Dandelion Events

Recomendaciones de Dandelion Events

43 de 43 novios recomiendan Dandelion Events

• Araceli

Araceli R N, Se casó el 06/10/2017

De Almudena y su equipo sólo puedo decir que ha sido el mejor dinero invertido de todo el presupuesto que teníamos para la boda. Me ayudaron durante todo el proceso previo y el día D fue increíble el trabajo que realizaron, nos pudimos despreocupar de todo y sólo pensar en disfrutar. Si tengo ocasión de volver a organizar cualquier evento no tengo dudas de que contaré otra vez con Dandelion Events, por que además de todo el trabajazo que realizan proporcionan muchísima tranquilidad, muy necesaria para estas ocasiones. ¡Lo recomiendo 100%!.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Mis queridos Araceli y Sanjay, muchísimas gracias. Para nosotros ha sido de verdad, un honor poder ayudaros con estos dos días intensos de boda y de mucho amor. Ha sido una experiencia verdaderamente inolvidable porque vosotros la habéis hecho especial.
    Seguro que volvemos a vernos y podemos volver a celebrar juntos.
    Un abrazo enorme a los dos.
    Almudena Fernández
    Wedding Designer & Planner

Sanjay, Se casó el 06/10/2017

Almudena es una profesional, te ayuda en todo lo que necesites y más, es el dinero mejor invertido de todos los que se hacen en una boda o cualquier evento, ya que además de ayudar, hace que ahorres mucho tiempo y dinero.

Enviada el 01/11/2017
  • Julia

Julia, Se casó el 23/09/2017

¡Almudena y su equipo fueron increíbles! Hicimos todos los preparativos y el día de la boda sin problemas, estuvieron muy atentos a todas nuestras solicitudes para la boda y las vimos recreadas a la perfección en nuestro día tan especial. Almudena es una persona honesta , amable y fue un placer trabajar con ella. Ella fue muy flexible y se ocupó de varios temas muy bien: antes de la boda, toda nuestra comunicación fue por Skype y correo electrónico y sólo nos vimos en persona unos días antes de la boda; nuestra boda se realizó en un lugar muy remoto y de alguna manera logró que todos los proveedores llegaran a tiempo y todo en perfecto orden. ¡La recomiendo a cualquier novia!

Almudena and her team were just amazing! The made all the preparations and the wedding day go so smoothly, they were very attentive to all our requests for the wedding and perfectly recreated out vision for our special day. Almudena is a lovely, kind and very honest person, and it was a pleasure working with her. She was very flexible and dealt with various challenges very well - before the wedding all our communication was over skype and email and we only met in person a few days before the wedding; our wedding was at a very remote location and she somehow managed to get all the suppliers there on time and everything in perfect order. I highly recommend her to any bride!

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Queridos Julia y Diego, muchas gracias por vuestras cálidas palabras. Ha sido un honor para mí ayudaros con cada detalle de la boda. Vuestro amor fue el principal ese día y más grande que las montañas que nos rodearon.
    Espero veros de nuevo aquí en España. Toda la felicidad para vosotros.
    Atentamente.
    ------------------------------------------
    Dear Julia and Diego, thank you so much for your warm words. It has been an honor for me to help you with every single detail of your wedding. Your love was the principal that day and bigger than the mountains that sourounded us.
    Hope to see you again here in Spain. All happyness to you.
    Best regards.

Almudena Fernandez
    Wedding Designer & Planner

Carolina Vigil Chacon, Se casó el 19/08/2017

Contratar a Dandelion Events y en especial a Almudena fue la mejor decisión que pudimos tomar en la organización de nuestra boda. Nosotros teníamos una idea bastante clara del tipo de boda que queríamos (en el palacio de los Cordova, con mucha decoración, muchos detalles y que dejará un recuerdo inolvidable en nosotros y en nuestros invitados). Y gracias a ella nos casamos el 19/08/2017 y fue tal y como habíamos imaginado. Ella nos guió y nos asesoró durante casi un año, respondió a cada una de mis dudas y nuevas ideas (algunas de ellas locuras) buscando solución a los problemas que surgían y haciendo que la preparación de la boda fuese tan bonita como la boda misma. Si me volviese a casar la volvería a elegir sin duda. Así que desde aquí también, solo nos queda agradecerle a Almudena todo el cariño con que nos ha tratado a nosotros y a nuestro sueño.

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Queridos Carolina y Pedro, ¡muchas gracias por vuestras palabras y vuestro cariño todo este tiempo! De verdad, ha sido una verdadera suerte y un privilegio para mí poder ayudaros con todos los preparativos de vuestra boda. He disfrutado muchísimo de todo el proceso, porque vuestra ilusión ha sido mi mejor motivación para hacer del día de vuestra boda un momento verdaderamente inolvidable y único, tal cual lo habíais soñado. Un abrazo enorme con todo mi cariño.

Estrella, Se casó el 15/07/2017

Empresa seria y profesional, que entiende las necesidades y situación de los novios, a la hora de preparar el día su boda. Nos dio mucha tranquilidad en todos los preparativos y sobre todo el día de nuestra boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Dandelion Events:

¡Muchas gracias Estrella! Para nosotros ha sido un verdadero honor poder ayudaros con todos los preparativos y el día de la boda. Ha sido una boda realmente inolvidable y con todo vuestro cariño, la habéis hecho especial.
    ¡Un abrazo enorme a los dos!
    Almudena Fernández
    Wedding Designer And Planner

Ana Vaquero, Se casó el 01/07/2017

Hablar de Dandelion Events, o su directora Almudena, es hablar de una de las mejores profesionales que he conocido en toda mi carrera profesional, y créanme soy muy exigente conmigo misma, y lo mismo exijo a los demás. Cuando buscas a una persona que te ayude a preparar la boda de tus sueños esperas que te escuche, que materialice aquello que tenías en tu cabeza para uno de los días más importantes de vuestra vida, y que ese día solo os tengáis que dedicar a disfrutar. Dandelion Events supera con creces todas esas expectativas. Estoy segura que tuvimos la boda más maravillosa del mundo gracias a su absoluta entrega y dedicación. Muchas gracias Almudena, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Mi querida Ana. Muchas gracias por vuestro cariño y confianza. Vuestras palabras me emocionan de todo corazón. De verdad, ha sido una experiencia maravillosa trabajar codo a codo con vosotros para que vuestro día fuese, inolvidable de principio a fin. Un abrazo enorme a los dos.

Angela, Se casó el 24/06/2017

Almudena fue indescriptible por cómo nos ayudó a preparar nuestra boda. Su conocimiento de la zona es excelente y se coordinó muy bien con todos los proveedores. El día de la boda, ella y su equipo fueron muy profesionales y muy accesibles, cosa que los invitados valoraron especialmente. Sentí que no debía preocuparme por nada durante el día y fue perfecto.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Queridos Angela y Miguel, muchas gracias por vuestras palabras. Para mí fue un honor formar parte de vuestro día. Mi equipo y yo siempre os llevaremos en nuestro corazón. Un abrazo enorme.

Francisco Ortiz Sanz, Se casó el 03/06/2017

Almudena y el equipo de Dandelion Events han superado nuestras expectativas con creces. Tuvimos una boda bilingüe con invitados de los 5 continentes y varias actividades pre y postboda que Dandelion Events organizó por nosotros. Es increíble la capacidad de organización y la fantástica comunicación del equipo desde el primer momento ya que nuestra boda llevó consigo muchas horas de preparación y trabajo. En el día de la boda, tenerles ahí hizo que estuviésemos 100% relajados en todo momento ya que cubrieron las necesidades de los más de 150 invitados que tuvimos. Se encargaron desde la coordinación con los proveedores a los tiempos, las pautas y cualquier incidente que surgió en nuestra boda con nosotros o cualquier invitado de una manera muy amigable y profesional. Almudena ha sido más que una organizadora de bodas, ha sido una amiga totalmente confiable que nos ha permitido liberarnos de preocupaciones, despreocuparnos en el día de nuestra boda y darnos el lujo de hacer algo de lo que muchos novios se olvidan: ¡disfrutar! Estamos encantadísimos con el servicio que recibimos e indudablemente lo recomendaríamos a cualquier pareja que tenga pensado casarse en Granada o en Andalucía.

Enviada el 12/07/2017

Mis queridos Francisco y Anthony,

Muchas gracias por vuestra confianza. Todos estos meses de trabajo se me han hecho muy sencillos, y aunque tuviéramos muchos preparativos, con vuestra entrega y cariño el esfuerzo ha merecido muchísimo la pena. Por siempre os llevaremos en nuestro corazón, sois fantásticos

Un abrazo

Cristina, Se casó el 14/10/2016

Dandelion Events hizo posible uno de los mejores días de nuestra vida. Confiamos en Almudena y su equipo para la organización y coordinación de nuestra Boda-Bautizo y contar con ella fue un regalo. Agradecemos de todo corazón el esfuerzo, la dedicación y el cariño que Almudena dedicó a nuestro día especial porque hasta el mínimo detalle fue fiel reflejo de su trabajo e involucración. Tener a Almudena como wedding planner es sinónimo de una amiga que te acompaña durante todo el proceso trabajando duro y dando lo máximo y siempre con una sonrisa. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Almudena y su equipo Dandelion porque lograron que el nuestro fuera un evento especial, donde quedó reflejada nuestra personalidad y nuestra alma. Fue un evento con alma.

Enviada el 16/05/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Muchas gracias Cristina, de todo corazón. Para mí fue un verdadero honor acompañaros en todo el proceso, fue un día verdaderamente especial, con una ceremonia muy bonita para mí. Una boda-bautizo cargada de mucha emoción. ¡Gracias por confiar en mí y en mi equipo! ¡Un abrazo enorme a los tres!

Elena, Se casó el 07/10/2016

No se puede decir nada malo de la calidad del servicio prestado por Dandelaion Events; en todo momento me sentí apoyada por Almudena, algo muy importante ya que estaba organizando la boda desde el extranjero. Además, la simpatía y la alegría que le hecha Almudena a su trabajo en el día a día me ayudó también a no estresarme y a disfrutar un poco también. Con ellas a mi lado el día de nuestra boda no tuve que preocuparme por nada, confié plenamente en ellas y me demostraron lo mucho que disfrutan de su trabajo y lo bien que lo hacen. ¡No las podría recomendar más!

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Dandelion Events:

¡Muchas gracias Elena de todo corazón!
    Para mí ha sido un honor formar parte de todos los preparativos y sobre todo del día de vuestra boda. Ha sido una boda con toda vuestra esencia y complicidad. Una boda inolvidable de verdad.

Un abrazo enorme.