Dagor Organización Eventos

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dagor Organización Eventos

1 foto de usuarios

Jairo · Se casó el 25/09/2015

Recomendables totalmente. Paloma se portó fenomenal, una excelente persona y una profesional. Muy flexibles en todo, nunca hubo un problema, y el día del enlace todo organizado de manera perfecta.

Enviado el 03/10/2015

Gema F. · Se casó el 12/09/2015

Totalmente recomendable, gente muy profesional y capaz. El Palacio de las Alhajas espectacular y la comida impresionante. Totalmente recomendables todos los servicios, desde los servicios de catering hasta el fotógrafo. Te hacen muy fácil todo y te evitas preocupaciones.

Enviado el 27/11/2015

Judit · Se casó el 04/09/2015

Muy buen servicio. Gran profesionalidad. Recomendable 100%. Paloma, la encargada de nuestro evento, muy cercana y flexible en todo momento. Las personas con las que trabajamos fueron muy profesionales. ¡Gracias Dagor!

Enviado el 16/09/2015

Jorge · Se casó el 29/08/2015

Recomendamos los servicios de Dagor. Te ofrecen soluciones y te dan alternativas. El trato correcto, amable. En un momento en el que tienes que estar pendiente de muchas detalles viene bien tener un equipo que te ayude. Nosotros estamos encantados.

Enviado el 29/09/2015
  • Ricardo

Ricardo E. · Se casó el 21/08/2015

El equipo de Dagor nos ha apoyado con todo a lo largo de la preparación de nuestra boda. Han sabido escucharnos y ser flexibles cuando era necesario. Podéis contar con ellos para cualquier tipo de evento: boda, bautizado, fiestas, cumpleaños etc... Son muy profesionales.

Enviado el 22/09/2015
  • Ainoa

Ainoa · Se casó el 16/08/2015

Son muy profesionales, amables y cercanas. Sólo he tratado con Paloma y Mar (que estuvo en mi boda) y estoy muy contenta con el trabajo que hizo. Sin duda, lo recomiendo, ya que ellos se encargan de hacer todos los trámites sin molestar para nada a los novios, que en esas fechas se agradece y mucho.

Enviado el 02/09/2015
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 14/08/2015

Unos maravillosos profesionales, ¡gente de 10! Te ayudan y te asesoran en todo. Nuestra boda salió maravillosamente bien, gracias en gran parte, al gran equipo de Dagor. Desde Paloma que es un cielo de persona y te ayuda y te asesora con todo, hasta Visi que nos acompaño el día de la firma y Mar que es un encanto y estuvo atenta en cada momento de cada detalle y para acabar nuestro oficiante Jesús que encandiló a todos los invitados con su dulzura y simpatía. Una vez más, gracias a todos ellos por su buen hacer. No dudéis ni un minuto en contratar sus servicios por que no os defraudarán.

Enviado el 21/08/2015

Beatriz · Se casó el 10/07/2015

Grandes profesionales. No dudaría en recomendarlos a todo el mundo. En sus manos toda la organización de la boda es perfecta. La tranquilidad del buen hacer es un alivio en esos días. Nos ayudaron con la ceremonia civil con contenido legal y fue un éxito.

Enviado el 17/07/2015

Laura M. · Se casó el 05/07/2015

¡Muchas gracias Dagor! sobre todo agradecer a Paloma su profesionalidad y su ayuda... Estábamos un poco perdidos sobre como enfocar la ceremonia, pero al final nos dieron ideas y salió perfecta, fue preciosa y muy emotiva. ¡Sin duda les pongo un 10!

Enviado el 23/07/2015
  • Gema

Gema · Se casó el 26/06/2015

La finca donde nos casamos contaba con los servicios de Dagor. La verdad es que estamos muy contentos, sobre todo con Paloma por su simpatía y dejarnos muy claro y bien explicado paso a paso la ceremonia, al igual que el oficiante de la misma. Por lo que todo salió genial.

Enviado el 27/07/2015