Opiniones de Dylejaia Events

Bilbao, Vizcaya

• Naiara
    Naiara C. Enviado el 14/11/2023

Espectacular!

Desde el primer día que la conocí sabía que era ella, nos entendimos a la perfección. Su amabilidad y profesionalidad son otro nivel. Gracias Leti por formar parte del mejor día de mi vida, sin ti no hubiera sido posible esta locura❤️❤️❤️
  • Villares
    Aitziber V. Enviado el 01/11/2023

Una artista

Es una artista, nos ayudó muchísimo con todas las dudas y realizó un trabajo precioso. Crea momentos magicos con sus decoraciones (siempre con ideas geniales), los niños de la boda estaban encantados con el espacio que creó para ellos, todo al detalle y super bonito. Estamos super contentos con suntrabajo, sin duda la volveriamos a contratar.
    Ana V. Enviado el 02/07/2023

Mucho mas de lo que esperaba

Desde el primer contacto con Leti ya vi que era de esas personas que desprenden una energía especial, cercana, te ayuda en todo lo que puede y te da más de lo que te corresponde con una sonrisa en la cara aunque esté con collarín yeta mil horas a tu boda . Además tiene un gusto y una imaginación para los detalles que hacen que sea única en su trabajo.Todo más bonito y con más detalles de los que hubiera imaginado en el mejor de mis sueños.Sin duda superrecomendable sobre todo para un día tan especial.

• Nerea
    Nerea Enviado el 20/06/2023

Tranquilidad

Leticia te hace sentir como de la familia, te trasmite tranquilidad en momentos que son muy intensos y está pendiente en todo momento de los pequeños detalles .
  • Oihane
    Oihane G. Enviado el 20/11/2022

Enlace Gorka & Oihane 12.11.2022

La suerte que hemos tenido de tener a Leticia a nuestro lado en todo momento mientras llega a nuestro día fue primordial.

Una profesional, siempre atenta siempre ahí para todo lo que necesitábamos, la creatividad que tiene la define, nuestra idea fue plasmada a la perfección y eso que todo era una sorpresa de ella para nosotros .

Eternamente agradecidos por haber formado parte de nuestros equipos profesionales, muy recomendable.

No os arrepentiréis !!!

Gracias Leti de nuestra parte .

Oihane & Gorka.
    Cristina S. Enviado el 13/11/2022

Hacer realidad tu sueño

No sé que decir de Lety y sus chicas. Nos entendió a la primera, lo hizo realidad cuando ni siquiera nosotros lo veíamos claro. Superó con mucho nuestras expectativas. Nuestros invitados alucinaron. Podría escribir hojas y hojas sobre ella pero lo resumo en que es un hada madrina sin varita.
    Beatriz Enviado el 09/10/2022

Sin duda la mejor

Hola guapisima, sin duda te recomiendo mil veces, apesar de los nervios del último mes y sobre todo los últimos días, todo quedó genial, hicisteis un trabajo increible tu y tu equipo. Dejasteis todo precioso, de cuento, todo lo que yo había querido durante estos 2 largos años jajaja. Te deseo lo mejor a ti y a esa familia tan bonita que tienes.
    Maider O. Enviado el 20/10/2022

Maravillosa, mil gracias

Estuvo maravillosa, además de encantadora y con un gusto exquisito, super atenta a que estuviéramos contentos y en un tiempo récord, pude delegar en ella con total confianza de que todo iba a salir genial. Y así fue, ni una pega, cero problemas, todo para hacerlo agradable, bonito y personal como una celebración así invita
    La verdad es que hasta superó mis expectativas, por eso la recomiendo a otras personas que vayan a celebrar este momento de felicidad, que puedan vivir una experiencia tan encantadora como la nuestra
    Silvia M. Enviado el 02/11/2022

Impresionante!

No podía haber elegido mejor persona!!
    Todo lo que una se pueda imaginar para su día es poco...
    Silvia Enviado el 24/09/2022

Todo un acierto contar con Leticia

En un principio contratamos los servicios de Leticia para la decoración de la terraza para la ceremonia civil. A menos de 2 meses de la boda se nos empezó a echar el tiempo encima y nos empezamos a agobiar con todo lo que quedaba por hacer así que decidimos contar con ella también para la coordinación del día, la colocación del candy bar, los detalles a los invitados y otros pequeños detalles que fueron surgiendo. Diría que fue una de las decisiones más acertadas y de las mejores inversiones. Leticia es muy profesional, resolutiva y está a todo y más. Nuestra boda tenía la complejidad añadida de que era bilingüe ya que tuvimos unos cuantos invitados rumanos que no hablaban castellano y ella nos ayudo con toda la logística y las traducciones para que todo el mundo se sintiera integrado y pudiera seguir la boda.
    El día de la boda estuvo a todo coordinando cada momento y gracias a ella pudimos disfrutar de la boda sin tener que preocuparnos de nada.
    100% recomendable!

Respuesta de Dylejaia Events:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un día genial y estabais guapísimos los dos, una boda súper emotiva y especial.....
    Gracias por confiar en mi a ojos cerrados y gracias por reconocer el trabajo y esfuerzo que hay detrás de todas las bodas pero sobretodo el cariño que ponemos en vuestro gran día.
    Que seais muy muy felices!!!