Guardar
¿Reservado?
El día de la novia
Calle Alejandro Dumas 17, oficina 2 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Equipo de El día de la novia

Irene Nevado

Irene Nevado

CEO

Vengo del mundo de las ciencias empíricas (soy Licenciada en Biología, como Ana Obregón), concretamente de la investigación, donde la planificación es absolutamente fundamental. El método científico y la planificación van de la mano. He ahí mi vena «planner». Curiosamente nunca quise casarme. ¿Sabes por qué? Porque no me sentía identificada con las novias ñoñas, cursis y rosas. Esas bodas de vestirse de princesa y corazones rosas por todas partes no iban conmigo. De ahí nace nuestro lema: “Bodas con personalidad”.

En estos años me he dado cuenta de que lo fundamental a la hora de contratar a una persona para que os acompañe en tantos meses de preparativos es sentir feeling con ella, así todo es fácil. Influye el estilo, influye el precio… pero si no conectas, mal asunto. Me he formado con empresas referentes en el sector de la organización de bodas, pero también me he formado en otras áreas más especializadas como la decoración floral.

Cada día en este trabajo es una aventura nueva. Descubres lugares, descubres personas maravillosas y además, me permite dar uso a mi mayor talento: encontrarlo todo. ¡Si existe, yo lo encontraré para vosotros!

Jhonathan Lozano

Jhonathan Lozano

CEO

A pesar del nombre de nuestra empresa, mi misión es aportarle a los novios la tranquilidad de una presencia masculina, porque él también importa. Este es uno de los puntos diferenciadores de nuestra empresa.

Podrías definirme como un multiapasionado: de formación ingeniero en telecomunicaciones, diplomado en turismo e intérprete de lengua de signos. Me gustan muchas cosas, y no he querido dejar de aprenderlas porque tengo una mente inquieta y me gustan los retos de cualquier tipo.

En esta profesión de wedding planner en Malaga, yo soy el lado más planner. Resolutivo y sereno, me desenvuelvo como pez en el agua. No hay problema que se me resista porque tengo experiencia en eventos y hostelería, he trabajado como responsable de equipos y en cadenas hoteleras de prestigio.

Mi capacidad espacial es de mis mayores talentos: puedo hacer unos tetris estupendos en el coche cuando vamos cargados hasta arriba o o calcular de un solo vistazo la capacidad de cualquier salón o espacio.

Nunca he sido un hombre muy “típico” y eso ha contribuido a nuestro sello diferenciador: organizamos bodas con personalidad, la tuya. Soy un frikazo de la guerra de las galaxias, de los comics y marvel. Fan total del club de la comedia y de pasar un buen rato de baile.