Dagor Organización Eventos

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dagor Organización Eventos

1 foto de usuarios

Andrea G. · Se casó el 06/06/2015

Nos sentimos muy cómodos con ellos, nos dieron confianza, se adaptan a tus gustos y son muy profesionales. Paloma y Luis hicieron un trabajo estupendo el día de nuestra boda y por ello les recomendamos 100%.

Enviado el 01/07/2015
  • ANDREA

Andrea R. · Se casó el 29/05/2015

2.0

Nosotros nos casamos en La Chopera, esta finca de bodas trabaja con Dagor, por lo que fueron ellos quienes nos organizaron la ceremonia. Paloma ha trabajado con nosotros durante los meses previos, una gran profesional con un trato excelente. Con Dagor también contratamos el servicio de música, piano y violín, que sonaron en la ceremonia y durante el cóctel. La ceremonia no pudo salir mejor y la boda en sí salieron a la perfección. No podemos estar más agradecidos. Los precios son altos y no dan mucha flexibilidad, pero ahora mirando atrás me casaría mil veces más y las mil veces lo haría en La Chopera junto con Dagor.

Enviado el 02/07/2015

Sandra C. · Se casó el 22/05/2015

Estamos muy agradecidos a Dagor por su profesionalidad cercanía y el buen trato que nos dieron en todo momento, sobre todo gracias Paloma por hacer que todo quedase perfecto. Uno se queda mucho más tranquilo el día de su boda sabiendo que todo está en manos de unos grandes profesionales. Todo el mundo nos comentó lo bonita que quedó la ceremonia, sin duda un gran acierto.

Enviado el 14/06/2015
  • Y

Yolanda · Se casó el 22/05/2015

Solo puedo decir que gracias a su profesionalidad, dedicación y amabilidad, la boda fue un éxito. Por supuesto que lo recomiendo, y cien veces que me casara, cien veces que lo dejaría en sus manos. Enhorabuena una y mil veces, sois excelentes.

Enviado el 08/06/2015

Ruben A. · Se casó el 16/05/2015

Contratamos con Dagor la ceremonia de nuestra boda y desde el primer momento nos ayudaron y asesoraron con todas nuestras dudas. El trato por parte de todos ellos fue excepcional, de modo que nuestra boda salió tal y como queríamos. Los recomendamos enormemente.

Enviado el 20/06/2015
  • Rocío

Rocío F. · Se casó el 02/05/2015

Sin duda, sois la decisión mejor tomada. Nuestra boda salió redonda, gracias a todo el equipo que formáis Dagor. Especialmente a Visi y a Paloma. Y una mención de honor a Carlos, nuestro cámara tan maravilloso, un profesional como la copa de un pino. Estamos encantados, repetiríamos cada año.

Enviado el 30/05/2015

José L. · Se casó el 30/04/2015

Personal muy atento y dispuesto que denota una gran profesionalidad. Muy dispuestos ante cualquier eventualidad, controlando todos los detalles antes y durante el desarrollo de la ceremonia. Concretamente, la persona que se encargó de la gestión es muy profesional, cariñosa, dispuesta y muy agradable.

Enviado el 26/05/2015

Ana N. · Se casó el 20/04/2015

Recomendable al 100%, por su profesionalidad, flexibilidad y buen hacer de todo el equipo de profesionales que lo forman (Visi, Paloma, y César). Todo el equipo hizo que un día tan especial como fue nuestra boda, resultara una experiencia inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, que quedaron encantados por todos los detalles que acompañaron en ese día.

Enviado el 20/04/2015

Elena J. · Se casó el 22/11/2014

Nos casamos el 22 de noviembre. Dagor contribuyó activamente a hacer de nuestro día algo muy especial. Su trato cercano, su flexibilidad y su profesionalidad dieron como resultado una ceremonia que ni a nosotros mismos ni a los invitados ha dejado indiferente. Sin duda contaría con sus servicios nuevamente y os animamos a que contéis con sus servicios. Un trabajo impecable. Nuestro agradecimiento a todo el equipo.

Enviado el 17/12/2014

María G. · Se casó el 18/10/2014

Grandes profesionales, amables y cercanos. Te hacen todo muy fácil, puedes tener la tranquilidad de que se encargan de que todo sea perfecto. Consiguieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable. No pudimos pedir más. ¡Recomendamos Dagor sin ninguna duda!

Enviado el 19/12/2014