Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dàlia Solé nace del sueño de dos emprendedoras con la misma pasión: las bodas. Estas profesionales os acompañarán en todo momento para que vuestro evento sea como siempre habéis soñado. Su misión es ocuparse de dar forma a vuestra boda y que vosotros disfrutéis en todo momento de la fiesta.

Servicios que ofrece

Una boda requiere cuidar muchos detalles y preparativos. Con las profesionales de Dàlia Solé podréis disfrutar tranquilamente de los preparativos, ya que en todo momento os asesorarán y os ayudarán.

El equipo puede encargarse de la coordinación o de la organización integral, buscando los proveedores adecuados, los espacios más especiales para vosotros y todo lo necesario para vuestro día. O, por otro lado, si lo tenéis todo preparado y contratado y solo necesitáis poder derivar la responsabilidad del día de la boda, ellas se encargarán de la coordinación de la misma.

Además, son las creadoras de la ceremonia del tiempo, donde oficiarán y crearán una experiencia única del momento más emotivo del enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización de bodas integrales en entorno rústico (masías, albergues, casas rurales))

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializadas en bodas jóvenes, diferentes y en entornos naturales o rústicos, todas ellas enfocadas como una fiesta

¿Cómo trabajas?

Potenciando la sinergia entre los novios y todos los proveedores que trabajamos para que la boda salga perfecta. Es importante que la pareja se vea reflejada en cada uno de los detalles

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria. Hasta en cuatro pagos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rocío
Rocío M. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Súper recomendable, muy profesional, te aconseja, amable, gran oficiante, un encanto!!!!
Si duda repetiría!!
Marc
Marc K. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

un 12 sobre 10

2 grandes aspectos:
1 - profesionalidad, todo lo que decidas pero siempre ajustandote a tu presupuesto, como dice ella, a veces lo justo es mas!!!
2 - nunca dejara de ser, lo que viene siendo humana, y nunca dejara que los nervios se apoderen de vosotros, siempre transmitiendo tranquilidad.

ultimo punto...tambien nos hizo de oficianta, escucho nuestra historia, y le coloco unos guiños divertidos, siempre lu justo y necesario, un gran broche para este nuestro día
Meritxell
Meritxell M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta elección.

Ha sido un placer tener a Dalia como maestra de ceremonias en nuestra boda. En las charlas que hemos tenido con ella ha sabido captar nuestros caracteres y ha elaborado la ceremonia que queriamos. Ha conseguido emocionar y hacer reir a nuestros invitados. Es un placer contar con una profesional como ella el dia de la boda, ya que te da tranquilidad y confinaza. Muy buen trabajo previo. Dejaros sorprender y emocionar con sus palabras. Recomendable 100%!
Eva
Eva F. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

Dàlia ofició nuestra ceremonia y fue muy especial. Para nosotros era muy importante que fuera un momento lleno de significado y ella lo supo transmitir aún mejor de lo que imaginábamos, de forma emotiva, divertida y muy personal. ¡Lo recomendamos muchísimo!
Mary
Mary Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

La expectativa se cumplió

Es una profesional muy eficiente, nos ha ayudado en todo, menú, música, fotógrafos, decoración, etc. Te busca lo que tú quieres y a unos precios muy competitivos, nosotros estamos muy contentos con sus servicios y, sin duda, la aconsejamos, nuestra boda fue lo que queríamos nosotros y fue maravillosa.
Sara
Sara Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

Suerte de ella

Son un equipo maravilloso. Dalia, al frente, ha estado a nuestro lado en todo momento; cuando tuvimos que aplazar la boda por la pandemia siempre estuvo ahí. Nos ayudó muchísimo en todo y el día de la boda todo salió de 10 gracias a ellas. Malena y Dalia nos ayudaron a dejar a un lado los nervios y disfrutar de ese día.
Cecilia
Ceci Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Imprescindible

¡No tenemos más que palabras de cariño y agradecimiento para Dàlia y su equipo! Sin ningún tipo de duda, es el dinero mejor invertido en nuestra boda.
En una época además con tanta incertidumbre como está siendo esta de la pandemia del Covid, creemos que una wedding planner es un must para la tranquilidad y el disfrute de la organización de la boda. Al menos para nosotros ha sido así. Contactamos con Dàlia después de revisar opiniones de otras parejas y cotillear su web. Con todo lo de la pandemia, hicimos una videollamada de Skype en la que le resumimos nuestra idea, presupuesto, etc., y ella nos explicó también cómo trabaja, sus servicios, etc. Para nosotros, fue amor a primera vista: desde el primer momento nos transmitió mucha simpatía, energía positiva y profesionalidad. Supimos enseguida que era la persona que queríamos que nos acompañara en nuestro camino hacia la boda (¡y en el día en sí!), y no nos ha defraudado en ningún momento. Siempre ha tenido todo supercontrolado (especialmente para mí era algo importante, porque soy bastante organizada...), y nos ha permitido llevar la organización de la boda con una tranquilidad que agradecemos enormemente. También valoramos muy positivamente las ideas creativas que nos transmitían desde el equipo DS. Nosotros no teníamos ninguna idea prefijada de boda ideal y, junto que no somos especialmente originales, temíamos que se nos complicara todo el montaje de la boda. Dàlia enseguida nos sugirió ideas allí donde no teníamos nada pensado, ¡y la verdad es que lo clavó siempre! Por último, ha hecho que sea divertido. Echamos la vista atrás, y la verdad es que hemos disfrutado mucho de la organización de la boda, y sabemos que ha sido gracias a ella. Sin ella hubiéramos acabado desquiciados seguro. Ya el día de la boda, contamos con la ayuda de Dàlia y Malena y todo salió rodado. No tuvimos que preocuparnos por nada, todo controladísimo, y nosotros disfrutando de nuestro día. Dàlia, Malena, os lo agradecemos muchísimo. No nos queremos alargar más. Sólo confirmar, a cualquiera que se esté planteando contratar los servicios de Dàlia Solé, que si lo hace, no se arrepentirá. Equipo DS, ¡recomendado al 100%!
Daniel
Daniel L. Enviado el 22/09/2020
Valoración 5 de 5

Alguien en quien puedes confiar

En el último momento, los nervios pueden con uno/a, y es allí donde se ve que has escogido a una muy buena compañera para prepararlo todo. Ha salido todo tal y como lo tenia en mente, ¡espléndido!
Carla
Carla S. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Al principio tuvimos dudas de contratar una wedding planner, al final nos decidimos por Dàlia y no podríamos haber elegido a nadie mejor. Si pudiéramos volver a atrás la exigiríamos de nuevo, esta vez sin dudarlo. Tanto Dàlia como su equipo son geniales, cercanas, profesionales y consiguen que tu boda sea incluso mejor de como la habías imaginado.
Víctor Hidalgo Alfonso
Víctor H. Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

Magnífica elección

Una de las mejores elecciones para el día de nuestra boda ha sido trabajar con Dàlia. No supe lo importante que había sido esta elección hasta que al terminar el día de la boda sentí que lo había disfrutado al máximo. Y todo ello fue gracias a su gran trabajo. ¡Millones de gracias Dàlia!
Susana Nebreda
Susana N. Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Dàlia es una gran profesional y gracias a ella pudimos disfrutar de nuestro día totalmente. La tranquilidad que nos transmitió durante todo el día hizo que todo fuese perfecto. Desde el primer día supimos que queríamos trabajar con ella y así se lo transmitimos, por eso decidió buscar todas las opciones posibles para que así fuera. ¡No hay palabras para agradecer todo su trabajo! ¡Mil gracias Dalia!
Aida
Aida P. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Son un diez

Desde el minuto uno han sabido captar lo que queríamos y lo hicieron posible.
Hacen un trabajo impecable, buscan diferentes opciones para elegir, saben escuchar y captar lo que quieres y lo hacen realidad. Sin ellas no hubiéramos conseguido hacer realidad nuestros sueños. Además, son muy cercanas y saben entenderte en todo momento. Las recomiendo al 100 por 100. Van a plasmar en tu boda lo que siempre soñaste y ese día están pendientes de que todo salga perfecto. ¡No nos vamos a cansar de darles las gracias por todo!
Daría
Daría Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Dàlia Solé son mágicas

Dàlia y su equipo son magia pura. Te escuchan, te recomiendan, te ayudan, siempre están disponibles para sus parejas y encuentran soluciones para todo tipo de situaciones. Nos ha encantado su servicio de profesionalidad, su estilo de diseño a la hora de decoración y el gran corazón que tiene. Dàlia Solé y su equipo fue la mejor decisión para nosotros, sin ellas no hubiéramos podido ni la mitad. ¡Gracias por todo!
Marta
Marta P. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Día perfecto gracias a Dàlia y Rosa

Contratamos a Dàlia y Rosa porque no teníamos tiempo a planificar la boda con nuestra peque. Todo fue perfecto, en nuestro día nos olvidamos de todo, solo de disfrutar de nuestros invitados y disfrutar al máximo de nuestro fin de semana. Ellas se encargaron de todo hasta el mínimo detalle, haciendo un día inolvidable.
Evaytom
Eva M. Enviado el 09/02/2019
Valoración 5 de 5

Las hadas madrinas de nuestra boda

Solo palabras de agradecimiento para Dalia y su equipo. Al vivir en Londres era muy difícil organizar una boda en Sitges, pero con ellas fue genial. Me ayudaron en todo lo que necesitaba y más. Además, como personas son increíbles, y están siempre listas con una sonrisa para ayudarte en todo lo que puedan. Siempre estaré superagradecida por todo el trabajo realizado. Son de 10. ¡Mil besitos, chicas!
Eva y Tom
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Dàlia Solé

David & Raquel
17 fotos · 16/05/2020
Carla & Gaizka
35 fotos · 05/10/2019

Promociones

Equipo

Rosa Ariza
Rosa Ariza
Wedding planner

Soy diplomada en Turismo y hace unos años me volví emprendedora y tengo mi propia agencia de viajes on-line, además de esta aventura bodil junto a Dàlia Solé.

Me formé en What’s image como organizadora de eventos, protocolo y wedding planner.

Dàlia Solé
Dàlia Solé
Directora y wedding planner

Soy Dàlia Solém, wedding planner y fundadora de Dàlia Solé Wedding Planners desde hace tres años.

Después de años estudiando Derecho y trabajando para el sector jurídico me he lanzado al mundo bodil. Empecé formandome en My Wedding Planner Academy .

Empresas Colaboradoras

Coquo Càtering
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Catering
Moncho's Catering
Valoración 4.8 de 5 , 70 opiniones
· Catering
Sr. Isatis
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos
L'Empordà
Valoración 4.4 de 5 , 43 opiniones
· Catering

Mapa

Bonavista 08202 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Dàlia Solé

En Dàlia Solé se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.700€ hasta 5.000€.
Dàlia Solé organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Dàlia Solé se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización de bodas integrales en entorno rústico (masías, albergues, casas rurales).)
Dàlia Solé tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
A Dàlia Solé lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dàlia Solé cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores