Opiniones de Dulce ilusión Eventos

4.7

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

María H. Se casó el 02/10/2020

La boda de mis sueños

Marga es encantadora, gracias a ella tuve la boda que siempre soñé, el lugar perfecto, la comida ideal, la decoración preciosa, me ayudó en todo momento para todo, y para colmo, nos cogió el cambio de fecha por el Covid y todo fueron facilidades. Se adaptó a mi horario y se lo agradeceré siempre, después tuvimos que buscar un plan B por el pronóstico de lluvia y fue perfecto, no podía imaginar lo bonito que quedó. No dudéis y elegidla; yo lo haría otra vez, y una y mil veces más. ¡Gracias de verdad!
  • Anabel
    Anabel Se casó el 15/08/2020

Novia muy contenta

El mejor servicio, sin duda, ¡Marga es un diez! Superatenta, simpática y un trato muy familiar, tanto ella como su marido. Una decoración preciosa y perfecta. ¡Todos quedamos encantados!
  • Jessi
    Jessi Se casó el 22/05/2020

Boda de José & Jessy

Desde el minuto 1 que pisamos la finca es Gallicant supimos que era nuestro lugar, el lugar donde íbamos a celebrar nuestra boda, un lugar mágico, rural, acogedor y cuidado, para nosotros lo mejor el poder reservar todo el agroturismo para que nuestra familia pudiera quedarse junto a nosotros todo el enlace y el día siguiente. Fue una boda de 10, ¡disfrutamos como dos niños pequeños! El aperitivo y cena fue perfecto, la comida riquísima, mucha cantidad y no faltó de nada, camareros muy simpáticos y atentos. Los tiempos que corremos no son buenos para celebraciones por todas las restricciones que hay, pero a nosotros no nos hizo falta más; con lo poquito que se pudo hacer fue una boda perfecta. Darle las gracias a Marga por la ayuda y la organización, y aunque sabemos que le costó el arrancar hacer eventos este año tan complicado, sabemos que intentó poner todas sus ganas. La decoración floral, preciosa, de 10, tenemos que darle las gracias a Cati, Salma Flors.
  • Lucia
    Lucia T. Se casó el 12/10/2019

Gran profesional

Marga es muy amable. Nos ayudó a elegir todo y nos dio varias opciones para el gran día. Gracias.
  • Vanesa
    Vanesa G. Se casó el 31/08/2019

Confiaría mil veces más en Marga y su equipo, profesionales y muy atentos. Queríamos una decoración rústica y con detalles marineros y dio en el clavo, ¡Estaba todo tan bonito! Sin duda contaremos con ella para próximos eventos.
  • Rosa
    Rosa F. Se casó el 17/09/2016
    Se amoldó perfectamente a lo que le pedí. Me ayudó mucho con sus ideas. La iglesia quedó súper romántica. El carrito con bebidas a la salida de la ceremonia fue el no-va-más. Sin duda la recomiendo. Hace mesas dulces y tartas fondant pero me enteré después de encargar la nuestra a Anita Cakes.