Dreams of princesses

Relación calidad/precio

Respuesta

80% lo recomienda

Elena De Castro Casares, Se casó el 01/07/2017

Teníamos un montón de ideas y cosas que queríamos hacer en nuestra boda, pero nos faltaba el tiempo, el criterio y la experiencia necesaria para ello. Por eso nos decidimos a trabajar con Patricia. Desde el principio nos dio mucha tranquilidad y su buen gusto nos sirvió de muy gran ayuda. La boda salió muy bien y eso que nos surgieron miles de imprevistos. ¡Un acierto!

Enviada el 07/09/2017
  • Marian

Marian Martinez Cuesta, Se casó el 11/09/2015

Increíble la facilidad de trato y la flexibilidad de servicio para adaptaros hasta el ultimo minuto a lo que pedimos, lo bien que nos atendisteis. En serio ojalá el resto de proveedores fuera así de serios y atentos; nos habéis trasmitido profesionalidad y la tranquilidad que necesitamos en un día de nervios, un completo acierto. ¡Mil gracias de nuevo!

Enviada el 04/10/2015

Laura García Sama, Se casó el 03/07/2015

Profesionalidad, excelente trato, cercanía, entrega, originalidad, etc. Me faltan adjetivos para describir el servicio recibido por parte de la chica que lleva esta empresa. No puedo estar más contenta y agradecida puesto que gracias a su ayuda mi boda fue absolutamente perfecta. 100% recomendable.

Enviada el 24/07/2015

Nidia Díaz, Se casó el 30/08/2014

¡Recomiendo 100%! Además de la profesionalidad, el trato personal fue inmejorable. Pude tener la tranquilidad de despreocuparme de los preparativos y celebrar una boda totalmente personalizada. Superó todas mis expectativas. ¡Mil gracias!

Enviada el 23/07/2015