De Boda con Ángela
Edificio Cristina Negocios. Paseo de las delicias, 1, 3ª planta, ala derecha. 41001 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de De Boda con Ángela

De Boda con Ángela 1
De Boda con Ángela 2

Cristina , Se casó el 15/12/2018

Acierto asegurado

Empezando por la cercanía y dulzura de Ángela y terminando por su gran profesionalidad. Estoy segura que nuestra boda nunca hubiera sido igual sin ella, atenta a cada detalle y haciendo que todos nuestros invitados se sintieran bien, dando la tranquilidad a los novios de poder disfrutar de su día sin preocuparse de nada.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias, Cristina. Ha sido un verdadero privilegio vivir con vosotros todo el proceso y acompañaros el día de la boda. Tardaremos mucho en olvidar una boda invernal tan bonita y llena de detalles. Sois dos personas excepcionales que queremos tener ya para siempre en nuestras vidas. Nos vemos muy pronto, un abrazo gigante.

• Amalia

Amalia Martínez García , Se casó el 29/09/2018

Quererla es poco

No tenemos palabras para expresar lo que De Boda con Ángela hizo por nosotros. La contratamos recomendada por un familiar y pudimos verla en acción en esa boda y supimos que era nuestra hada madrina. ¡Menuda mujer! Es profesional a rabiar, segura de sí misma, está a tu lado para todo y tiene una capacidad de resolución y de organización que nos quedamos asombrados. Ella se convirtió en un gran apoyo (sin exagerar) en la organización previa y durante la boda. Es tremenda. Nos declaramos fans de ella. Ahora amiga y esperamos que para siempre.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de De Boda con Ángela:

Amalia, no tengo palabras para agradeceros todo lo vivido con vosotros y el hecho de poder estar en vuestras vidas después del gran día. Fue un proceso genial y emocionante, así como una de las bodas más bonitas y emotivas en las que hemos tenido el privilegio de echar una mano por lo que gracias infinitas por dejarnos formar parte de vuestra historia, ¡nos vemos pronto!

Noelia Barba Martín , Se casó el 15/09/2018

La boda de mis sueños

De bodas con Ángela, para mí más que una organizadora de bodas se convirtió en una amiga, pude confiar en ella desde el minuto uno que nos conocimos, sentí en todo momento que ella iba a buscar lo mejor para mi boda como si de la suya se tratase. Gracias a ella hoy puedo decir que tuve la boda de mis sueños, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y su equipo. Recomendable 200%.

La boda de Noelia Barba Martín y De Boda con Ángela 3
    Enviada el 15/05/2019

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias Noelia, sabes que ayudaros fue un verdadero placer y seguir teniéndoos en nuestra boda después de la boda es todo un privilegio. Será una boda difícilmente superable por la calidad humana de los novios y lo espectacular del día, no escatimasteis en detalles y eso no pasó inadvertido a los invitados. ¡Nos vemos pronto preciosa!

Pablo , Se casó el 21/10/2017

¡Mi boda sin ellos, no hubiera sido lo mismo!

De boda con Ángela hizo que nuestra boda fuera insuperable, no solo por su profesionalidad, sino sobre todo por su trato humano. Si implicación fue hasta el último detalle; su cercanía y ser tan buenas personas hicieron que se convirtieran ahora en unos nuevos amigos. ¡¡Miro atrás, y no vería mi boda sin ellos!!

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias, Pablo. Sabes bien que el cariño es mutuo. Es muy gratificante ayudar a dos personas tan bonitas como vosotros a dar forma a vuestro gran día y que después permanezcáis como amigos para siempre en nuestras vidas. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo enorme!

Maria , Se casó el 07/10/2017

Contar con ellos fue la mejor elección que pudimos hacer. Son unos profesionales estupendos, que tienes a tu lado para cualquier cosa que se necesite. Para mi fueron unos Ángeles que consiguieron que el día más importante de nuestras vidas fuera inolvidable.

La boda de Maria y De Boda con Ángela 4
    Enviada el 10/01/2018

Respuesta de De Boda con Ángela:

Gracias María, ha sido un placer ayudaros. Nos alegramos de que vuestra día fuese perfecto como os merecíais. ¡Un abrazo!

María Cañadilla Palacios , Se casó el 09/09/2017

Estoy muy contenta de haber podido contar con la ayuda de De boda con Ángela en la organización y durante el día de la boda, desde el minuto uno han sido muy profesionales, pendientes de cada detalle, no faltándonos ni un solo detalle durante el día de la boda, te podías despreocupar de todo y disfrutar porque ellos se encargaban de que saliese todo perfecto, de que estuviese todo en tiempo y como tenía que salir. Qué decir del trato humano, son cariñosos, atentos y te hacen sentir en todo momento tranquila. Todas mis palabras para De boda con Ángels serían pocas, la mejor opción para que la boda sea perfecta y los novios puedan disfrutar de su día y no sobrecargarse ni ellos ni su familia.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias María. Nos ha encantado formar parte de vuestro gran día. Haberos conocido ha sido un regalo y poder seguir teniéndoos en nuestras vidas después de la boda ¡otro mayor. ¡Sois geniales! ¡Un abrazo!

Estrella Ancio Gonzalez , Se casó el 09/09/2016

Al principio no estábamos seguros de contratar para nuestra boda este servicio, hasta que conocimos a Angela. Solo tenemos palabras de agradecimiento, tanto ella como Javier son dos profesionales como la copa de un pino, hicieron fácil lo difícil y consiguieron que nuestro día fuese aún más especial. Si tuviese que remarcar algo sería su profesionalidad y compromiso. Se toma cada boda como si fuese la suya propia y eso se nota en los resultados que consigue. Si nos volviésemos a casar no tendríamos la menor duda de volver a contar con ellos. Mil gracias por todo, un beso.

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de De Boda con Ángela:

Estrella, Raúl, aún os recordamos y lo seguiremos haciendo. Primero por ese día tan bonito que organizamos juntos pero sobre todo por las excelentes personas que conocimos y que dejaron huella en todo el equipo. ¡Nos vemos pronto, besos!

María Sánchez Santamaría , Se casó el 18/06/2016

Profesionalidad, efectividad y mejor trato. Ángela hace que la organización de tu boda sea algo muy sencillo y te asesora en todo momento con auténtica seriedad y experiencia. Tú solo tienes que disfrutar del momento.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de De Boda con Ángela:

¡María! ¡Nuestra novia de Rosa! Muchas gracias por dejarnos compartir vuestro gran día, por vuestra confianza y cariño, ¡sin duda formaréis siempre parte de nuestra historia! ¡Un abrazo!

José , Se casó el 18/06/2016

Excelente servicio en calidad humana y profesional. Recomendaría a Angela y a su equipo a todos los que se casen (de hecho lo hago ya). Gracias por todo de verdad. Repetiremos seguro en otros eventos.

Enviada el 23/11/2016

Respuesta de De Boda con Ángela:

Muchas gracias José, ¡fue todo un placer! Vuestra boda fue elegante, natural y divertida como sus protagonistas. Nosotros estamos muy contentos de haber participado en vuestro día especial. Nos vemos muy pronto ¡un abrazo!

Antonio Gabriel González Casado , Se casó el 12/09/2015

El equipo de De Boda con Ángela es muy profesional, amable y entregado. En nuestro caso particular, conseguimos organizar y celebrar una boda de ensueño que gustó muchísimo tanto a nosotros como a los invitados, desde Chile, por videoconferencia y mensajes, con 5 horas de desfase horario y en solo un mes y medio. Un reto solo apto para auténticos profesionales.

Enviada el 07/10/2015

Respuesta de De Boda con Ángela:

¡Gracias Antonio! Sabes bien que eres uno de nuestros novios favoritos, siempre atento y amable, además el placer ha sido nuestro por poder trataros a vosotros y vuestras familias. Cuando queráis os recasamos, ya sabéis que si hace falta ir a Chile o México empezamos a preparar la maleta ya. Un beso gigante.