Deteral Eventos
Av. Constitución, 20 oficina 103 18012 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de Deteral Eventos

Marisa Montero · Se casó el 16/06/2012

Mi experiencia personal, fue excelente. No tuve que preocuparme de nada, solo de decidir como quería las cosas. Esto me permitió disfrutar del gran día. Mis invitados me felicitaron por la atención y originalidad del servicio De Teral protocolo. Mi tranquilidad y la de mi familia mereció sobradamente el contratar a De Teral Protocolo. Así que muchísimas gracias por contribuir en este día tan importante para mi, en hacerlo inolvidable para todos mis invitados y familiares.

Enviado el 28/02/2014
  • Concepción

Concepción Siles · Se casó el 14/04/2012

Organizaron mi boda y me dieron tranquilidad y buenos consejos durante la preparación, y el día de la boda todo salió perfecto. Mi familia y yo nos despreocupamos de muchísimas cuestiones que de no ser por De Teral habríamos tenido que hacer nosotros restándonos tiempo. Gracias a ellas disfrutamos todos al 100% de la boda. Si volviera atrás en el tiempo las contrataría de nuevo sin pensarlo ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 25/02/2014