D.O. Unique Events
Calle Reina Sofía, 3 35510 Puerto Del Carmen (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de D.O. Unique Events

Marina · Se casó el 12/10/2019

Experiencia única

Desde que conocimos al equipo de DO Eventos no dudamos que queríamos organizar la boda con ellos. Queríamos algo único y especial que la gente no olvidara, y creemos que así fue. El servicio es Excelente desde las gestiones y los preparativos, como la calidad de la comida y catering, montaje, etc. Todo el personal muy atento e implicado, lo que nos hizo disfrutar aún más viéndolos a ellos disfrutando de su trabajo. Si me volviera a casar, lo volvería a organizar con ellos. Gracias de corazón.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de D.O. Unique Events:

Gracias Marina por tus cariñosas palabras. Por nuestra parte ha sido un placer trabajar y organizar vuestro gran día y sobre todo, compartir día tras día cada detalle, cada decisión, para que todo salga a vuestro gusto y disfruten al máximo del día soñado. Mil gracias a ustedes por confiar en nuestra empresa y dejarse llevar. Un abrazo.

Merchey77@hotmail.com · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

Es un día para que los novios disfruten y no estén pendientes de nada con D.O Eventos pueden estar muy tranquilos.Ese día tanto el servicio como la comida fue espectacular.Al personal que estuvo presente el día de nuestra boda,no se le escapó ningún detalle. ¡Muy recomendable!

Enviado el 14/07/2019

Belén Fiestas · Se casó el 29/09/2018

Si quieres una boda diferente y disfrutarla al máximo...

Gracias a DO Events, disfrutamos muchísimo de este día. Los primeros nosotros, los novios, al igual que el resto de invitados, quienes la recuerdan como una de las mejores bodas en las que han estado. Fue una boda diferente, moderna y muy muy divertida, en la que no faltó ni lujo de detalle. Lo bueno de DO Events es que tienen ideas muy buenas para ir adaptando la celebración al estilo de los novios. Y sin duda lo consiguen. Desde la comida y decoración hasta la música, todo fue del 10.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de D.O. Unique Events:

Hola Belén. Muchísimas gracias por vuestra opinión. Ha sido todo un placer para nuestro equipo mimar cada detalle de vuestra boda. Conseguir que todos se sintieran en la mejor boda que hayan estado es una gran satisfacción para nosotros. ¡Un abrazo!
  • Lorena

Lorena Corujo Grimon · Se casó el 18/08/2018

¡Espectaculares!

Solo podemos decir que son increíbles... ¡Hicieron desde el minuto uno que fuera la boda que soñábamos!. Te dan la confianza necesaria para que ese día solo te preocupes de disfrutar del mejor día de tu vida. ¡Inmensamente agradecidos por todo!. ¡100% recomendados!

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de D.O. Unique Events:

Hola Lorena. Muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos. Vosotros nos lo pusisteis fácil y vuestra boda resultó muy elegante (y divertida). ¡Les deseamos todo lo mejor!

Andres Moreno · Se casó el 04/08/2018

Los mejores en Lanzarote

Siempre se puede mejorar, pero el grato recuerdo que tendremos de nuestra boda es en parte gracias a D.O. Events. 100% recomendable.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de D.O. Unique Events:

Hola Andrés. Gracias por tu recomendación. Cada boda es una nueva aventura para nosotros y por supuesto que podemos, es más debemos, mejorar cada día. Pero tenemos un bonito recuerdo de vuestra ceremonia, aunque el día no acompañara debido a la calima, y la celebración posterior que todos vuestros invitados disfrutaron. ¡Un abrazo y les deseamos mucha felicidad!