Opiniones de Cristina & Co.

Cristina & Co. Ver más información

Jorge E. Enviado el 11/12/2021

Para nosotros única

¡Una gran profesional!
    Es fantástica, paciente y tiene un estilo único. Te hace imaginarte cómo va a quedar todo, hace todo lo posible para que se cumpla todo lo que deseas.
    Solo podemos darle las gracias por todo mil y una vez.
    Es simplemente fantástica.
  • Belén
    Belen Enviado el 30/07/2019

Confiaría en ella una y otra vez

Cristina ha tenido con nosotros una paciencia infinita que nadie puede imaginar. Nos ayudó con la coordinación de la boda y fue todo un acierto, ya que pudimos relajarnos y disfrutar y ella coordinaba los tiempos ¡e hizo que hiciera realidad la boda perfecta! Además, nos dio muchísimos consejos y preciosas ideas los meses antes de la boda. También hizo un trabajo precioso de decoración y se nota a la legua que tiene muchísima experiencia, ¡además de infinita creatividad! Nos entendió desde el minuto 1 y supo "pillarnos" el rollo desde el principio, sabíamos que podíamos confiar en ella porque nos conocía y sabíamos lo que queríamos. Nos dio soluciones a todo, es muy flexible, y además de una profesional de los pies a la cabeza, es una persona increíble.
    Elena Enviado el 10/10/2018

Estuvo bien

Nos dieron muchas facilidades para propuestas que tuvimos, pero hubo otras cosas en ese día que no nos gustaron tanto. Les faltó un poco de iniciativa para resolver ciertas cosas que habíamos hablado previamente. Pero en general bien.

• Carolina
    Carolina S. Enviado el 22/08/2018

Cristina es un ángel

Cristina y su equipo (en nuestra boda estuvo Bibí con nosotros) son mágicas. Hacen que las cosas pasen, que el ambiente sea bueno, que todo esté donde tiene que estar y siempre con cariño y amabilidad. Ese día fue perfecto y sé que es gracias a ellas, pendientes de todo, pensando en todo. ¿Qué el vino no llega? No hay problema. ¿Qué nos falta la liga? Tampoco. Gracias, de verdad, a las dos.
    Guadalupe Enviado el 03/09/2016
    A la hora de organizar tu boda crees que puedes hacerlo todo tu y con tu pareja, pero si realmente quieres que sea una boda diferente y especial, la ayuda y profesionalidad de una wedding planner es necesaria. Mi marido y yo, después de muchas vueltas decidimos contratar los servicios de Cristina&Co para organizar nuestro gran día. Quizá sea una de las mejores decisiones que hayamos tomado en relación a la boda. Trabajar con ella nos ha dado la posibilidad de llegar a muchísimos de los mejores proveedores que ahora mismo hay en el sector. Ella nos propuso tres proyectos para nuestra boda y trabajamos durante mucho tiempo en base a ellos hasta encontrar nuestra esencia en cada rincón de la boda. Trabaja con gran profesionalidad y seriedad y es una persona muy, muy cercana. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado.
  • Celine
    Celine V. Enviado el 28/06/2016
    Gracias a Cristina&Co todo salió de maravilla. La tranquilidad de tener a alguien que se ocupe de todos los detalles da mucha tranquilidad. Y si lo hace con el mimo y la profesionalidad de Cristina, el éxito está más que asegurado. Todo el mundo se fue encantado de nuestra boda, y repetiría sin dudar. ¡100% recomendable!
  • Miguel
    Miguel I. Enviado el 02/07/2015
    Son gente muy cercana y a la vez profesional, con sus contactos hemos ahorrado más de lo que nos ha costado su servicio. Están disponibles siempre al teléfono o al e-mail y el trato es muy personalizado, mi pareja y yo repetiríamos sin dudarlo.