Dandelion Events
Plaza Bib Rambla 18001 Granada (Granada) Ver mapa

Recomendaciones de Dandelion Events

38 de 38 novios recomiendan Dandelion Events

Ana Vaquero, Se casó el 01/07/2017

Hablar de Dandelion Events, o su directora Almudena, es hablar de una de las mejores profesionales que he conocido en toda mi carrera profesional, y créanme soy muy exigente conmigo misma, y lo mismo exijo a los demás. Cuando buscas a una persona que te ayude a preparar la boda de tus sueños esperas que te escuche, que materialice aquello que tenías en tu cabeza para uno de los días más importantes de vuestra vida, y que ese día solo os tengáis que dedicar a disfrutar. Dandelion Events supera con creces todas esas expectativas. Estoy segura que tuvimos la boda más maravillosa del mundo gracias a su absoluta entrega y dedicación. Muchas gracias Almudena, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Mi querida Ana. Muchas gracias por vuestro cariño y confianza. Vuestras palabras me emocionan de todo corazón. De verdad, ha sido una experiencia maravillosa trabajar codo a codo con vosotros para que vuestro día fuese, inolvidable de principio a fin. Un abrazo enorme a los dos.

Angela, Se casó el 24/06/2017

Almudena fue indescriptible por cómo nos ayudó a preparar nuestra boda. Su conocimiento de la zona es excelente y se coordinó muy bien con todos los proveedores. El día de la boda, ella y su equipo fueron muy profesionales y muy accesibles, cosa que los invitados valoraron especialmente. Sentí que no debía preocuparme por nada durante el día y fue perfecto.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Queridos Angela y Miguel, muchas gracias por vuestras palabras. Para mí fue un honor formar parte de vuestro día. Mi equipo y yo siempre os llevaremos en nuestro corazón. Un abrazo enorme.

Francisco Ortiz Sanz, Se casó el 03/06/2017

Almudena y el equipo de Dandelion Events han superado nuestras expectativas con creces. Tuvimos una boda bilingüe con invitados de los 5 continentes y varias actividades pre y postboda que Dandelion Events organizó por nosotros. Es increíble la capacidad de organización y la fantástica comunicación del equipo desde el primer momento ya que nuestra boda llevó consigo muchas horas de preparación y trabajo. En el día de la boda, tenerles ahí hizo que estuviésemos 100% relajados en todo momento ya que cubrieron las necesidades de los más de 150 invitados que tuvimos. Se encargaron desde la coordinación con los proveedores a los tiempos, las pautas y cualquier incidente que surgió en nuestra boda con nosotros o cualquier invitado de una manera muy amigable y profesional. Almudena ha sido más que una organizadora de bodas, ha sido una amiga totalmente confiable que nos ha permitido liberarnos de preocupaciones, despreocuparnos en el día de nuestra boda y darnos el lujo de hacer algo de lo que muchos novios se olvidan: ¡disfrutar! Estamos encantadísimos con el servicio que recibimos e indudablemente lo recomendaríamos a cualquier pareja que tenga pensado casarse en Granada o en Andalucía.

Enviada el 12/07/2017

Mis queridos Francisco y Anthony,

Muchas gracias por vuestra confianza. Todos estos meses de trabajo se me han hecho muy sencillos, y aunque tuviéramos muchos preparativos, con vuestra entrega y cariño el esfuerzo ha merecido muchísimo la pena. Por siempre os llevaremos en nuestro corazón, sois fantásticos

Un abrazo

Cristina, Se casó el 14/10/2016

Dandelion Events hizo posible uno de los mejores días de nuestra vida. Confiamos en Almudena y su equipo para la organización y coordinación de nuestra Boda-Bautizo y contar con ella fue un regalo. Agradecemos de todo corazón el esfuerzo, la dedicación y el cariño que Almudena dedicó a nuestro día especial porque hasta el mínimo detalle fue fiel reflejo de su trabajo e involucración. Tener a Almudena como wedding planner es sinónimo de una amiga que te acompaña durante todo el proceso trabajando duro y dando lo máximo y siempre con una sonrisa. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Almudena y su equipo Dandelion porque lograron que el nuestro fuera un evento especial, donde quedó reflejada nuestra personalidad y nuestra alma. Fue un evento con alma.

Enviada el 16/05/2017

Respuesta de Dandelion Events:

Muchas gracias Cristina, de todo corazón. Para mí fue un verdadero honor acompañaros en todo el proceso, fue un día verdaderamente especial, con una ceremonia muy bonita para mí. Una boda-bautizo cargada de mucha emoción. ¡Gracias por confiar en mí y en mi equipo! ¡Un abrazo enorme a los tres!

Elena, Se casó el 07/10/2016

No se puede decir nada malo de la calidad del servicio prestado por Dandelaion Events; en todo momento me sentí apoyada por Almudena, algo muy importante ya que estaba organizando la boda desde el extranjero. Además, la simpatía y la alegría que le hecha Almudena a su trabajo en el día a día me ayudó también a no estresarme y a disfrutar un poco también. Con ellas a mi lado el día de nuestra boda no tuve que preocuparme por nada, confié plenamente en ellas y me demostraron lo mucho que disfrutan de su trabajo y lo bien que lo hacen. ¡No las podría recomendar más!

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Dandelion Events:

¡Muchas gracias Elena de todo corazón!
    Para mí ha sido un honor formar parte de todos los preparativos y sobre todo del día de vuestra boda. Ha sido una boda con toda vuestra esencia y complicidad. Una boda inolvidable de verdad.

Un abrazo enorme.

Raul, Se casó el 30/09/2016

Almudena ha hecho que sea una realidad la boda que queríamos, sobrepasando nuestras expectativas. Solo disponíamos de 4 meses para hacerlo y nos dedicó toda la energía para que saliera adelante, con buenas sorpresas para mi pareja y para mi.

Enviada el 13/10/2016

Lorenzo, Se casó el 27/08/2016

Almudena y su equipo nos ayudaron muchísimo desde los preparativos previos hasta el día de la boda. Nos asesoró de forma muy acertada en todas las decisiones a tomar y consiguió que, para nosotros, la preparación de la boda fuese mucho más relajada. El día de boda, gracias a su presencia, pudimos como novios disfrutar mucho más del día. Totalmente recomendable.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Dandelion Events:

¡Muchas gracias Lorenzo! Como le he dicho a Patricia, estoy segura de que pasarán los años, y este día retomará mucho más si cabe el valor y la emoción con la que habéis cuidado de cada detalle, un día inolvidable para vuestra preciosa familia.
    ¡Un abrazo enorme a los tres!

Patricia, Se casó el 27/08/2016

Almudena es una compañera de viaje estupenda a la hora de planificar una boda. Te quita nervios, presión y su cercanía, amabilidad y experiencia se agradece en todo momento. Nosotros vivimos fuera de Granada y tenemos una hija pequeña, contar con su servicio hizo que durante todo el año no estuviéramos estresados ni peleáramos entre nosotros. Además si quieres una boda un poco diferente sin perder la esencia de tus gustos con nervios de última hora, ella sabe captar la esencia y ayudar a que todo se cumpla. La nuestra fue tipo cóctel (algo que teníamos muy claro) y todo salió genial. Almudena es amable, cercana, divertida y no decepciona. Gracias por todo.

Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Dandelion Events:

¡Muchas gracias Patricia! Para mi ha sido un honor poder ayudaros con todo y hacer realidad el día de vuestra boda, tal como la queríais, reflejando totalmente como sois, tan cercanos, tan cariñosos, tan amigos de vuestros amigos.
    Ha sido una boda inolvidable para mi, y estoy segura que el día de mañana Abril revivirá ese día con vosotros, ya plenamente consciente de que esta fiesta fue para ella y con ella.
    ¡Un abrazo enorme! ¡Y gracias por vuestro cariño!

Juan María, Se casó el 30/07/2016

Dandelion ha sido una empresa que nos ha permitido disfrutar plenamente y que todo saliese a pedir de boca en el día más importante de nuestra vida. Experiencia muy recomendable, además de que Almudena se ha desvivido para que todo saliese perfectamente.

Enviada el 04/08/2016

María José López, Se casó el 24/07/2016

Hola a todos, soy María José López, me casé hace tres días en Granada, mi ciudad natal. Contacté con Almudena por recomendación de una amiga para coordinar el día de nuestra boda, el 30 julio , tanto la ceremonia religiosa como la posterior celebración , y puedo afirmar que su servicio de coordinación fue impecable . Yo soy extremadamente exigente y detallista y es cierto que me ocupé personalmente de organizar prácticamente la boda entera desde Madrid donde trabajo , y han sido unos meses muy complicados porque quería que todo saliera perfecto y no tenía apenas tiempo libre. El resultado , no sólo por mi preparación sino por la ayuda de Almudena previa y absolutamente volcada en la organización de ese día. Fue impecable. La recomiendo porque es una gran profesional y contar con una weedind Planner el día de tu boda y para quién lo necesite los meses antes , es la mejor inversión posible . Con Almudena y su empresa éxito asegurado , y lo dice una novia con nivel de exigencia muy elevado .. No dudéis en contactar con ella . Gracias Almudena. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. Un beso enorme de Juan María y de mi parte.

Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Dandelion Events:

Mis queridos María José y Juan María, mil gracias de verdad por vuestra confianza en nosotros y en mi persona. Ha sido un verdadero honor poder ayudaros con toda la coordinación, porque sin duda habéis cuidado de cada detalle para que fuera un día inolvidable, y esa ilusión que despreciáis ha sido nuestra mayor motivación.
    Os deseamos una vida de felicidad y momentos inolvidables como los vividos en vuestra boda,
    Un abrazo enorme desde el corazón.
    Almudena Fernandez.
    Wedding Designer & Planner.