Dagor Organización Eventos

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dagor Organización Eventos

1 foto de usuarios

Eva · Se casó el 04/10/2014

Fueron muy profesionales con nosotros, se ajustaron perfectamente a todo lo que les requerimos. No pusieron ninguna pega y todo fueron facilidades. Trato muy cordial y cercano. Nos ayudó mucho el hecho de que cada vez que teníamos que ir decidiendo algún tema nos llamaban o escribían para hacerlo todo con antelación y que estuviese todo controlado. Fue muy fácil trabajar con ellos

Enviado el 16/11/2014
  • Esther

Esther M. · Se casó el 03/10/2014

Con Dagor contratamos la ceremonia civil de nuestra boda, y no puedo estar más contenta. La ceremonia fue preciosa y la gran profesional Haydee, a la que queremos dar las gracias, nos orientó y nos ayudó mucho para conseguir que la ceremonia fuera totalmente única y muy personal. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Virginia · Se casó el 29/09/2014

Nuestra experiencia con Dagor ha sido excepcional desde el primer día. Todo es mucho más fácil ya que su profesionalidad y cercanía hacen que sea muy sencillo organizar el día tal y cómo tú lo has imaginado. Si tuviera que repetir, desde luego no me lo pensaría, volvería trabajar con ellos.

Enviado el 13/10/2015
  • Tamar

Tam · Se casó el 19/09/2014

Tuvimos una magnífica experiencia con Dagor. Nos asesoraron en todo lo necesario e hicieron fácil la organización de un día muy especial. Todo salió perfecto y a nuestro gusto. Una boda diferente que recordaremos siempre tanto nosotros como nuestros invitados.

Enviado el 25/11/2014

Amanda · Se casó el 14/09/2014

Muy recomendable, muy buenos profesionales que hacen que todo vaya rodado en ese día tan especial.Gracias de verdad porque hicisteis que ese día no nos preocupásemos de nada, y por el buen trato recibido.

Enviado el 02/10/2014

Arancha y Jorge · Se casó el 05/09/2014

Íbamos con las fechas justas para la boda y nos dieron todo tipo de facilidades. Agradecemos su profesionalidad y que estuviesen atentos en todo momento. Te ayudan en lo que necesites y te personalizan tal y como prefieras. Lo recomiendo.

Silvia B. · Se casó el 30/08/2014

Al principio fuimos sólo por el tema de la ceremonia, pero nos ayudaron con la elección del restaurante y el baile. Dieron perfectamente en el clavo con todo lo que estábamos buscando y se pusieron de acuerdo con los otros proveedores para organizarlo y coordinarlo. La verdad es que todo quedó perfecto y la gente muy contenta. ¡Muchas gracias!

Laura S. · Se casó el 02/08/2014

La calidad personal y la ternura con la que preparan tu boda es espectacular, de esta forma el día tan esperado será perfecto. Como fue la nuestra, la organización de la ceremonia con todo preparadísimo y sin ningún fallo. Lo recomiendo.

Enviado el 01/10/2014

Tamara F. · Se casó el 26/07/2014

Dagor se encargó de organizar la ceremonia de mi boda el pasado mes de julio. Me gustaría destacar la profesionalidad, amabilidad y flexibilidad, y el cariño con el que nos trataron especialmente el día de la boda. ¡La ceremonia quedó preciosa! ¡100% recomendable!

Enviado el 07/09/2014

Elena · Se casó el 25/07/2014

Dejamos en manos de Dagor la organización de nuestra boda y lo cierto es que la experiencia fue excelente. Pendientes en todo momento de hasta el más mínimo detalle. Un auténtico placer poder contar con vosotros.

Enviado el 28/10/2014