Opiniones de De Boda con Ángela

De Boda con Ángela Ver más información

• Noelia
    Noelia C. Enviado el 23/06/2023

Ángela ayuda a cumplir tu sueño!

Cómo su nombre indica Ángela es un ángel que se cruzó en nuestro camino, nos casamos el 22 de abril y ella nos organizar todo y solo os puedo decir que gracias a ella todo salió perfecto.
    Nosotros vivimos en Italia pero yo soy de Sevilla y organizar una boda así lejos era difícil, pero cuando encontré a Ángela todo se facilitó, es una persona mágica.
    Ángela tiene unos recursos increíbles, es servicial, cercana, sincera y organizada.
    Si tuviera que volver a casarme la elegiría mil veces.
    Aparte de hacernos de wedding planner ofició nuestra boda y siempre tendremos en nuestro recuerdos las palabras tan increíbles que nos dedicó.
    No de verdad os lo digo...ella lo resuelve todo, quieres un proveedor? Ella te te muestra mil, necesitas ideas? Ella tiene un millón, necesitas que te tranquilice? Ella te hace hasta de psicóloga jajajaja. Es una joya.
    Escogedla que no os arrepentiréis.

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias Noelia, fue sin duda un enlace muy especial que siempre recordaremos con mucho cariño. Nos encantó formar parte de vuestro gran día.
  • Francisco
    Francisco Enviado el 14/04/2023

Salió todo perfecto

En primer lugar dar las gracias a Ángela y a su compañera, son personas muy cercanas y comprometidas con su trabajo. Nos ayudaron a contratar a los proveedores que aún no teníamos y sobre todo el día de la boda, no se les escapó ningún detalle, todo salió redondo. Les volvería a contratar sin ninguna duda.

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchísimas gracias a vosotros Francisco, fue un auténtico placer ayudaros en vuestro gran día. Sois una pareja increíble y vuestra boda sin duda fue espectacular. Repetimos cuando queráis.
    Ire Enviado el 18/01/2023

Muy recomendable

Gracias a Angela y su equipo pude tener el mejor dia de boda posible. Me despreocupe de absolutamente todo durante el dia de la boda. Ademas me ayudó muchisimo desde el principio, aconsejandome y recomendandome, adaptandose a la perfección a la idea que yo tenía y ayudandome a organizar una boda a distancia. Todo han sido facilidades, muy profesionales y humanas.
    Gracias por todo chicas!

• Daniel
    Daniel D. Enviado el 14/07/2022

Gracias por el mejor día de nuestra vida

Si quieres tener una boda normal, mejor que la organices tú mismo, ahora si tu intención es tener una boda perfecta, tienes que llamar a Ángela, pensaréis todos que soy el típico amigo/familiar de Ángela, pero no es así. Conocí a Ángela a través del boca a boca, además mi experiencia con ella es doble, puesto que ha organizado dos bodas en las que yo he sido el novio y me he casado dos veces con la misma persona, una por lo civil y otra por lo eclesiástico debido al Covid, por lo que he repetido. Mis bodas han sido totalmente diferentes, una pequeña por lo civil y otra por la iglesia con muchos invitados, por lo que demuestra que tiene capacidad para realizar eventos de todo tipo y además lo hace con cariño y con pasión, por lo que todo sale a la perfección, no deja ningún detalle a la improvisación y en definitiva podría escribir mil líneas sobre ella, pero hago esto para dar las gracias, por hacer que los días de mis bodas sean los días más bonitos de mi vida.
  • Carmen
    Carmen D. Enviado el 07/07/2022

¡La mejor wedding planner del mundo!

¡Si no hubiese estado ella, no sé qué habría sido de mi boda! Salvó muchas situaciones de contratiempos que de no haber estado, no sé cómo hubiese podido hacerlo yo sola. Cercana como la que más, atenta, detallista, amable... ¡Siempre pendiente de todo! Hasta el último momento. ¡Volvería a contar con ella siempre!
    Rocio G. Enviado el 11/09/2021

Experiencia única

No tengo palabras para describir la increíble experiencia con Ángela y su equipo, su atención es insuperable y no te falta de nada en ningún momento. Sin duda, la mejor elección que hice al realizar la boda. Gracias, Ángela, por ser como eres y lo excelente que realizas tu trabajo. Tienes un rinconcito en nuestros corazones de por vida.

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias, Rocío. Fue un auténtico placer compartir con vosotros un día tan bonito y lleno de sorpresas. Gracias por elegirnos y permitirnos compartir todo el proceso. Como tú misma dices, siempre tendréis un espacio especial en nuestro corazón. Nos vemos muy pronto, un abrazo enorme.
  • PepotePro
    José G. Enviado el 12/01/2020

¡Muy recomendable! ¡El cerebro de nuestra boda!

Sin duda plasmaron y llevaron a cabo todas nuestros deseos para nuestra boda. Fueron capaces de interpretar nuestras emociones y convertirlas en realidad junto a nuestros seres queridos. Nos ayudaron con todo, nos descargaron de trabajos "complicados", organizaron la boda tal y como la pensábamos, recomiendo esta empresa al 100%. Muchas gracias Angela&equipo, una opción segura para haceros felices.

Respuesta de De Boda con Ángela:

José, muchas gracias por tu comentario. Nos ha contado conoceros, ayudaros y poder poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Inma y tú sois dos personas excepcionales y haber podido compartir con vosotros momentos tan bonitos ha sido todo un regalo. Aquí estamos para los que nos necesitéis. ¡Esperamos veros pronto!
    Cristina Enviado el 17/12/2018

Acierto asegurado

Empezando por la cercanía y dulzura de Ángela y terminando por su gran profesionalidad. Estoy segura que nuestra boda nunca hubiera sido igual sin ella, atenta a cada detalle y haciendo que todos nuestros invitados se sintieran bien, dando la tranquilidad a los novios de poder disfrutar de su día sin preocuparse de nada.

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias, Cristina. Ha sido un verdadero privilegio vivir con vosotros todo el proceso y acompañaros el día de la boda. Tardaremos mucho en olvidar una boda invernal tan bonita y llena de detalles. Sois dos personas excepcionales que queremos tener ya para siempre en nuestras vidas. Nos vemos muy pronto, un abrazo gigante.
  • Amalia
    Amalia M. Enviado el 25/03/2019

Quererla es poco

No tenemos palabras para expresar lo que De Boda con Ángela hizo por nosotros. La contratamos recomendada por un familiar y pudimos verla en acción en esa boda y supimos que era nuestra hada madrina. ¡Menuda mujer! Es profesional a rabiar, segura de sí misma, está a tu lado para todo y tiene una capacidad de resolución y de organización que nos quedamos asombrados. Ella se convirtió en un gran apoyo (sin exagerar) en la organización previa y durante la boda. Es tremenda. Nos declaramos fans de ella. Ahora amiga y esperamos que para siempre.

Respuesta de De Boda con Ángela:

Amalia, no tengo palabras para agradeceros todo lo vivido con vosotros y el hecho de poder estar en vuestras vidas después del gran día. Fue un proceso genial y emocionante, así como una de las bodas más bonitas y emotivas en las que hemos tenido el privilegio de echar una mano por lo que gracias infinitas por dejarnos formar parte de vuestra historia, ¡nos vemos pronto!
    Noelia B. Enviado el 15/05/2019

La boda de mis sueños

De bodas con Ángela, para mí más que una organizadora de bodas se convirtió en una amiga, pude confiar en ella desde el minuto uno que nos conocimos, sentí en todo momento que ella iba a buscar lo mejor para mi boda como si de la suya se tratase. Gracias a ella hoy puedo decir que tuve la boda de mis sueños, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y su equipo. Recomendable 200%.

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias Noelia, sabes que ayudaros fue un verdadero placer y seguir teniéndoos en nuestra boda después de la boda es todo un privilegio. Será una boda difícilmente superable por la calidad humana de los novios y lo espectacular del día, no escatimasteis en detalles y eso no pasó inadvertido a los invitados. ¡Nos vemos pronto preciosa!