Dreams Wedding

Dreams Wedding 1
Dreams Wedding 2

Beatriz Postigo Gómez , Se casó el 30/03/2019

Una ayuda imprescindible

Nos decantamos a contratar sus servicios, para no tener que estropearle el día a ninguno de nuestros invitados, y la verdad es que estamos superencantados con su trabajo. Estuvimos trabajando con Arantxa, y la verdad es que se ha desvivido por nuestra boda, porque saliera de 10 y a nuestro gusto, y la verdad es que así ha sido. No ha faltado ningún detalle y todo han sido facilidades.

Enviada el 01/04/2019

Carolina , Se casó el 19/01/2019

Desde el primer momento hemos recibido una atención plena y gran profesionalidad, haciendo que todo saliera a la perfección... Agradecemos de corazón a Arantxa todo el esfuerzo, pasión, cariño, paciencia y dedicación prestada desde el primer segundo. Sin duda, todo un lujo poder contar con ella el día de nuestra boda. ¡Un abrazo enorme!

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Dreams Wedding:

Lo que fue un lujo es poder estar junto a vosotros ese día. Me hicisteis emocionarme en varias ocasiones, la primera al verte entrar en la ceremonia. Estabas radiante, pero no creo que seas consciente de todo lo que radiabas en ese momento. El novio, todos los invitados e incluso yo teníamos el vello de punta... Qué afortunados hemos sido de poder estar allí y de que ya seáis parte de nuestro "dreams". Un beso enorme a los dos, Arantxa.

Alberto Torres Gurrionero , Se casó el 19/01/2019

Para describir lo que hizo Arantxa por nosotros en un día tan especial, necesitaría un libro entero. Desde el primer momento, nos transmitió facilidades y cercanía. Todo facilidades. Ella consigue que algo que puede ser complicado y dudoso, como es elegir elementos para tu boda, se vuelva fácil y accesible. Varias reuniones en Gaztelubide con ella para prepararlo todo, se acercó incluso cerca de nuestro domicilio a ultimar detalles, contacto directo, amabilidad y sobre todo profesionalidad. Es imprescindible en una boda Arantxa. Realmente la cantidad de cosas de las que esta pendiente en décimas de segundo es sorprendente. La posición y protocolos, el vestido de la novia, invitados, niños pequeños y su participación en la ceremonia, decoración de ceremonia al gusto y con mucha elegancia, control sobre menonia, dj y elementos audiovisuales, contacto con el metre y servicio de Gaztelubide, hasta nos acercaba canapés y vino mientras nos hacían miles de fotos con familiares. De veras que ella es imprescindible. La diferencia esta entre alguien que hace su trabajo con seriedad y profesionalidad y Arantxa que se entrega personalmente e incluso alguna lagrimilla la sacamos. Una bendición. Gracias Arantxa.

Enviada el 20/01/2019

Noelia , Se casó el 20/10/2018

Buena relación calidad/precio y gran trato profesional y personal

No teníamos experiencia en este tipo de servicios ni conocidos que nos asesoraran, por lo que dudábamos si merecería la pena destinar un presupuesto para tal fin. La realidad es que necesitábamos ayuda para organizar la boda, así que nos decantamos por Dreams Wedding porque ofrecían un abanico importante de servicios y el precio nos resultó razonable entre otras opciones del mercado. Nuestra boda fue en octubre de 2018, y en nuestro caso, contratamos el servicio de decoración del lugar de celebración y la coordinación del día B. En todo momento, Arantxa (que fue nuestra coordinadora) nos atendió muy amablemente y con mucha profesionalidad, además de transmitirnos confianza y asesorarnos sin ningún compromiso, pero aportándonos ideas y soluciones/alternativas ante imprevistos. También cabe destacar, que la comunicación con Arantxa fue muy fluida, mostrándose muy accesible, lo cual nos dio tranquilidad.
    Hemos de destacar, que en la última semana de la boda tuvimos un imprevisto muy importante que afectaba al lugar de celebración y estuvo ahí desde el primer momento, ayudándonos incluso más allá de su cometido para lo que fue contratada. Agradecemos enormemente, no sólo su profesionalidad sino su trato humano, dedicando su tiempo personal a ayudarnos a solventar la situación. ¡Todo salió finalmente muy bien! Y nos queda un gran recuerdo de ese día.
    En definitiva, recomendamos Dreams Wedding como empresa de servicio de bodas, porque nos han mostrado que son muy profesionales y dedican mucho esfuerzo a que todo salga lo mejor posible en un día tan importante y especial como es una boda. Además, con nuestra experiencia, consideramos que ha sido muy acertado contratar el servicio de wedding cuando no dispones de suficiente tiempo ni recursos humanos para poder abordarla.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Dreams Wedding:

Muchísimas gracias, Noelia. Ha sido un placer poder estar junto a vosotros en un día tan importante, y más cuando, juntos, solventamos los imprevistos que surgieron los días previos. Pero como no paraba de repetirte, las cosas ocurren porque vienen otras mejores y ahora sabes que tenia razón, a que sí????
    Me alegro tanto que todo saliera taaaaaan bien. ¡Os merecéis eso y más!
    Ahora, a seguir con la buena suerte ¡eh!
    Un beso a los dos, nos vemos pronto.
    Arantxa Guillén

La boda de Noelia y Dreams Wedding 3
    La boda de Noelia y Dreams Wedding 4
    La boda de Noelia y Dreams Wedding 5
  • Mer

Mer Sunrise , Se casó el 21/07/2018

Ceremonia organizada en una mañana

Arantxa nos ayudó en todo lo necesario para que la ceremonia de nuestra boda fuera perfecta. Ha sido un placer reunirnos con ella, intenta adaptarse a tu tiempo libre, que días antes de una boda es poco y en todo momento nos resolvió dudas incluso fuera de su horario de trabajo. Mil gracias por todo.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Dreams Wedding:

Mil gracias a vosotros por elegirnos y esperamos que tengáis un futuro maravilloso... Volved pronto y llamarnos. Mil gracias a los dos, Mercedes y Sergio. Un abrazo grande.

• Olga

Olga Cuadrado , Se casó el 07/07/2018

Elección segura y fiable

La persona de la empresa con la que yo trabajé fue Arantxa. Es una auténtica profesional, siempre pendiente de mi y cuando tenía alguna crisis o neura siempre dándome apoyo y consejo, se volcó hasta en la última cosa, aunque no fuera de su competencia. Desde luego que por el precio que me dieron no podía pedir nada mas, me parece una auténtica ganga para todo lo que recibes. Fue perfecta? no, no lo fue, pero... ¿Es que acaso algo lo es? y mas en este mundo de las bodas? os puedo asegurar que es una elección segura, tiene muy buen gusto, es una gran profesional y se implica como nadie.

Enviada el 25/07/2018

Alejandra , Se casó el 08/06/2018

Un sueño cumplido

¡Arantxa ha hecho realidad nuestro sueño! Con mil ideas, infinita paciencia y eterna sonrisa hizo que nuestra boda fuera mágica. ¡Un auténtico placer contar con ella! ¡Todo el mundo nos ha felicitado!

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Dreams Wedding:

¿Infinita paciencia? Si no podéis haber sido mejores... Muchas gracias por la recomendación y mil millones de gracias por habernos dejado estar junto a vosotros en un día tan especial. Seguimos en contacto, ¡eh! Un beso para los 4.

Pedro J Pascual Del Horno , Se casó el 20/10/2017

Desde que conocimos a Arantxa parecía que nos conocía de toda la vida, supo reflejar nuestra personalidad en todos los momentos del día y en especial en la ceremonia que estuvo cargada de sorpresas, emoción y profesionalidad. Esto hizo que no sólo nos emocionáramos nosotros sino que se convirtió en un momento mágico para todos los que estábamos allí.
    La voz y el discurso de Mercedes, la oficiante, fue la guinda de una ceremonia perfecta.
    El resto del día fue sensacional y todo salió como esperábamos, incluso hubo momentos inesperados que nos sorprendieron gratamente.
    Lo mejor es lo sencillo que fue preparar nuestra boda gracias a la ayuda que tuvimos con vosotros.
    Ha sido un placer contar con vosotros.

Enviada el 16/01/2018

Ana Leticia Mayoral Garcia , Se casó el 07/07/2017

No me cansaré de dar las gracias a Arantxa por todo lo que ha conseguido en mi boda, que todo saliera perfecto, que hasta nos salió el sol después de dos días lloviendo. Fue mis manos y mis ojos, me despreocupé de todo, me hizo disfrutar cada minuto. Los recomiendo si quieres vivir una experiencia inolvidable para el día de tu boda.

La boda de Ana Leticia Mayoral Garcia y Dreams Wedding 6
    La boda de Ana Leticia Mayoral Garcia y Dreams Wedding 7
    Enviada el 11/07/2017

Pedro Hurtado , Se casó el 24/06/2016

Fue una gran elección, Arantxa nos ayudó muchísimo. Ceremonia, música, preparativos, aportando ideas y sobre todo tranquilidad. Despreocuparnos de todo el protocolo y disfrutar de tu día no tiene precio. Gracias por ofrecernos y darnos un día inolvidable.

Enviada el 11/08/2016