El Balcón de Alicia

7 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de El Balcón de Alicia

• Ana Arbues

Ana A. · Se casó el 06/10/2018

Gran acierto contar con ellos

El día de la boda íbamos en una nube y ellos nos iban guiando para que todo saliera genial y no se pasará nada. En la decoración acertaron completamente y el candy bar... Un éxito, ¡mejor de lo que imaginamos! Amelia, Sheila y Pablo son unos cracks, ¡repetiríamos mil veces!

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de El Balcón de Alicia:

¡Gracias Ana! Fue un placer estar con vosotros y nos lo pasamos tan bien... ¡Nosotros si se pudiera sí que repetiríamos con vosotros, una y mil veces! Un besico.

Laura C. · Se casó el 06/10/2018

Imprescindibles para que tu boda sea perfecta

Hace ya un añito, que tuvimos el primer contacto con los chicos del Balcón de Alicia, y ya en ese primer encuentro, supimos que ellos serían nuestros coordinadores y decoradores de nuestro día; ello fue debido a su gran profesionalidad con la que nos plantearon todo, su simpatía, cercanía, sencillez, buen gusto, sus colecciones elegantes y acordes con las tendencias del momento, en fin, un sinfín de cosas que hicieron que lo nuestro fuera amor a primera vista. Durante nuestras reuniones, siempre se mostraban colaborativos y nos daban solución a todas nuestras inquietudes, controlando hasta el más mínimo detalle, incluso el día de antes al día B, calmando nuestros nervios ante imprevistos de última hora; gracias a ellos ese día lo disfrutamos al 100%, sabiendo que todo saldría a la perfección, como siempre lo habíamos soñado, y no fue así sino mejor, jamás lo imaginamos tan perfecto. Infinitamente agradecidos a Sheila, Pablo y Amelia, como bien os dijo mi abuela y nuestras familias sois la profesionalidad hecha dulzura.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de El Balcón de Alicia:

¡Chicos, mil gracias mil por vuestras palabras! El feeling fue mutuo desde el principio, flechazo en toda regla, ¡nos encantáis! Ha sido un placer trabajar juntos y poder formar parte de vuestro gran día. ¡Con parejas así el trabajo deja de ser trabajo!

Belen · Se casó el 15/09/2018

Sí quiero al Balcón de Alicia

Tenía miedo de que una persona que no me conociera pudiera captar y entender todo lo que tenía en la cabeza... Me habían hablado maravillas del Balcon de Alicia y, sin duda, lo consiguieron. ¡Y superó mis expectativas!
    Aconsejan y se entregan al 100% pero siempre respetando los gustos y preferencias del cliente, con mucho mimo (teniendo en cuenta lo impertinentes que nos ponemos las novias durante los preparativos) ¡Y con toda la pasión que pondrían para su propia boda!
    Recomendable 100%.
    ¡Un beso!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de El Balcón de Alicia:

¡Gracias Belén! Ha sido una auténtica pasada trabajar con vosotros, ¡un placer, de verdad! Ya estamos echando de menos esas comidas y tardes de café y dulces para avanzar y avanzar trabajo. ¡Muchos besos!

Elena · Se casó el 08/09/2018

Los eligiría una y mil veces más

Si queréis que uno de los días más felices de vuestras vidas, se convierta además en el más bonito y recordado por todos, los chicos del Balcón son lo que estáis buscando. Una combinación de profesionalidad, confianza y complicidad con un gusto excepcional.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de El Balcón de Alicia:

¡Gracias Elena! No hay nada más gratificante para nosotros que saber que con nuestro trabajo hemos conseguido un recuerdo tan importante de vuestro gran día. ¡Nos encantáis!

Patricia A. · Se casó el 30/09/2017

Son los mejores, qué mas podemos decir. Un gustazo trabajar con ellos. Nos organizaron toda la boda como quisimos. Nuestro caso pudo ser un poco mas inusual, tuvimos que contratar todos los gremios y coordinarlos. Ellos se encargaron de todo para nuestra tranquilidad. El mejor equipo: Sheila llevándolo todo al dedillo, Amelia con su gustazo increíble y Pablo, que manejaba el cotarro divinamente. Mucha proyección es lo que tienes. Os deseamos lo mejor. Seguid así.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de El Balcón de Alicia:

¡El gusto fue nuestro! Fue divertidísimo trabajar con vosotros, ¡fuisteis unos novios muy top! Estamos contentísimos de haber podido formar parte de vuestro gran día. Un besazo.

Maria E. · Se casó el 13/05/2017

Son un equipo maravillo que se adapta totalmente a los novios. Nos casamos en mayo y en nuestra boda hicieron un trabajo super bonito. Si nos volviéramos a casar, los elegiríamos de nuevo sin dudarlo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 22/07/2017

Respuesta de El Balcón de Alicia:

¡Gracias María! Nos encantó trabajar con vosotros, guardamos un montón de buenísimos momentos. ¡Bodas como la vuestra hacen que disfrutemos tanto de lo que hacemos! Un besazo.

Cristina · Se casó el 18/06/2016

Los 3 magníficos. Me orientaron para elegir finca, florista, vestido, lo mejor es que conocen el mercado y tú les dices cuál es tu idea, y te buscan lo que quieres exactamente. Los elegiría siempre.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de El Balcón de Alicia:

¡Muchísimas gracias Cris! Fue un placer ayudaros a organizar vuestra boda ¡fue muy especial! Al igual que vosotros, guardamos un montón de buenos recuerdos. Un besazo.