Cromby´s Bodas

Recomendaciones de Cromby´s Bodas

6 de 6 novios recomiendan Cromby´s Bodas

• Joana

Joana y David, Se casó el 25/06/2016

Contrate los servicios de Cromby's bodas, y la verdad es que fue increíble todo, tanto en organizacion, como en profesionalidad...¡todo! La boda fue inolvidable. Contratar a Ester, nuestra organizadora, fue lo mejor que hicimos. Estuvo pendiente de nosotros, tanto antes como durante la boda, pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto. No podríamos haber elegido mejor. 100% recomendable, gran profesionalidad y un trato estupendo. Mil gracias

Enviada el 19/09/2016

Reyes García, Se casó el 25/08/2012

Estábamos desbordados con la organización de nuestra boda y Cromby´s Bodas fue nuestra salvación. Les dijimos lo que queríamos y como por arte de magia lo teníamos todo servido en bandeja.

Cuando a pesar de tener lo que queríamos, cambiamos de opinión en algunos detalles, todo fue flexibilidad. El día de la boda lo supervisaron personalmente y todo salió a pedir de boda. No podemos más que agradecer y recomendar sus servicios.

Enviada el 10/01/2013

Victor Jimenez, Se casó el 11/08/2012

En una ocasión como esta, encontrar a profesionales que hicieran bien su trabajo era fundamental, sobre todo porque nosotros dos no podíamos ocuparnos de nada. Contactamos con Esther, y desde el primer momento se volcó en nuestro proyecto. Tan sólo una desplazamiento a Madrid, donde nos reunimos y supo entender nuestra idea de qué es lo que queríamos a la primera: Valencia, agosto, playa, estilo, buen hacer, detallista... Y todo esto con la premisa de que apenas contábamos con tiempo. Nos asesoró en todo momento, nos presentó un presupuesto muy ajustado y la sensación de que todo iba a salir bien nos acompañó desde el principio. Sin duda, nuestra elección fue más que acertada.

Enviada el 15/01/2013

Carmen, Se casó el 23/06/2012

Desde el primer momento en que contacté con Cromby's supe que había acertado. Cualquier novia que esté preparando su boda sabe que, sobre todo al principio, todo son dudas. Rápidamente y gracias a Cromby's todas estas dudas se fueron aclarando. Quiero destacar el papel fundamental de Esther que llega a convertirse en alguien muy importante gracias a su entera dedicación y disponibilidad.

Enviada el 12/01/2013
  • Inmaculada

Inmaculada , Se casó el 19/05/2012

Una boda preciosa, la verdad. Muy buena organización, lo que da mucha confianza, y ¡¡muy buenas ideas!! El catering y la iluminación, espectaculares. Y aunque los invitados estaban encantados, nosotros mucho más. Con los tiempos que corren, el precio, lo mejor (miramos mucho antes de decidir). Así que mi recomendación sin reservas. Un saludo.

Enviada el 11/01/2013

Paula Ozores, Se casó el 09/09/2011

Me casé el 9/9/2011 y por razones de trabajo me vi desbordada con los preparativos. Me recomendaron la empresa Cromby's y desde el primer momento me sentí cómoda con ellos. Me ayudaron con todo para que la boda resultase perfecta. Me dieron consejos de detalles en los que yo no había caído y eso hizo más lúcida la boda. Y como soy muy nerviosa el tener a alguien organizándolo todo me dio mucha seguridad y me permitió ese día disfrutar de mi boda. De verdad, que sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos. Y lo mejor, que no sólo no es caro sino que me ahorro dinero en algunas partidas importantes. Totalmente recomendable.

Enviada el 16/01/2013