D eventos
Manuel Simó, 43 46018 Valencia (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de D eventos

5 de 5 novios recomiendan D eventos

Natalia Ponce Fornes, Se casó el 26/09/2015

Encantada con el trato y el resultado. Desde el primer momento nos orientaron en todo lo necesario y nos acompañaron durante toda la preparación. La decoración del salón, el seating plan, la mesa de chuches. Todo muy bonito, con mucho gusto y exactamente como nosotros queríamos. ¡Son los mejores!

Respuesta de D eventos:

¡Muchas gracias bonita! ¡Siempre es un placer trabajar con novias como tú! Además que lo tenías claro todo desde el principio y eso es de gran ayuda. ¡Tanto Jose como tú sois geniales! ¡Un besazo!

• Andrea

Andrea Rubio Lopez, Se casó el 11/07/2015

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Marta de D Eventos, supimos que tenía que ser ella. Profesionalidad al 100%, desde el minuto uno y súper pendiente de nosotros a cada momento. Supo captar nuestro gusto, nos facilitó muchas ideas, y nos supo escuchar siempre.

Los preparativos de la boda sin ella no hubieran sido iguales. Ella nos iba guiando paso a paso, y juntos fuimos trazando cada detalle para nuestro gran día. El resultado no pudo ser mejor: una boda de ensueño, con muchísimos detalles, una decoración preciosa, y una organización magnífica.

¡Recomendable al 100%!

Enviada el 04/10/2015

Respuesta de D eventos:

Muchas gracias preciosa. Ha sido un placer trabajar con una pareja tan estupenda como vosotros. Ya sabes que ahora que he dejado de ser tu wedding planner tienes una amiga, ¡espero verte pronto! ¡Un besazo para los dos!

Andrea y Domingo, Se casó el 04/07/2015

Nosotros hemos quedado muy contentos con todo el trabajo. Yo dejé todo el tema de decoración en sus manos y me encantó todo. Mucho gusto a la hora de hacer las cosas. ¡El trato fantástico! ¡Os lo recomiendo 100%!

Respuesta de D eventos:

¡Muchas gracias guapa! ¡Fue un placer trabajar con vosotros! ¡Sois una pareja ideal! un beso grande y aquí me tenéis para lo que queráis.

Patricia Cortina, Se casó el 20/06/2015

Fue de gran ayuda contar con Marta para la organización de nuestra boda aportando ideas constantemente que siempre encajaban a la perfección con lo que buscábamos. Comprende los nervios de los novios durante la organización y lo más importante... ¡Sabe manejarlos! Siempre estuvo disponible cuando necesitábamos quedar y sin duda nos ahorró muchos dolores de cabeza. El día de la boda nuestra masía estaba preciosa y ella muy atenta para que todo saliera como habíamos quedado. Recomiendo los servicios de D Eventos a cualquiera que vaya a casarse pronto. Tener a alguien que te ayude con todo es imprescindible.

Respuesta de D eventos:

¡Muchas gracias preciosa! ¡Habéis sido unos novios de 10! ¡Da mucha pena que se acaben los preparativos con novios como vosotros! ¡Un beso enorme!

Esther, Se casó el 25/04/2015

Tuvimos mucha suerte de contar con Marta para organizar los detalles, decoración y organización de la boda. Supo captar todas nuestras ideas y plasmarlas con mucho cariño en todos los detalles de nuestro gran día especial. Estuvimos en contacto hasta el último día para que todo fuera rodado y así fue. El día de nuestra boda no nos dimos ni cuenta de la presencia de Marta y su ya marido, todo salió perfecto. ¡Gracias chicos!

Enviada el 24/02/2016

Respuesta de D eventos:

Ya casi va a hacer un año de vuestro dia y lo recuerdo con mucho cariño. ¡Como lloré! Me reí muchísimo con vosotros en los preparativos y os voy a recordar siempre porque sois una gran pareja. ¡Un beso para los dos!