Cuando Nace Un Sueño
Chillaron De Cuenca 16190 Chillaron De Cuenca (Cuenca) Mapa

Opiniones de Cuando Nace Un Sueño

Leonor yufera · Se casó el 11/12/2019

Estupendo y estupendo

No me esperaba encontrar en provincia pequeña tanta profesionalidad, ¡estoy encantada!

Respuesta de Cuando Nace Un Sueño:

Gracias por la maravillosa idea (nada típica por estos lares). Gracias por brindarnos la experiencia increíble de hacer un Halloween, algo llevado a otro nivel. Acostumbrados a eventos "bonitos" fue un gran reto. Gracias por la oportunidad que nos diste, nos hiciste aprender y crecer. Siempre que pensemos en Halloween, irremediablemente, pensaremos en ti.
  • Mariawer

Mariawer · Se casó el 02/11/2019

Servicio excelente

Silvia y su equipo hicieron que el día de nuestra boda saliese todo perfecto gracias a su gran profesionalidad y cercanía. ¡No pude elegir mejor wedding planner!

Respuesta de Cuando Nace Un Sueño:

¡Qué bodón! Qué especial... Gracias María por elegirnos. Tu experiencia cuenta, y mucho, pero también debería haber un ranking de parejas donde pudiéramos votar nosotros. Vuestra elección perfecta en la selección de proveedores hizo que el equipo fuera inmenso. Y si el equipo es de 10, ¡la boda es de 100! Jamás olvidaré vuestro día, para mí fue muy especial también.

Ana Gil · Se casó el 07/09/2019

Los mejores en su materia

Impecables, hacen posible lo imposible y realidad los sueños. Mis referencias eran muy buenas, pero la realidad superó con creces las referencias, son únicos y excelentes. Tan cercanos y comprometidos, tan profesionales y minuciosos que tienen mi más absoluto respeto y admiración. Seguid así Silvia y Eduard, ¡os queremos!

Respuesta de Cuando Nace Un Sueño:

Hay y habrá muchas parejas como vosotros, pero nunca mejores. Fue muy sencillo entenderos y más aún quereros. Aunque siempre digas que no, nos lo pusisteis muy fácil, de verdad. Tener tan claras las cosas y, además, valorar cada uno de nuestros pasos al minuto, es una acción inmensa. Nuestras gracias son gigantes y eternas. Gracias, chicos, de corazón. Os queremos y tenéis un rincón para siempre en nuestra casa y corazón.
  • Sergio

Sergio Alfaro Pérez · Se casó el 29/06/2019

Bien en general

El servicio ha sido bastante bueno, lo único malo es que no puedes hablar por teléfono con ella ni quedar en persona, solo te escribe por whatsapp. Es el único fallo que he visto, que habría sido todo más fácil quedando y viendo las cosas.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Cuando Nace Un Sueño:

Buenas tardes Sergio. Gracias por tu valoración. Como ya te comentamos en nuestras conversaciones, tu servicio en especial (que no el de los novios cuando nace un sueño) es un extra que pone el salón en el que os casasteis, a vuestra disposición, sin coste adicional para vosotros. Evidentemente ese servicio tiene una serie de limitaciones acordadas entre ambas partes (nosotros y el salón). Siempre se ofrece la posibilidad de contratar un servicio más completo abonando vosotros la diferencia entre la tarifa que abona el salón y la del servicio que contratéis.

Alba Valía Merchante · Se casó el 09/09/2017

El día más feliz

Yo era de las típicas que no quería casarse, pero si lo hacía tenía que ser de una manera muy especial. Mi prioridad era combinar una gran fiesta con algo que llamase la atención, divertido fresco y romántico. Y ahí estaba Cuando nace un sueño para guiarme, aconsejarme y conseguir todo lo que iba soñando. Una boda perfecta. Una boda que muchos recuerdan. Una boda que si no es por Cuando nace un sueño no hubiese sido posible.
    Perfecto en el trato, en sus servicios... Gusto exquisito y siempre siempre con mucho cariño, respeto e ilusión.
    Gracias.

Respuesta de Cuando Nace Un Sueño:

Ay Alba... Cuántas veces repetiría (pero ya, sin estar embarazada, jaja). Cuánto revivo vuestro día. Vuestras fotos siempre presentes y lo mejor, el recuerdo intacto, siempre en nuestra mente. Firmo por parejas y bodas así, tan divertidas, tan de corazón y con tanta cerveza y amor.
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 24/09/2016

Contactamos con Cuando nace un sueño a través de Boyma Catering, y realmente agradecemos su recomendación. Desde nuestra primera toma de contacto percibimos su experiencia porque con las pinceladas de nuestras opiniones fueron capaces de captar nuestras ideas (colores, estilo, entorno) de forma precisa, lo que provocó que el resultado de todo lo relacionado con decoración fuese el deseado.

En nuestro caso, además, dado que el evento se celebró en un salón multiusos, era más ardua la tarea de transformarlo en un salón de bodas. Y damos fe que lo consiguieron.

Por un lado, Eduard en su faceta de montador fue meticuloso y perfeccionista; por otro lado, Silvia estuvo siempre atenta para la coordinación (¡a cualquier hora del día!), y además dispuesta aportando ideas que maduraban nuestras fantasías.

Enviado el 17/10/2016

Lorena · Se casó el 16/07/2016

Auténticos profesionales con unos gustos e ideas exquisitas. Se adaptan totalmente a lo que tienes en mente, pero aconsejándote y mimando todo detalle para que quede perfecto. En mi caso realizaron toda la papelería de mi boda, junto con invitaciones y candy bar, y llamó muchisimo la atención, haciendo que los detalles marquen diferencia.

Enviado el 11/08/2016

María Jordán García · Se casó el 25/06/2016

Estamos muy contentos por haber contado con ellos en nuestra boda. Desde el minuto uno captaron lo que queríamos y trabajaron hasta el último momento para hacerlo realidad. Nuestra boda fue preciosa y en gran medida se lo debemos a ellos, su presencia fue todo un acierto que sin duda recomiendo.

Enviado el 26/07/2016

Elena Valero Martínez · Se casó el 11/06/2016

Este sábado fue nuestro gran día y no podemos estar más felices todo salió perfecto, mucho mejor de lo que imaginábamos. Los problemas que surgieron no nos causaron a nosotros ninguna preocupación porque teníamos a Silvia y a su equipo pendientes de todo. Estamos felices de haberlos elegido para organizar, decorar y coordinar nuestra boda. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Enviado el 13/06/2016
  • Estefania

Erika Velasco Agudelo · Se casó el 21/05/2016

Silvia y Eduard nos ayudaron a organizar nuestra boda. Nosotros contratamos con ellos la fuente de chocolate para después de la cena. ¿Qué deciros? Qué bueno estaba todo. Nos montaron también la mesa de chuches.
    Muy contentos con ellos.
    Los recomiendo 100%.