Opiniones de David Galceran Vilà - Maestro de ceremonias

David Galceran Vilà - Maestro de ceremonias

Palafrugell, Girona

• Anna
    Anna L. Enviado el 11/08/2023

David nos cautivó desde el primer encuentro online que hicimos con él. Nos explicó todo al detalle y escuchó nuestras ideas. El día de la boda todos quedaron alucinados con él, me consta que algunos invitados se le acercaron para felicitarlo. La ceremonia salió estupenda, un discurso muy cuidado y que nos representaba como pareja. Un placer coincidir, David! Gracias por el trabajazo!
  • David
    David R. Enviado el 20/06/2022

100% recomendable

¡Qué decir de David! Desde el primer momento fue muy amable y nos hizo tener mucha confianza. La ceremonia fue tal como la planificamos gracias al acuerdo de guion totalmente flexible que hicimos. Nos guió muy bien para los textos y otros detalles que podían ir encajando y con una flexibilidad casi total. Muchas gracias David por tu servicio, cercanía y esa voz que tranquilizaba y ponía sentimiento, desde luego muy contentos.
    Toni S. Enviado el 01/10/2021

Gran maestro de ceremonias

Lo recomiendo muchísimo, gran profesional y mejor persona. Te transmite tranquilidad y paz, que es muy difícil un día tan especial. Muchas gracias, David, de todo corazón.
    --------------------------------------------------
    El recomano moltíssim, gran professional i millor persona. Et transmet tranquil·litat i pau, que és molt difícil un dia tan especial. Moltes gràcies, David, de tot cor.

Raquel Enviado el 27/09/2021

¡Un 10 como persona!

¡Un maestro de ceremonia de 10! Un día que nunca olvidaremos, gracias por acompañarnos, por ser tan atento con nosotros... Inolvidable. Mil gracias.
    ----------------------------------------------
    Un mestre de cerimònia de 10! Un dia que mai oblidarem, gràcies per acompanyar-nos, per ser tan atent amb nosaltres... Inoblidable... Mil gràcies.
  • Yasmina
    Yasmina V. Enviado el 23/09/2021

Muy profesional

David… ¡David es brutal! Días antes quedamos para conocernos y explicar lo que buscábamos. Más tarde nos pasó el guion por si queríamos añadir o quitar alguna cosa. Muy atento y superprofesional. Lo volvería a escoger si nos volviéramos a casar.
  • Estela
    Estela Enviado el 15/10/2020

Boda de Rubén y Estela

David en todo momento nos escuchó y nos dio algunas pautas con varias opciones que podían quedar bien para la ceremonia. El día de la boda fue muy puntual y sabíamos perfectamente lo que iba a decir, puesto que días antes nos envió un guion. Nos faltó un poquito de naturalidad fuera de lo escrito y quizás algo más énfasis en las diferentes partes. La experiencia fue buena.
  • Núria
    Núria Enviado el 14/10/2019

La ceremonia perfecta

No paramos de recibir felicitaciones por la ceremonia. David es un profesional de los pies a la cabeza.
    Alba Enviado el 04/11/2019

Boda de Aitor & Alba

Estamos muy orgullosos de haber escogido a David Galceran como maestro de ceremonias de nuestro enlace. Desde el primer momento nos recibió con un trato muy cálido y familiar. Le expusimos qué tipo de ceremonia queríamos. Él nos ofreció varios modelos y escogimos el estándar. La ceremonia fue preciosa. Su manera de expresarse, el tono dulce y cariñoso en que la realizó, hizo que fuera muy emotiva. Es una persona muy organizada y esto facilita mucho toda la preparación. ¡Lo recomiendo cien por cien si queréis una ceremonia romántica y especial!
    -------------------------------------------------------
    Estem molt orgullosos d'haver escollit al David Galceran com a mestre de cerimònies del nostre enllaç. Des del primer moment ens va rebre amb un tracte molt càlid i familiar. Li vam exposar quin tipus de cerimònia volíem. Ell ens va oferir diversos models i vam escollir l'estàndard. La cerimònia va ser preciosa. La seva manera d'expressar-se, el to dolç i carinyós en que la va realitzar, va fer que fos molt emotiva. És una persona molt organitzada i això facilita molt tota la preparació. Ho recomano cent per cent si voleu una cerimònia romàntica i especial!
    Montse T. Enviado el 18/12/2018

Una ceremonia perfecta

David fue nuestro maestro de ceremonias. Fue una ceremonia perfecta. Tiene un trato muy agradable y muy profesional. Hizo que nuestra ceremonia fuera muy emotiva. ¡Muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial!
    --------------------------------------------------------
    En David va ser el nostre mestre de cerimònies. Va ser una cerimònia perfecta. Té un tracte molt agradable i molt professional. Va fer que la nostra cerimònia fos molt emotiva. Moltes gràcies per acompanyar-nos en aquest dia tan especial!
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 10/01/2019

Una gran ceremonia

David es todo un profesional, estuvimos encantados con él. Nos preparó un guion para nuestra boda muy bonito y emotivo. Además, nos hizo un escrito copiado y pegado de internet (en plan "plantilla"), sino que incluyó muchas referencias de mi marido y yo. Es muy flexible a la hora de modificar el guion y adaptarlo a lo que los novios desean. Vaya, ¡no hay nada que no pueda hacer! Tiene muy buena presencia y muy buena dicción, es puntual, profesional y agradable. Tiene muy en cuenta el tipo de ceremonia que quieren los novios, ya sea más formal o informal.
    En nuestro caso, tuvimos algún pequeño cambio de última hora en el guion, y él no tuvo ningún inconveniente en cambiarlo. Muchas gracias por todo, David. ¡Eres el mejor!