Cuando Nace Un Sueño

novios recomiendan Cuando Nace Un Sueño

Valoración total:

Recomendaciones de Cuando Nace Un Sueño

• Se casó el 24/09/2016 Por Inmaculada

Contactamos con Cuando nace un sueño a través de Boyma Catering, y realmente agradecemos su recomendación. Desde nuestra primera toma de contacto percibimos su experiencia porque con las pinceladas de nuestras opiniones fueron capaces de captar nuestras ideas (colores, estilo, entorno) de forma precisa, lo que provocó que el resultado de todo lo relacionado con decoración fuese el deseado.

En nuestro caso, además, dado que el evento se celebró en un salón multiusos, era más ardua la tarea de transformarlo en un salón de bodas. Y damos fe que lo consiguieron.

Por un lado, Eduard en su faceta de montador fue meticuloso y perfeccionista; por otro lado, Silvia estuvo siempre atenta para la coordinación (¡a cualquier hora del día!), y además dispuesta aportando ideas que maduraban nuestras fantasías.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Lorena

Auténticos profesionales con unos gustos e ideas exquisitas. Se adaptan totalmente a lo que tienes en mente, pero aconsejándote y mimando todo detalle para que quede perfecto. En mi caso realizaron toda la papelería de mi boda, junto con invitaciones y candy bar, y llamó muchisimo la atención, haciendo que los detalles marquen diferencia.

Enviada el 11/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por María Jordán García

Estamos muy contentos por haber contado con ellos en nuestra boda. Desde el minuto uno captaron lo que queríamos y trabajaron hasta el último momento para hacerlo realidad. Nuestra boda fue preciosa y en gran medida se lo debemos a ellos, su presencia fue todo un acierto que sin duda recomiendo.

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Elena Valero Martínez

Este sábado fue nuestro gran día y no podemos estar más felices todo salió perfecto, mucho mejor de lo que imaginábamos. Los problemas que surgieron no nos causaron a nosotros ninguna preocupación porque teníamos a Silvia y a su equipo pendientes de todo. Estamos felices de haberlos elegido para organizar, decorar y coordinar nuestra boda. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Enviada el 13/06/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Erika Velasco Agudelo

Silvia y Eduard nos ayudaron a organizar nuestra boda. Nosotros contratamos con ellos la fuente de chocolate para después de la cena. ¿Qué deciros? Qué bueno estaba todo. Nos montaron también la mesa de chuches.
    Muy contentos con ellos.
    Los recomiendo 100%.

Enviada el 21/03/2017
  • Se casó el 14/05/2016 Por Nuria Gutierrez Ayad

Hace ya algunos meses empezó nuestro sueño, un sueño que cobró vida el 14 de Mayo de 2016. Gracias a Silvia y Eduard por su dedicación, su pasión por su trabajo y su profesionalidad. Nuestra boda fue justo como habíamos soñado. Mil gracias por ayudarnos y apoyarnos en este gran sueño. Ya sabéis que formáis parte de nuestra historia y de nuestro corazón. No es que los recomiende, es que no hay mejores personas para cumplir sueños.

Enviada el 27/05/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Silvia y Paco

Un servicio excelente. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y gustos a la perfección. Así como al lugar de realización y horarios. Con unas ideas montaron unas decoraciones excelentes. Totalmente recomendable para novios que quieren una boda diferente e innovadora.

Enviada el 07/10/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por Alicia

Fue un día mágico e inolvidable. Y todo gracias a Cuando nace un sueño, por realizar una decoración excelente, adaptándose a todo lo que les pedía. Estuvieron pendientes de todos los detalles de la boda. ¡Muchas gracias!

Enviada el 07/09/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por Santy y Sandra

Al principio, cuando mi novia me dijo que quería disponer del servicio de Cuando Nace Un Sueño, pensé que solo sería un sacacuartos, pero rápidamente cambié de idea. Conforme iba pasando el tiempo y nos iban ayudando en todos los problemas que nos surgían, cada vez estaba más contento de que mi novia, ya mujer, pensara en ellos. Y lo mejor estaba por llegar, el día de la boda, no me imaginaba que pudiesen decorar con tanto detalle y con tan buen gusto. A mi mujer le encantó, como al resto de la gente. Gracias por todo.

Enviada el 07/09/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por Mari

¡Hola! Me casé hace poquito y contrate con ellos la fuente de chocolate. Fue todo un éxito, a los invitados les encantó, mucha variedad. En todo momento se preocupan de lo que necesitas y están a tu disposición. También les encargué unas galletas para los más peques y quedaron genial.

Enviada el 14/08/2015

Mis sellos