas de nuestra boda y aún estamos que no nos creemos lo bien que salió todo. Muchos de los comentarios de nuestra boda fueron acerca de la buena coordinación, de lo fluido que fue todo y ello fue posible gracias al trabajo de El Día de la Novia. Sin duda alguna, volveríamos a contar con ellos en un día tan importante. No puede ser más necesario su trabajo (tanto todo el previo, como el de ese día). Ellos han hecho que ocuparnos de nuestra boda no fuera un problema, sobre todo, al vivir lejos. Todos los preparativos han sido muy amenos con su ayuda. Pero, cuando realmente te das cuenta del trabajazo que hacen es en el día de la boda... cuando tienes mil dudas y ellos están ahí, dándote un respaldo y una seguridad muy necesaria (eso es mucho). En mi boda ningún familiar tuvo que estar pendiente de improvistos, porque los hay, ellos se ocupan de que sea el mejor día de tu vida... Bueno y aparte de la organización, lo bonito que quedó la decoración hecha por ellos. Justo lo que queríamos. Sin duda, a todo el que se case le recomendaré un wedding planner y si pueden ser los míos, mejor. Mil gracias chicos... sois parte de nuestro día más importante. Sois genialísimos. ¡Gracias! De vuestros novios, Amanda y Edu.
Oleksandra
Oleksandra V. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

J&O, una boda muy EDN

Muchísimas gracias a Jhonathan e Irene (A la sherpa de la calma y ninja de los kleenex) por hacer de nuestro día algo absolutamente extraordinario. Tras un año y medio de preparaciones, un giro inesperado en una boda prácticamente organizada, en la que por la falta de profesionalidad del hotel de repente nos vimos con las manos atadas a cuatro meses de la boda. Los chicos en lugar de hundirse, cogieron aire e hicieron magia. En cuatro meses organizamos una boda completamente de ensueño, muy por encima de lo que podíamos imaginar. ¿Lo mejor de todo? Que en lugar de intentar llevarnos a las cosas típicas, a "no, es que las cosas se hacen así", cada idea loca nuestra, a ellos les parecía mejor aún. Desde ser la pareja que cuando elegía a sus wedding planners les mandaba un dossier con su idea de boda, hasta damas de honor de negro, una ceremonia con guiños ucranianos-judíos-interplanetarios, oficiada por Ramón (otro profesional que solo la suerte te pone por delante, porque tu mismo no lo encuentras ni de broma) y con nuestros mejores amigos como parte central. Muchísimas lagrimas y risas, una entrada épica con Moulin Rouge de fondo, biznagas, vodka con oro, actuaciones en vivo, dos espacios de música como si de un festival se tratara y muchísimas nacionalidades unidas en una noche para no olvidar jamás. ¡Celebraríamos mil bodas más con vosotros, aunque, teniendo en cuenta que vamos a una por año, esto, más que un halago, suene a amenaza! Os queremos un montón, chicos. Os quedáis en nuestro corazoncito para siempre y ojalá podáis seguir haciendo a muchas, muchas parejas tan felices como a nosotros.
Rubén
Rubén C. Enviado el 26/07/2019
Valoración 5 de 5

Nuestras hadas madrinas

Querer dar el paso de casarnos, sentirnos perdidos a la hora de empezar a organizarlo todo, y que la vida nos haya puesto por delante a Irene y Jhony de “El Día de la novia” es una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida. No solo son personas formidables y unos grandes profesionales del sector, sino que además, te ayudan en todo lo que necesites para el día de tu boda: organización, asesoramiento, decoración... Y un sinfín de cosas más. Se adaptan y respetan tu presupuesto. Se desviven por los novios y están ahí en todo momento. No tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Son los mejores wedding planner del mundo, y si decidís contratarlos, os prometo que no os arrepentiréis. Son lo más.
Inma
Inma T. Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos casamos el pasado 15 de diciembre y hemos tenido la gran suerte de contar con Irene y Jonathan en la organización de nuestra boda. Éramos una pareja con poco tiempo para los preparativos, pero eso no fue ningún problema ya que con ellos cada paso que dimos fue muy sencillo y rápido. Ellos se encargaron de hacernos una selección de los lugares que mejor se adaptaban al tipo de celebración que teníamos en mente, ¡y con solo una visita encontramos un lugar que nos enamoró! Y es que ellos se interesan por todos y cada uno de tus gustos para ofrecerte las opciones que sean más personalizadas, y además la relación con ellos es cercana y fluida pero sobre todo de confianza. Ellos conciertan las citas según tu disponibilidad y hacen de intermediarios, ¡así que solo tienes que preocuparte de disfrutar de los preparativos y de su compañía porque son dos soles! Lo mejor es la organización integrada que ofrecen, en mi caso se encargaron de buscar el lugar de celebración, mi estilista, mi tocado... También hicieron el diseño y montaje de la decoración de la boda con mucho gusto y originalidad, la coordinación el día de la celebración para que todo saliera perfecto e Irene también me hizo el ramo de novia. Era un ramo precioso, las flores eran muy frescas y llevaba exactamente la composición de colores que quería. Irene supo como hacer el ramo que mejor se adaptaba a mi estilo y personalidad con tan solo unas preguntas, y es que es encantadora y con mucha psicología, muy necesaria antes los nervios de una boda.
Sólo nos queda darles las gracias por contribuir a que disfrutáramos al máximo de unos de los días más felices de nuestra vida. ¡Los recomendamos 100%! Si quieres disfrutar de los preparativos y dejar en las mejores manos la organización de una boda totalmente personalizada, no lo dudes, ¡cuenta con ellos!
Jacqueline
Jacqueline E. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Pasión y dedicación

Nosotros nos casamos el 29 de junio, salió todo perfecto gracias a la pasión y coordinación de Irene y Jonathan. La decoración, preciosa, todo muy bien colocado, ¡Hecho con amor! El chiringuito donde lo hicimos en la vida lo hubiera encontrado sola! Era ideal y perfecto para nuestro estilo y lo que queríamos! Dieron en el clavo a la primera. No solo organizaron mi boda a la perfección sino que me ayudaron muchísimo en mis momentos de bajona que creo que los tenemos todas las novias. Me aconsejó y me tranquilizó como una muy buena amiga, se lo voy a agradecer el resto de mi vida y los llevo a los dos siempre en el corazón. Para las que duden si contratar una wedding planner, no dudes con El dia de la novia porque son unos auténticos cracks de la profesión. Ahora que se ha acabado todo los voy a echar de menos, mil gracias por todo y muchísima suerte con todas las bodas que tengáis, que seguro que son muchas.
Laura
Laura L. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda se celebró el pasado 3 de septiembre y tenía claro desde el primer momento que necesitaba encontrar a alguien igual de perfeccionista que yo para gestionar y controlar lo que ese día inevitablemente se me iba a escapar de las manos.
En mi caso contacté con el Día de la Novia para que se encargara de la coordinación hasta la salida de la iglesia y tengo que decir que se adaptaron 100% a mis necesidades sin ningún inconveniente.
Irene ha estado siempre ahí prácticamente las 24 h del día para resolver todas mis dudas, al igual que me ayudó a buscar los últimos detalles que me faltaban.
Ese día fueron super puntuales, todo estaba coordinado a la perfección, cuando llegué a la ceremonia todo fue tal y como yo quería y eso que en la semana anterior a la boda nos surgieron un par de "problemillas" con la iglesia.
Si volviese atrás, volvería a contar con ellos en el día de mi boda sin ninguna duda.
Nerea
Nerea A. Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
Decidimos un poco tarde que queríamos una decoración más especial que la que nos ponían en la finca. Allí nos ponían algo muy básico y yo quería que mi boda estuviera llena de detalles que contaran nuestra historia. A pesar del ajustado tiempo del que disponíamos, Irene y Jhonathan hicieron de un lugar bonito, un lugar mágico.
El día de la boda estuvieron presentes y esa fue otra de las mejores decisiones. Pudimos cenar tranquilos, disfrutar de todo, mientras que el caos se apoderaba de la cocina, nosotros ni nos enteramos, porque nuestros wedding planners se encargaron de solucionarlo todo sin que tuviéramos que intervenir.
Estamos muy agradecidos a esta pareja por todo lo que hicieron.
Lucia
Lucia G. Enviado el 22/04/2016
Valoración 5 de 5
Irene y Jonathan son pura pasión en lo que hacen. Nosotros los elegimos entre otras cosas por su cercanía y su sencillez, además el hecho de que sean pareja hace que nos entiendan a los novios. Nos sentimos muy identificados. Sobrado gusto para la decoración, altas dosis de empatía y optimismo ante cualquier adversidad les hacen como son. Empezaron siendo nuestros organizadores de boda, ¡y terminaron siendo nuestros amigos!
Jessica
Jessica M. Enviado el 17/03/2016
Valoración 5 de 5
Son grandes profesionales, atentos y muy cariñosos, con una gran capacidad de respuesta y atención. Tienen ideas superoriginales e innovadoras. ¡Recomendamos 100%! La decoración quedó espectacular. Grandes ideas y basadas en la novedad de este año, el estilo, vintage. Parecía que estábamos en una película de los años 50.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El día de la novia

Lourdes & Isaac
75 fotos · 06/11/2022
Javi & Oleks
146 fotos · 20/07/2019
Marina & Rubén
48 fotos · 06/07/2019

Equipo

Irene Nevado
Irene Nevado
CEO

Vengo del mundo de las ciencias empíricas (soy Licenciada en Biología, como Ana Obregón), concretamente de la investigación, donde la planificación es absolutamente fundamental. El método científico y la planificación van de la mano. He ahí mi vena «planner». Curiosamente nunca quise casarme. ¿Sabes por qué? Porque no me sentía identificada con las novias ñoñas, cursis y rosas. Esas bodas de vestirse de princesa y corazones rosas por todas partes no iban conmigo. De ahí nace nuestro lema: “Bodas con personalidad”.

En estos años me he dado cuenta de que lo fundamental a la hora de contratar a una persona para que os acompañe en tantos meses de preparativos es sentir feeling con ella, así todo es fácil. Influye el estilo, influye el precio… pero si no conectas, mal asunto. Me he formado con empresas referentes en el sector de la organización de bodas, pero también me he formado en otras áreas más especializadas como la decoración floral.

Cada día en este trabajo es una aventura nueva. Descubres lugares, descubres personas maravillosas y además, me permite dar uso a mi mayor talento: encontrarlo todo. ¡Si existe, yo lo encontraré para vosotros!

Jhonathan Lozano
Jhonathan Lozano
CEO

A pesar del nombre de nuestra empresa, mi misión es aportarle a los novios la tranquilidad de una presencia masculina, porque él también importa. Este es uno de los puntos diferenciadores de nuestra empresa.

Podrías definirme como un multiapasionado: de formación ingeniero en telecomunicaciones, diplomado en turismo e intérprete de lengua de signos. Me gustan muchas cosas, y no he querido dejar de aprenderlas porque tengo una mente inquieta y me gustan los retos de cualquier tipo.

En esta profesión de wedding planner en Malaga, yo soy el lado más planner. Resolutivo y sereno, me desenvuelvo como pez en el agua. No hay problema que se me resista porque tengo experiencia en eventos y hostelería, he trabajado como responsable de equipos y en cadenas hoteleras de prestigio.

Mi capacidad espacial es de mis mayores talentos: puedo hacer unos tetris estupendos en el coche cuando vamos cargados hasta arriba o o calcular de un solo vistazo la capacidad de cualquier salón o espacio.

Nunca he sido un hombre muy “típico” y eso ha contribuido a nuestro sello diferenciador: organizamos bodas con personalidad, la tuya. Soy un frikazo de la guerra de las galaxias, de los comics y marvel. Fan total del club de la comedia y de pasar un buen rato de baile.

Mapa

Alejandro Dumas, 17, oficina 2 29004 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre El día de la novia

En El día de la novia se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€ hasta 3.500€.
El día de la novia organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de El día de la novia se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
El día de la novia tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A El día de la novia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores