D-bodas
Santa Cruz de Tenerife 38000 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Opiniones de D-bodas

• Ovidia

Ovidia Soto · Se casó el 06/10/2018

Como siempre... ¡Un sueño!

Todo el equipo hizo una vez más que resultara una boda de ensueño. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 14/10/2018
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 22/09/2018

Perfecto y muy original el regalo

Fenomenal muy rápido y excelente comunicación. Original el tarro d miel y gustó mucho el envase.

Enviado el 23/10/2018
  • Ana y Migue

Ana Femenino Gutiérrez Acosta · Se casó el 14/07/2018

Inolvidable

Nunca olvidaremos día tan maravilloso el más feliz justo a nuestros hijos. Darnos el sí, quiero fue lo mas hermosos y ellos participes del enlace.

Enviado el 17/09/2018

Eduardo Medina García · Se casó el 14/10/2017

Transparencia y honestidad

Profesionales como la copa de un pino. Personas al servicio de las personas y con una entrega y licencia infinitas. Hicieron de nuestro día, un día en el que estar solamente por nosotros.

Enviado el 15/10/2018
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 20/05/2017

Personal con muy profesional, entienden lo que tú quieres y lo realizan. Totalmente personalizado a tu boda. Te olvidas de todo y ellos se hacen cargo, solo tienes que dedicarte a disfrutar en el día de tu boda.

Enviado el 05/07/2017

Nauset Alfonso Bethencourt · Se casó el 19/01/2016

Todo muy bien organizado, nos dejamos sorprender y clavó nuestros gustos. La decoración preciosa. Nos encantó y Myriam es muy profesional. Tiene muy buenas ideas y nos coordinó todo los servicios con muy poco tiempo.

Enviado el 06/02/2016

Shalini · Se casó el 17/01/2016

Estamos muy agradecidos a Miryam y a su equipo de D-Bodas por su gran trabajo y comprensión a la hora de decorar nuestra boda. Y, por supuesto, haberlo hecho de la manera más bonita posible. Fue una gran ayuda encontrar a alguien profesional y que aportara ideas, incluso un par de semanas antes de la boda. La decoración quedó preciosa y perfecta para el tipo de ambiente que buscábamos. Lo que más destacaría del servicio es su pronta respuesta y su gran disposición a ayudar. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 19/02/2016
  • Silvia

Silvia Paz Maya · Se casó el 03/10/2015

Una experiencia increíble. Miryam y su equipo hicieron de nuestra boda algo diferente. Se ocupó de todo y todo quedó perfecto, tal y como esperábamos y aun mejor. Muy contentos con su trabajo, son grandes profesionales.

Enviado el 15/11/2015
  • H

Haridian · Se casó el 12/09/2015

Siempre he sido una romántica, quería una boda de cuento. Una boda en la que la magia estuviera presente, las emociones, los detalles, las flores. Un día en el que nuestras familias y amigos fueran también protagonistas de nuestra historia. Miryam ha sido nuestra hada madrina, ha superado nuestras expectativas. Es una gran profesional y mejor persona. ¡La elegiríamos siempre!

Enviado el 25/02/2016

Elena · Se casó el 14/08/2015

Hoy que ya hace alguna semanas de nuestro gran día, no puedo imaginarme que hubiera sido de nosotros sin este equipazo, profesionalidad, creatividad, buen gusto, capacidad de reacción, de reorganización frente a cualquier contratiempo (que siempre los hay) y apoyo incondicional. Se mezclan a la perfección y consiguen así de esa forma materializar tus sueños y hacer de un día cualquiera el más especial de toda tu vida. De nuestra experiencia aprendimos que con D Bodas debes dejarte llevar y el resultado será del todo inmejorable. ¡Imposible estar en mejores manos!

Enviado el 02/09/2015