Dagor Organización Eventos

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dagor Organización Eventos

1 foto de usuarios

Loreto C. · Se casó el 03/09/2016

Tuvimos una ceremonia civil con Luis, un oficiante bilingüe, encantador la verdad, que le puso mucho entusiasmo a la ceremonia. Dragor nos ayudó a elegir todos las partes de la ceremonia. Quedó preciosa, muy personal, íntima y romántica. Todo el mundo me lo dijo en la boda. ¡Algo diferente! Muchas gracias a Irene y a Luis, ¡muy buen equipo!

Enviado el 02/10/2016

Tania C. · Se casó el 26/08/2016

Excelentes profesionales. Siempre dispuestos a todo y siempre haciéndolo todo más fácil. El día la boda, la organizadora estuvo pendiente de todo. A veces queremos organizarlo todo las novias, pero a veces viene bien un poco más de ayuda. Enhorabuena por ser un buen equipo.

Enviado el 01/09/2016

Tania F. · Se casó el 13/08/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento, salió todo perfecto. Son muy profesionales. Irene un encanto, al igual que Mar, nuestra coordinadora de ceremonia. El maestro de ceremonia, no recuerdo el nombre con los nervios, pero se nos quedó grabado en la retina la cordialidad y amabilidad con la que nos trató. La ceremonia fue preciosa, todo el mundo nos lo comentó. Muchas gracias.

Enviado el 07/09/2016
  • Diana

Diana G. · Se casó el 30/07/2016

El maestro de ceremonia nos encantó, al igual que Irene, la chica que nos atendió en todo momento en Dagor, ambos son muy amables y se preocuparon siempre porque todo saliera genial. También contratamos el servicio de peluquería, en la prueba todo salió fenomenal, pero el día de la boda esperábamos un poco más, sin embargo, no estuvo mal.

Enviado el 01/08/2016
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 04/06/2016

Las personas de Dagor son unas profesionales, muy atentas y que buscan en todo momento que tu día sea perfecto. El mío desde luego lo fue ¡mucho mejor de lo que me esperaba! Todo lo que les llevamos se colocó estrategicamente, la organización del catering, la decoración, las mesas, los invitados... la calidad en general. Aún nos felicitan por lo bien que fue todo. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 07/07/2016

Laura · Se casó el 13/05/2016

Te asesoran estupendamente, puedes tener la tranquilidad de desprocuparte el día de la boda. Puesto que se encargan absolutamente de todo, son detallistas al máximo. En una palabra:perfecto. Gracias.

Enviado el 25/06/2016

Natalia M. · Se casó el 25/10/2015

Tras una mala experiencia con otra organizadora, se prestaron a organizar la ceremonia a dos semanas de la boda y fue perfecta. Paloma nos dio confianza desde el primer momento, mostrando siempre una gran atención y amabilidad. Y lo mismo podemos decir de Luis, nuestro oficiante, siempre pendiente de todos los detalles y haciendo que la gente se sintiera cómoda. Con gente así da gusto trabajar. ¡Un 10!

Enviado el 02/11/2015

Cristina · Se casó el 24/10/2015

Destacar sobre todo la persona con la que más trabajamos para nuestra boda, Paloma. Profesional en todos los sentidos y una personal muy amable con la que todo eran facilidades y ningún problema para cualquier duda, consulta o idea que queríamos llevar a cabo. Buenos consejos y una atención de 10. Gracias por todo.

Enviado el 16/11/2015

Irene R. · Se casó el 23/10/2015

Mi experiencia con Dagor ha sido genial. Te ayudan desde el primer momento en todo, están pendientes de todo lo que necesites y, además, tienen un montón de servicios que te facilitan la organización de este día tan especial. Lo mejor de todo ha sido contar con la ayuda de Paloma, es encantadora y está pendiente de todo para que nada falle además de aconsejaros e informaros sobre todo lo que necesitéis.

Enviado el 16/11/2015

Laura M. · Se casó el 10/10/2015

Contar con Dagor el día de nuestra boda ha sido un acierto. El trato ha sido maravilloso, desde el primer momento, y todo han sido facilidades. En nuestro caso, contratamos los autobuses y la babysitter para los niños pequeños, y no podemos estar más contentos. Los autobuses fueron puntuales y los conductores muy amables. Y la babysitter consiguió que los papis no tuvieran que estar durante toda la boda pendientes de los pequeños. Paloma, con quien hemos organizado todo, ha sido un encanto. Gracias por habernos hecho todo tan fácil.
    Ha sido un placer y un acierto contar con Dagor en un día tan especial.

Enviado el 27/10/2015