Dos de Abril
Getxo 48993 Getxo (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Dos de Abril

Maria Angeles Espinosa Castro · Se casó el 03/06/2017

Hemos organizado nuestra boda tal y como queríamos, en Formentera en junio de 2017. Solo con la familia más cercana, muy íntima, en un fin de semana largo, increíble e inolvidable. Somos de Madrid y contactamos con Hilargi que nos ha ayudado desde el principio con todos los detalles: desde los papeles, la búsqueda de alojamiento (una casa increíble), hasta la decoración, respetando siempre nuestra opinión y gustos y ayudándonos a que todo fuera tal y como habíamos deseado desde el principio. Es muy maja y te acompaña en todo momento. 100% recomendable.

Enviado el 15/06/2017

Enrique&roy · Se casó el 10/09/2016

Nuestra experiencia ha sido fantástica. Los dos vivimos fuera y, sin embargo, todo salió tal y como habíamos planeado gracias al trabajo de Dos de Abril en Bilbao. Nos han prestado una ayuda inestimable durante la organización y la celebración de la boda, ya fuera en la búsqueda de las distintas opciones que se ajustaran a nuestras preferencias y presupuesto, en encargarse de la coordinación con el restaurante o en la decoración para la ceremonia y el banquete. Hilargi consiguió sobrepasar todas nuestras expectativas y, al mismo tiempo, sorprendernos con detalles que todavía descubrimos viendo las fotos del día. Además es majísima.

Enviado el 02/11/2016

Ion Sanz · Se casó el 26/05/2015

Fueran fantásticas. Un trato super personalizado. Te hacen todo a tu medida y a tu gusto. No pudimos quedar más satisfechos y más encantados con su servicio.
    Les recomendaríamos mil veces. Todo puesto con sumo gusto.

Enviado el 25/10/2016

Laura · Se casó el 24/06/2014

No dudé ni un minuto que iba a conseguir la idea que tenia yo por una boda sencilla, familiar y armoniosa. ¡Todo fue perfecto! También organizaron la inauguración de mi casa en un entorno rural y lleno de encanto. Lo que a la gente más le gusto fueron pequeños detalles que estaban repartidos por todo el espacio. Talento, creatividad y buen gusto. Es todo un arte lo de esta pareja de Dos de Abril. 100% recomendable.

Enviado el 25/10/2014