Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Dreaming Events es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos. Los más de 15 años que su equipo lleva en este sector les avalan y por ello han querido montar su empresa propia como Wedding Planer. El motivo es simple: poder ofreceros a todas las parejas todo lo que necesitéis de la manera más personalizada posible. Asesoramiento, ideas de montajes, espacios, servicios, ayuda con alojamientos, consejos... Todo lo que creáis necesario para que vuestro día sea único.

Desde el minuto cero os asesorarán y ayudarán en cualquier duda y/ o pregunta. Su lema es "¡Suéñalo, encuéntralo, ámalo!".

Servicios que ofrece

En Dreaming Events recibiréis desde el primer momento una atención 100% personalizada, ya que su objetivo es que podáis celebrar la boda de vuestros sueños. Por este motivo, se adaptarán al tipo de boda que queráis organizar con la temática que vosotros decidáis y lugar que queráis.

Y si no sabéis por dónde empezar, no tendréis de qué preocuparos, pues tienen miles de ideas diferentes para poder orientaros. Desde la búsqueda de los diferentes proveedores (banquete, detalles, decoración, etc.), el contacto con ellos, hasta la coordinación del mismo día de la boda para que vosotros no tengáis de qué preocuparos... ¡estarán ahí para todo aquello que necesitéis!

No lo dudéis más y contactad con ellos, ¡os atenderán encantados!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Baby seating, alojamiento de invitados, servicio de transfers de invitados)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en hacer felices a las parejas. Nos desplazamos donde ellos quieran. Coordinamos bodas tanto para novios a nivel nacional como los que están fuera y quieren casarse en España

¿Cómo trabajas?

Trabajamos codo a codo con los novios, lo primero es ver lo que a los novios les gusta y lo que no les gustas, zonas, tematización, ambiente... Haciendo visitas de inspección previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Somos muy flexibles con esto, hay un primer pago a la hora de hacer junto con el contrato como garantía y después un poco en línea con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanos

Tamara y Álvaro son unos profesionales y muy cercanos, son humildes, tienen los pies en la tierra y "no te convencen de contratar cosas que no necesitas" (algo que mi pareja y yo valoramos mucho de un Wedding Planner, ya que somos gente sencilla sin demasiados postureos). Fueron nuestra guía para temas de protocolo y sobre todo para el contacto con los proveedores. Siempre están disponibles y en general dan respuesta a nuestras necesidades muy rápido. El día de nuestra boda disfrutamos muchísimo gracias a poder delegar el trato con cocina, dj, timmings, invitados, etc. Nosotros nos centramos en seguir sus indicaciones y disfrutar de nuestra gente y de la fiesta. Por ese motivo, sin duda, volvería a contratar el servicio de Wedding Planner y los volvería a elegir a ellos. Estamos muy agradecidos con los dos, muchísimas gracias!!!
Jessica
Marc Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda y meses pre boda geniales!

Les conocimos por medio de unos amigos. Nos gustó lo fluido de la primera sesión y que eran capaces de montarte una boda donde quisieras (en ese entonces no teníamos tan claro ni el dónde ni el cómo). Otro de los puntos que nos gusto fue lo cercanos que eran y la franqueza con la que te hablaban en diversos de los puntos organizativos.

Una vez que les contratamos, nos fueron pasando info de diversos sitios, concertaron visitas y nos acompañaron a visitarlos. Cosa que se agradece porque con ellos puedes ir comentando pros y contras según lo que tienes en mente y así ser más fácil el cribaje inicial del lugar del banquete. De la misma forma, nos facilitaron información de los diversos proveedores sintiéndonos totalmente libres de elegir/ decidir y estar allí para valorar las mejores condiciones. Además, en nuestro caso la familia venía de lejos y gestionaron el tema de hotel y autobús.

El día de la boda estuvieron tmb de 10 y que tranquilidad poder contar con ellos!

Son una pareja muy agradable que se complementa a la perfección en el trabajo que desempeñan.

Tamara y Álvaro, muchas gracias por todo!!
Clara
Clara D. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias

Contacté con Álvaro y Tamara hace unos meses porque aunque tenía todos los proveedores ya contratados, quería que alguien estuviera ahí el día de la boda para coordinarlo todo. La verdad es que se implicaron mucho desde el primer momento y gestionaron horarios, citas, decoración, autobuses, etc., fueron un desahogo para mí. Para futuros novios que se vayan a casar, recomiendo contratar sus servicios completos desde el inicio, ya que eso me hubiera ahorrado más de un quebradero de cabeza.
La boda salió muy bien, y si bien todo no puede salir perfecto, ellos intentaron por todos los medios arreglar las cosillas que iban sucediendo para que nadie se diera cuenta.
Aparte de todo esto, hay que destacar lo majos, serviciales y cercanos que son.
Gracias chicos por todo, se os quiere.
Nadia
Nadia Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Ramon & Nadia

Contactamos con Álvaro gracias a descubrirlo por Bodas.net, al contactar con él nos transmitió ya mucha buena vibra, así que decidimos seguir hablando con él y lo contratamos. Es una persona muy atenta, flexible, cercano, para nosotros muy importante; simpático, transmite mucha seguridad, que es lo que necesitamos los novios; respetuoso, empático y muchos más adjetivos que podríamos decir. Nos casamos este sábado 11.06.22, nuestra boda salió tal y como sonábamos muchos meses gracias a él, salió todo bordado. Muchos meses con él preparando la boda, cada videollamada con él era muy especial para nosotros porque siempre todo lo que le decíamos nos aconsejaba y aportaba ideas que nosotros no habíamos pensado y nos lo hacía todo más fácil. Lo hemos tenido como wedding planner, el mejor sin duda que hubiéramos podido elegir; estamos tan felices de haberlo elegido que para nosotros nos hemos llevado un gran amigo. Os aconsejamos que lo cojáis porque no os vais a arrepentir; de verdad, ¡es una persona increíble! ¡Os va a hacer una boda de sueño! Gracias por todo, Álvaro, una vez más, aquí tienes unos grandes amigos para ir a tomar unas copas o comer o cenar. ¡Te queremos!
Maria
Maria A. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Organización perfecta

Nos casamos en abril de este año. Contratamos a Álvaro y Támara que nos ayudaron en absolutamente todo el proceso y por supuesto el día de la boda. No sé que hubiera sido de nosotros sin ellos ese día. Creo que es escencial tener alguien que te ayude a organizar y planear todo, a nosotros se nos escapan cosas, ellos te facilitan todo el proceso. El día de la boda todo fluyo perfectamente gracias a su presencia. Aunque la mayoría de los sitios tienen alguien que te ayuda en el sitio, nunca será igual, ni te ayudarán con todas las cosas extras, la organización de la entrada en la iglesia, las flores, recordarte cuando tienes que hablar con peluquero, maquillaje, zapatos y muchas cosas más quee van apareciendo! Sin contar las peticiones especiales que les haciamos y lo encontraban todo. No sé les escapa detalle!
Muchas gracias chicos, además de respuesta rápida y ayuda ideal, son excelentes personas.
Rosfrancys
Rosfrancys E. Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Coordinación día B

Nuestro día no hubiese sido lo mismo sin ellos. No solo se encargaron de coordinar todos los detalles el día de la boda, que eran muchos, sino que desde el momento uno se implicaron en ayudarnos y darnos ideas para que todo saliera como lo habíamos soñado. Álvaro hizo un trabajo increíble durante la ceremonia religiosa, por no hablar de la labor de Tamara durante la recepción. Si algo no salió perfecto el día de la boda, no nos hemos enterado, que era lo que buscábamos al contratar coordinación para ese día. Siempre velaron por nuestros intereses con todos los demás proveedores. ¡Sin vosotros no hubiese sido lo mismo, chicos! ¡Gracias por todo!
Patricia
Patricia P. Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor wedding planner que podríamos haber encontrado

Tamara y Álvaro estuvieron pendientes de cada detalle, transmitiendo tranquilidad en todo momento. Excelente servicio a un precio muy competitivo. Sin ninguna duda volveríamos a contar con ellos para cualquier evento que realicemos.
Maria Del Mar
Maria D. Enviado el 30/08/2020
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Una pareja maravillosa, muy simpáticos y organizados. Nosotros pensábamos que podíamos hacerlo solos, y en las últimas semanas nos dimos cuenta de que era imposible, y aun teniendo poco tiempo nos ayudaron muchísimo, y el mismo día de la boda lo acabaron de preparar todo. La verdad, no podría haber salido mejor, un bautizo y una boda impresionante, ni los invitados ni nosotros tenemos palabras de lo bien que salió todo. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Eternamente agradecidos. Sois fantásticos.
Ricardo A
Ricardo Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores wedding planners

Todo salió a pedir de boca, son muy profesionales, nos trataron genial y nos hicieron sentir muy especiales. Al principio no teníamos claro si contratar los servicios de un wedding planner, pero cuando hablamos con ellos vimos que era la mejor opción, llenos de fantásticas ideas que nosotros ni siquiera se nos hubieran imaginado. Nos solucionaron nuestro gran problema con el alojamiento con familiares que venían de fuera. En definitiva, consiguieron hacer de nuestro día el mejor día de nuestra vida. ¡Muchas gracias, Álvaro y Tamara! Sois los mejores.
Nuria
Nuria A. Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales

Mi boda fue en A Coruña y desde Reus me la organizaron sin problema ninguno. La dueña es gallega y cada vez que venía a Galicia quedábamos para tratar cosas de la boda y sino lo hacíamos vía Skype. Se adaptan a todo y tienen solución para cualquier inconveniente. El trato es fantástico y son muy buenos profesionales. Los recomiendo 100%.
C
Cristina E. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda y bautizo

Tamara y Alvaro fueron muy profesionales. Tuvimos que organizar todo desde Londres y con gente de muchos países así que sin su ayuda no hubiéramos sido capaces de esta excelente organización.

Todos los comentarios de nuestros invitados han sido positivos y de hecho no recordaban aver estado en una boda con tantos detalles hacia ellos, divertida, emotiva y con sorpresas.

Los recomendamos y estamos seguros que es un acierto el contar con sus servicios.

Cristona y Giulio
R
Regina Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Tamara y Álvaro son geniales! Acudimos a ellos para que nos pudieran ayudar principalmente en el día de la boda, para tenerlo todo bien organizado y así fue. Forman un equipo genial y hicieron que estuviéramos 100% tranquilos y pudimos disfrutar a tope de la boda.
A
Alejandro G. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Llegamos al final y tras el gran dia, solo queremos daros las gracias por todo, especialmente por el dia de ayer con todos sus momentos sorpresa y lo fácil que lo hicisteis todo. Gracias por vuestro cariño en todo, el trato con nosotros y la exigencia sana para que todo estuviese perfecto. Gracias por el esfuerzo y mas ahora, de corazón.

Estamos muy contentos y felices de como fue todo y del acierto por aquel verano de 2021 de decidirnos a confiar en vosotros. Gracias.
M
Miriam Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Organización de nuestra boda

Contratamos sus servicios para que todo saliese bien, disfrutar a tope de nuestro día y no tener que estar pendientes de la organización y coordinación. ¡Todo salió perfecto, así que tomamos la mejor decisión al confiar en Álvaro y Tamara! ¡Muchas gracias, chicos/as!
A
Alba G. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Sin ellos no habría sido posible

Por culpa de la pandemia tuvimos que posponer nuestra boda. Cuando se acercaba la fecha, con todas las nuevas normativas y limitaciones nos vimos un poco desbordados y casi sin tiempo para organizar todo. Por suerte encontramos a estos magníficos wedding planners que nos tranquilizaron y nos echaron una mano desde el minuto uno. Se encargaron de todo, no nos tuvimos que preocupar de nada. ¡Nuestro día de la boda pues fue fantástico! Salió todo a pedir de boca. Estuvieron en todo momento siempre pendientes de todo velando porque nuestro día fuera inolvidable. ¡Tanto nosotros como los invitados lo pasamos genial! ¡Muchas gracias! ¡Sois los mejores!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Masía San Antonio
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Masías
Clos Barenys - L'Orangerie
Valoración 5.0 de 5 , 169 opiniones
· Masías
Isla de Gracia
Valoración 4.5 de 5 , 24 opiniones
· Fincas
Hotel Mas La Boella
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Masías
Noel Dj
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Música
Hostal del Carme
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Tarragona 43001 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Dreaming Events - Wedding Planner

En Dreaming Events - Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 450€ hasta 12.000€.
Dreaming Events - Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Dreaming Events - Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Baby seating, alojamiento de invitados, servicio de transfers de invitados.)
Dreaming Events - Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Dreaming Events - Wedding Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dreaming Events - Wedding Planner cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas