Dreams Wedding

Dreams Wedding 1
Dreams Wedding 2

Beatriz · Se casó el 04/06/2016

¡Fantástica!

Para nosotros fue un acierto contactar con Dreams Wedding. Nuestro tiempo era muy escaso y Arantxa cogió las riendas desde el principio organizándonos la ceremonia, ayudándonos a elegir la música, poniéndose en contacto con las personas que leían, los padres de los niños que participaban, los proveedores, marcándonos tiempos de respuesta, dándonos ideas de lo que podíamos regalar. La decoración no pudo ser más original y miles de detalles más que no hubiéramos podido tener en cuenta si ella no hubiera estado asesorándonos.
    Sin duda, nuestra mayor tranquilidad fue contratar la organización integral de la boda con ellos, pudimos disfrutar de la boda como si fuéramos los invitados de honor de nuestro propio día. 100% recomendable para todo el mundo. Desde que conocimos a Arantxa parecía que nos conocía de toda la vida, supo reflejar nuestra personalidad en todos los momentos del día y en especial en la ceremonia que estuvo cargada de sorpresas, emoción y profesionalidad. Esto hizo que no sólo nos emocionáramos nosotros sino que se convirtió en un momento mágico para todos los que estábamos allí. El resto del día fue sensacional y todo salió como esperábamos. Lo mejor es lo sencillo que fue preparar nuestra boda gracias a la ayuda que tuvimos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/02/2018

Cristina · Se casó el 21/11/2015

Contratamos a Dreams Wedding el año pasado y desde el principio nos dimos cuenta que habíamos contratado a los mejores. La profesionalidad de Arancha se percibe en cada detalle, por eso sabíamos que todo iba a salir bien y así fue. Su permanente disponibilidad, su anticipación y su buen hacer, hizo que nuestra ceremonia fuese especial. Nunca podré dejar de darle las gracias.

Enviada el 25/01/2016

Beatriz Barroso Suárez · Se casó el 26/09/2015

La experiencia con Arantxa y con la empresa fue excepcional. Desde el primer momento nos transmitió una profesionalidad y un cariño impresionantes. Tuvimos que quedar con ella una vez al mes y en todo momento se adaptó a nuestros horarios y nuestras necesidades. El día de la boda solventó como una campeona un par de imprevistos. En resumen: No podríamos haber elegido mejor. Gracias por todo Arantxa y Dreams Wedding.

Enviada el 26/01/2016