Easy Bride

2 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Easy Bride

Carmen · Se casó el 15/06/2019

Inmejorable

Clara hace que la preparación de tu boda sea más sencilla y puedas disfrutar de todos los detalles. Para cualquier imprevisto, ella siempre tiene una solución. Sin duda ha ayudado mucho a organizar el día más feliz de nuestras vidas. ¡La recomendamos sin dudarlo!

Enviado el 25/10/2019
  • Anita

Anita G. · Se casó el 18/08/2017

¡Todo perfecto! | Tutto perfetto!

Volvería a hacerlo todo igual, porque Clara fue impecable desde todos los puntos de vista: profesional y cercana, siempre disponible y localizable. ¡Creativa, original y brillante! Nos ayudó con todo y hizo que el día fuera perfecto, nos permitió de centrarnos en nosotros, en nuestra fiesta y en nuestro invitados sin tener ningún tipo de estrés. Además de una wedding planner, he encontrado a una amiga sincera. ¡Gracias Clara!
    -----------------------------------------------------
    Rifarei tutto esattamente com'è stato perché Clara è stata impeccabile sotto tutti i punti di vista: professionale e vicina, sempre disponibile e reperibile. Creativa, originale e brillante! Ci ha aiutati in tutto e ha reso questo giorno perfetto permettendoci di concentrarci su di noi, la nostra festa e i nostri invitati senza dover soffrire alcuno stress! Oltre che una Wedding Planner, ho trovato un'amica sincera! Grazie Clara!

Enviado el 09/11/2019