Bodas

Divinity Wedding Planers

Madrid Ver mapa

Información

Leticia y Almudena forman Divinity, dos Wedding Planners & Designers dedicadas a la organización de bodas, diseño y creación de ambientes. En todas las celebraciones, su máxima es la frescura, la elegancia y la distinción. Olvidaos de todas las preocupaciones y dejad que se encarguen de todo, darán un toque innovador a vuestro evento.

Servicios que ofrece

La amplia experiencia adquirida por estas profesionales en el sector les permite asesoraros de una forma personalizada y exclusiva. Se encargarán de eliminar los nervios y las tensiones que supone una organización como esta para que la disfrutéis y viváis el día como un recuerdo imborrable.

Desde Divinity Wedding Planers os ofrecen un servicio integral, personalizado y exclusivo de:

  • Localización de espacios como fincas, castillos, entornos rústicos o cualquier localización con encanto
  • Planificación: contratación de proveedores y coordinación de los mismos (catering, decoración floral, fotógrafo, alquiler de coche nupcial, invitaciones y regalos, traslado, alojamiento y gestión de invitados, servicios de baby sister, etc.)
  • Diseño: se encargarán del interiorismo y de la decoración acorde con las últimas tendencias y además se verán reflejado vuestros gustos
  • Coordinación del día: estarán presentes durante todo el enlace, controlando los timings y los detalles para que todo salga tal y como lo habéis imaginado

Mapa

Calle Ibiza, 12 28970 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Divinity Wedding Planers)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores