Opiniones de D-pleis

D-pleis Ver más información

4.7

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Elena Se casó el 01/09/2017
    Fue un placer tener a Indira cerca mientras organizábamos la boda. Yo vivo fuera y sin ella me hubiera sido imposible y, sobre todo, no hubiera tenido tanto encanto. Tiene ideas geniales y muchísimo gusto, conoce a muchos proveedores que hacen que realmente tengas opciones de encontrar el proveedor perfecto y está siempre ahí para cualquier duda o sugerencia. ¡Un 10 de principio a fin!
  • Rocío
    Rocío H. Se casó el 20/05/2017
    Todo lo que hace Indira es precioso sin lugar a duda, aunque su punto fuerte no es la comunicación fluida, teniendo que hacer cambios un par de días antes de la boda que podrían haberse comprobado con calma. No hubiera estado de más que saliese a saludar el día de la boda o al menos preguntase después que tal fue todo.

Respuesta de D-pleis:

¡Hola Rocío! ¿Cómo estas? No recuerdo que hubieras contratado Wedding Planner para tu boda, contrataste decoración para la ceremonia. He visto tu reportaje, muy bonito. Besos.
    Laura Se casó el 29/08/2015
    Imprescindible para organizar una boda preciosa, con mil detalles, y sin agobiarte. Indira, de D-Pleis, es más que fantástica, todo lo que hace transmite magia. De verdad, sin dudarlo y con los ojos cerrados, volvería a contratar sus servicios.
    Maria J. Se casó el 11/07/2015
    Solo puedo decir que Indira Anzola es la mejor organizadora de bodas que podáis imaginar. Única.

Me ayudó mucho en cómo debía poner la decoración total de mi boda. Es una persona servicial, amable, y sincera. Su trabajo vale oro, porque hace que salga como lo soñasteis

Ella no vino a decorarme la boda directamente, pero gracias a sus ideas y ayuda quedó perfecto.
  • MAMEN
    Mamen P. Se casó el 13/06/2015
    Indira Anzola es una persona que te ayuda en todo lo que puede, siempre está a tu disposición para asesorarte sobre cualquier cosa que necesites. ¡Más que una profesional parece que te está aconsejando una amiga! Es increíble.
  • Marina
    Marina C. Se casó el 07/06/2014
    Me casé el 7 de Junio en el Cortijo la Vieja Cigarra y conté con la ayuda de D-pleis (Indira Anzola) y los recomiendo 100%. Tienen muy buen gusto y se adaptan a tus necesidades en todo momento buscando que sea la boda de tus sueños y ayudándote en cualquier momento en lo que necesites. Sólo puedo decir que en mi boda salió todo espectacular y a mis invitados les encantó todo. Decan que nunca habían asistido a una boda igual. Gracias por una boda tan bonita.
    Victoria Se casó el 31/05/2014
    Recomendable por su profesionalidad, ¡trato y gusto por la decoración! Increíble cada detalle de mi boda, todos los invitados quedaron encantados, me ayudaron a conseguir justo lo quería para ese día.
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 24/05/2014
    Soy Isabel y me casé el 24 de mayo en el Cortijo La vieja Cigarra y mi boda fue organizada por D-pleis (Indira Anzola).
    Ha sido increíble poder contar con ellos para organizar el día más feliz de mi vida. Tienen una organización precisa y perfecta, transmiten tranquilidad, control y están en continuo contacto con los novios.
    Impresionante en el gusto, estilo y diseño exquisito cuidando cada detalle y captando a la perfección cualquier deseo que le transmitas, ¡te hacen soñar!
    Ella lo organizó todo desde mi ramo, iglesia, banquete, etc. Y el comentario más escuchado en la barra libre por los invitados era "una boda espectacular", "la mejor boda a la que he asistido". Los invitados quedaron impresionados.
    Estoy realmente agradecida y recomiendo a todas las novias que la visiten y charlen con ella. Pronto se darán cuenta del estilo y clase con la que trabajan, ¡un nivel superior!
    Inmensamente agradecidos Isabel y José Ángel.
    Milagros Se casó el 15/03/2014
    Estoy encantada de haber contado con ellos para ese día tan especial, 100% recomendable, se implican al máximo y los resultados son extraordinarios. Todo el mundo comentó lo perfecta que fue la boda y sin duda no hubiera sido posible sin la ayuda de D-pleis.
  • Trini
    Trini M. Se casó el 03/08/2013
    Son muy profesionales se adaptan a tus necesidades y te dan muy buenas ideas. No te ponen ningún tipo de problema para nada al contrario todo son facilidades. Me he sentido muy cómoda con ellos. Los recomiendo cien por cien.