Dandelion Events
Plaza Bib Rambla 6, 3º 18001 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de Dandelion Events

46 de 46 novios recomiendan Dandelion Events

4.9 / 5

  • Calidad del servicio

    4.9

    Relación calidad/precio

    4.8
  • Profesionalidad

    4.9

    Respuesta

    4.9
  • Flexibilidad

    5.0

    46 de 46 novios lo recomiendan

  • Nati

    Nati, Se casó el 25/11/2017

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Una de las mejores elecciones para nuestra boda, y no porque lo diga la novia, si no porque todos los invitados nos lo celebraron, Almudena es una persona que transmite seguridad, muy buen gusto, es detallista, creativa y todo eso se concretó el día de la boda en una organización impecable y en que todo fuera sobre ruedas. Su equipo de chicas son súper educadas, lindas y serviciales con todo el mundo, ESTAMOS ENCANTADOS y realmente suponen una diferencia.

    Enviada el 29/11/2017

    Respuesta de Dandelion Events:

    Mi querida Nati,

    Para nosotras fue un placer aportar nuestro saber hacer para que vuestro día fuese inolvidable. Vosotros dos aportasteis la diferencia con vuestro amor, que fue el verdadero protagonista.

    De nuevo muchísimas gracias por vuestra confianza y cariño.

    Un abrazo,
    Almudena Fernández
    Wedding Designer and Planner

  • Araceli

    Araceli R N, Se casó el 06/10/2017

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    De Almudena y su equipo sólo puedo decir que ha sido el mejor dinero invertido de todo el presupuesto que teníamos para la boda. Me ayudaron durante todo el proceso previo y el día D fue increíble el trabajo que realizaron, nos pudimos despreocupar de todo y sólo pensar en disfrutar. Si tengo ocasión de volver a organizar cualquier evento no tengo dudas de que contaré otra vez con Dandelion Events, por que además de todo el trabajazo que realizan proporcionan muchísima tranquilidad, muy necesaria para estas ocasiones. ¡Lo recomiendo 100%!.

    Enviada el 16/10/2017

    Respuesta de Dandelion Events:

    Mis queridos Araceli y Sanjay, muchísimas gracias. Para nosotros ha sido de verdad, un honor poder ayudaros con estos dos días intensos de boda y de mucho amor. Ha sido una experiencia verdaderamente inolvidable porque vosotros la habéis hecho especial.
    Seguro que volvemos a vernos y podemos volver a celebrar juntos.
    Un abrazo enorme a los dos.
    Almudena Fernández
    Wedding Designer & Planner

  • S

    Sanjay, Se casó el 06/10/2017

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Almudena es una profesional, te ayuda en todo lo que necesites y más, es el dinero mejor invertido de todos los que se hacen en una boda o cualquier evento, ya que además de ayudar, hace que ahorres mucho tiempo y dinero.

    Enviada el 01/11/2017
  • Eva

    Eva Hernández, Se casó el 30/09/2017

    • Calidad del servicio:
      Buena
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Buena
    • Flexibilidad:
      Buena
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Después de una boda en una provincia distinta de la de residencia, que fue el motivo principal por el que contratamos el servicio, no creo que un wedding planner sea imprescindible. Pero sí es de ayuda, y si alguien cree que lo necesita, sí recomendaría a Dandelion.

    El trato profesional de Almudena y su respuesta a todas mis dudas casi en el momento ha sido excelente y me evitó tener que molestar a mucha gente con ellas. Es organizada y eficiente, y el trato personal ha sido muy bueno también. Tenemos una buena sensación en general.

    Enviada el 07/01/2018

    Respuesta de Dandelion Events:

    Queridos Eva y Carlos, muchísimas gracias de corazón por vuestras palabras.
    Para nuestro equipo, y por supuesto para mí, ha sido un verdadero honor poder ayudaros en la organización de vuestra boda.
    Siempre os llevaremos en el corazón.
    ¡Un abrazo enorme!
    Almudena Fernández.
    Wedding Designer & Planner.

  • Julia

    Julia, Se casó el 23/09/2017

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Buena
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    ¡Almudena y su equipo fueron increíbles! Hicimos todos los preparativos y el día de la boda sin problemas, estuvieron muy atentos a todas nuestras solicitudes para la boda y las vimos recreadas a la perfección en nuestro día tan especial. Almudena es una persona honesta , amable y fue un placer trabajar con ella. Ella fue muy flexible y se ocupó de varios temas muy bien: antes de la boda, toda nuestra comunicación fue por Skype y correo electrónico y sólo nos vimos en persona unos días antes de la boda; nuestra boda se realizó en un lugar muy remoto y de alguna manera logró que todos los proveedores llegaran a tiempo y todo en perfecto orden. ¡La recomiendo a cualquier novia!

    Almudena and her team were just amazing! The made all the preparations and the wedding day go so smoothly, they were very attentive to all our requests for the wedding and perfectly recreated out vision for our special day. Almudena is a lovely, kind and very honest person, and it was a pleasure working with her. She was very flexible and dealt with various challenges very well - before the wedding all our communication was over skype and email and we only met in person a few days before the wedding; our wedding was at a very remote location and she somehow managed to get all the suppliers there on time and everything in perfect order. I highly recommend her to any bride!

    Enviada el 22/10/2017

    Respuesta de Dandelion Events:

    Queridos Julia y Diego, muchas gracias por vuestras cálidas palabras. Ha sido un honor para mí ayudaros con cada detalle de la boda. Vuestro amor fue el principal ese día y más grande que las montañas que nos rodearon.
    Espero veros de nuevo aquí en España. Toda la felicidad para vosotros.
    Atentamente.
    ------------------------------------------
    Dear Julia and Diego, thank you so much for your warm words. It has been an honor for me to help you with every single detail of your wedding. Your love was the principal that day and bigger than the mountains that sourounded us.
    Hope to see you again here in Spain. All happyness to you.
    Best regards.

    Almudena Fernandez
    Wedding Designer & Planner

  • B

    Bridie Grimes, Se casó el 16/09/2017

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Después de encontrar el lugar perfecto para la boda (una impresionante villa en Ronda), me recomendaron los Eventos Dandelion en el lugar. Al organizar una boda en el Reino Unido, necesitaba a alguien que conociera bien el lugar y los proveedores locales, pero también quería la libertad de participar realmente en la selección de los proveedores y el diseño del lugar. Almudena y yo nos comunicamos por correo electrónico durante muchos meses para la mayoría de los arreglos; nos reunimos en el lugar una vez antes de la boda para revisar todo juntas, lo que realmente ayudó. Ella brindó buenos consejos para tomar decisiones sobre la mejor manera de gastar dinero cuando no tienes un presupuesto interminable. Tenía muy clara la comida que queríamos y encontré a mi propio proveedor de servicios de catering con quien Almudena trabajó con gusto, también se reunió con las empresas de catering en el lugar durante la preparación de la boda para asegurarse de que tenían claro lo que se requería. Cuando llegó el día de la boda, Almudena y su asistente, Cristina, estuvieron en la villa todo el día antes de arreglar todo con los proveedores, quienes llegaron para arreglar todo, dando los toques finales (¡como el letrero pintado a mano en la entrada!), ¡y en general es fantástico! Se quedaron hasta altas horas de la noche cuando un problema con uno de los proveedores significaba que teníamos que cambiar el diseño de la mesa e incluso conseguimos algo de dinero de parte de un proveedor que no entregó exactamente lo que debería (no es culpa de Almudena). El día de la boda fue más de lo que podría haber soñado, todo fue perfecto desde las flores hasta el diseño de puestos de comida y nuestra hermosa área de ceremonia. Realmente me tranquilicé al tenerlos allí asegurándome de que todo transcurriera sin problemas, Almudena me hizo sentir relajada y segura y nos divertimos juntas durante todo el día. ¡Estaba triste de despedirme de Almudena al día siguiente y extraño recibir sus correos electrónicos para planear nuestro increíble día! ¡Qué fantástica boda y eso es gracias a Dandelion Events! Muchas gracias!
    ------------------------------------------------------
    After finding the perfect wedding venue (a stunning villa in Ronda) I was recommended Dandelion Events by the venue. Arranging a wedding from the UK I needed someone who knew the venue and local suppliers well, but I also wanted the freedom to really be involved in the selection of the suppliers and styling of the venue. Almudena and I communicated via email over many months for the majority of the arrangements; we met at the venue once before the wedding to go through everything together, which really helped. She provided good advice in making decisions on where best to spend money when you don’t have an endless budget! I was very clear on the food we wanted and found my own catering supplier who Almudena happily worked with, she also met with the caterers at the venue during the wedding preparation to make sure they were clear on what was required. When it came to the wedding day, Almudena and her assistant, Cristina, were at the villa the whole day before arranging everything with the suppliers, who arrived to set everything up, providing finishing touches (like the hand painted sign at the entrance!) and generally being fantastic! They stayed late into the evening when a problem with one of the suppliers meant we had to change the table layout and even managed to get some money back from a supplier who didn’t deliver quite what they should have (not Almudena’s fault). The wedding day was more than I could have ever dreamed of, everything was perfect from the flowers to the layout of food stands, and our beautiful ceremony area. It really put my mind at ease having them there making sure everything went smoothly, Almudena made me feel relaxed and confident and we had fun together throughout the day! I was sad to say goodbye to Almudena the next day, and miss receiving her emails planning our amazing day! What a fantastic wedding day and that is thanks to Dandelion Events! Thank you so much!

    Enviada el 01/02/2018

    Respuesta de Dandelion Events:

    Queridos Bridie y Duncan. ¡Extraño mucho vuestros correos también! Ha sido un momento increíble, trabajando juntos para que vuestro día especial sea inolvidable. Inolvidable no solo para vosotros, también para mí y nuestro equipo. ¡Siempre mantendremos vuestra boda, y a ti y Duncan, en nuestros corazones! ¡Espero veros pronto! Mis mejores deseos para los dos en vuestra vida de casados. Saludos cordiales, Almudena Fernández, Wedding Designer & Planner.
    -----------------------------------------------------
    Dear Bridie and Duncan. I really miss your mails too! It has been an amazing time, working together to make your special day: unforgettable. Unforgettable not only for you, also for me and our team. We'll always keep your wedding, and you and Duncan, in our hearts! Hope to see you soon! All my best wishes for both of you in your married life. Best regards, Almudena Fernández, Wedding Designer & Planner.

  • C

    Carolina Vigil Chacon, Se casó el 19/08/2017

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Contratar a Dandelion Events y en especial a Almudena fue la mejor decisión que pudimos tomar en la organización de nuestra boda. Nosotros teníamos una idea bastante clara del tipo de boda que queríamos (en el palacio de los Cordova, con mucha decoración, muchos detalles y que dejará un recuerdo inolvidable en nosotros y en nuestros invitados). Y gracias a ella nos casamos el 19/08/2017 y fue tal y como habíamos imaginado. Ella nos guió y nos asesoró durante casi un año, respondió a cada una de mis dudas y nuevas ideas (algunas de ellas locuras) buscando solución a los problemas que surgían y haciendo que la preparación de la boda fuese tan bonita como la boda misma. Si me volviese a casar la volvería a elegir sin duda. Así que desde aquí también, solo nos queda agradecerle a Almudena todo el cariño con que nos ha tratado a nosotros y a nuestro sueño.

    Enviada el 07/09/2017

    Respuesta de Dandelion Events:

    Queridos Carolina y Pedro, ¡muchas gracias por vuestras palabras y vuestro cariño todo este tiempo! De verdad, ha sido una verdadera suerte y un privilegio para mí poder ayudaros con todos los preparativos de vuestra boda. He disfrutado muchísimo de todo el proceso, porque vuestra ilusión ha sido mi mejor motivación para hacer del día de vuestra boda un momento verdaderamente inolvidable y único, tal cual lo habíais soñado. Un abrazo enorme con todo mi cariño.

  • E

    Estrella, Se casó el 15/07/2017

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Empresa seria y profesional, que entiende las necesidades y situación de los novios, a la hora de preparar el día su boda. Nos dio mucha tranquilidad en todos los preparativos y sobre todo el día de nuestra boda. Totalmente recomendable.

    Enviada el 13/10/2017

    Respuesta de Dandelion Events:

    ¡Muchas gracias Estrella! Para nosotros ha sido un verdadero honor poder ayudaros con todos los preparativos y el día de la boda. Ha sido una boda realmente inolvidable y con todo vuestro cariño, la habéis hecho especial.
    ¡Un abrazo enorme a los dos!
    Almudena Fernández
    Wedding Designer And Planner

  • A

    Ana Vaquero, Se casó el 01/07/2017

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Hablar de Dandelion Events, o su directora Almudena, es hablar de una de las mejores profesionales que he conocido en toda mi carrera profesional, y créanme soy muy exigente conmigo misma, y lo mismo exijo a los demás. Cuando buscas a una persona que te ayude a preparar la boda de tus sueños esperas que te escuche, que materialice aquello que tenías en tu cabeza para uno de los días más importantes de vuestra vida, y que ese día solo os tengáis que dedicar a disfrutar. Dandelion Events supera con creces todas esas expectativas. Estoy segura que tuvimos la boda más maravillosa del mundo gracias a su absoluta entrega y dedicación. Muchas gracias Almudena, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

    Enviada el 10/07/2017

    Respuesta de Dandelion Events:

    Mi querida Ana. Muchas gracias por vuestro cariño y confianza. Vuestras palabras me emocionan de todo corazón. De verdad, ha sido una experiencia maravillosa trabajar codo a codo con vosotros para que vuestro día fuese, inolvidable de principio a fin. Un abrazo enorme a los dos.

  • A

    Angela, Se casó el 24/06/2017

    • Calidad del servicio:
      Buena
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Buena
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Almudena fue indescriptible por cómo nos ayudó a preparar nuestra boda. Su conocimiento de la zona es excelente y se coordinó muy bien con todos los proveedores. El día de la boda, ella y su equipo fueron muy profesionales y muy accesibles, cosa que los invitados valoraron especialmente. Sentí que no debía preocuparme por nada durante el día y fue perfecto.

    Enviada el 08/07/2017

    Respuesta de Dandelion Events:

    Queridos Angela y Miguel, muchas gracias por vuestras palabras. Para mí fue un honor formar parte de vuestro día. Mi equipo y yo siempre os llevaremos en nuestro corazón. Un abrazo enorme.

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info