Opiniones de Creative Events

Creative Events

Villanueva De La Cañada, Madrid

• Lola
    Lola H. Enviado el 01/11/2018
    Álbum superbonito, el regalo perfecto calidad-precio. Toda una profesional.

Respuesta de Creative Events:

¡Gracias, Lola, por tu comentario! Espero que les gustara mucho el regalo y poder seguir haciéndote cositas tan monas como las que me pides. Besos.
  • Ainhoa
    Ainhoa R. Enviado el 02/09/2018

Profesional, cercana y original

Gracias a Creative Events mi boda fue de cine. Precisamente mi temática fue de música, decoración sobre películas. Hasta el photocall. Con Creative Events no tienes que preocuparte de nada, me lo organizaron todo. Es una profesional cercana en todo momento, mirando hasta el más mínimo detalle. Sin duda, con ella me volvería a casar mil veces más estando tranquila y sin estrés, lo tiene todo controlado y sobre todo, si algo se te escapa, tiene solución eficaz y rápida y además, su originalidad e ideas, son únicos. Mi boda salió más que perfecta, os la recomiendo sin duda, 100%.

Respuesta de Creative Events:

¡Gracias, Ainhoa! Muchas novias deberían ser como tú, que deleguen y confíen en el trabajo de las wedding, que para eso estamos. Tu boda fue preciosa, el resultado no podía ser mejor. Además de que te casaste en un sitio precioso. Un beso.
    Beatriz S. Enviado el 31/10/2018

Todo a mi gusto y perfecto

Tener a alguien que te ayude tanto tenía que ser obligatorio en una boda, lo veo tan imprescindible ahora que ha pasado todo. Soy una mujer trabajadora y tener tiempo libre para mi es un lujo, ella me ha ahorrado horas de trabajo y calentamientos de cabeza. Pero además cada cosa que le he encargado ha sido totalmente como lo tenía pensado. El cuadro de huellas ha quedado fantástico en mi salón, al igual que las letras y las velas de la ceremonia que van a la perfección con mi librería o en cualquier estancia del salón. Está todo hecho a mano, pero queda perfecto para después decorar. Al no querer libro de firmas, me recomendó los papiros (quedó original y hasta que no haga el año no los voy a leer). Se encargó del seating, decoración de mesas, regalos a los invitados y en especial a los niños, photocall, mesa dulce y seguro que de muchas más cosas que ahora no me acuerdo. Estoy muy contenta y repetiría una y mil veces con Irene.

Respuesta de Creative Events:

¡Gracias, Beatriz por tus palabras! Es un orgullo haber trabajado para tu boda y estar presente en todo el evento. Has confiado en mí desde primera hora y el resultado ha sido una boda preciosa y llena de amor. ¡Felicidades y enhorabuena!

• Naiara
    Naiara G. Enviado el 05/11/2015
    Un Candy bar de ensueño. Todos los invitados alucinaron con la originalidad y buen gusto con el que estaba montado. El mueble es una maravilla y todos los detalles que lo acompañaban daban un punto muy chic al rincón dulce. Gracias.
  • Carla
    Carla E. Enviado el 05/11/2015
    Contacté con Irene a principios de año para que me ayudase a preparar parte de la decoración de mi boda, que se celebraba en el jardín de mi casa, y yo no podía abarcarlo todo, y a pesar de la distancia (yo resido en Valencia), la respuesta fue estupenda. Me ayudó muchísimo, aportó ideas geniales que no se me habían ocurrido, y preparó rincones preciosos. La verdad es que la recomiendo al 100%, fue un gran acierto contar con ella.
  • Mismellizos
    Lidia F. Enviado el 22/10/2015
    Si estás apunto de casarte y no tienes tiempo apenas de organizar tu sola la boda, Creative Events es una de las mejores opciones de crear una boda única y especial. Se adapta a todo tipo de presupuestos y lugares. Recomiendo 100% a Creative Events por su relación calidad precio, por su trato especial con el cliente y por su manera de hacer realidad la boda de tus sueños.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 20/10/2015
    Es una wedding planner con muchísimas ideas, así que a mí personalmente me fue de gran ayuda contar con ellos, puesto que hicieron que todo el proceso fuese más fácil. La organización de una puede ser muy bonita, pero también muy estresante, así que nada mejor que tener profesionales a tu lado. Yo sin duda los volvería a contratar.
  • Olga
    Olga F. Enviado el 26/10/2015
    Excelente profesional y mejor persona, que ofrece un gran servicio con una relación calidad-precio buenísima. Se nota el cariño puesto en el trabajo, haciendo que cada detalle sea único y especial. ¡Sin duda lo recomiendo a todo el mundo!

Respuesta de Creative Events:

¡Gracias corazón, gracias a ti me han dado el sello de plata! Gracias por tu comentario y haberme dedicado tu tiempo, te envío un abrazo grande.
    Elena Enviado el 07/10/2015
    Excelente trato y profesionalidad, con una gran creatividad y dispuesta a adaptarse a todo lo que fuese necesario. Ha sido muy importante su originalidad y gusto exquisito para que todo saliera a la perfección. ¡Totalmente recomendable!
    Almudena Enviado el 03/09/2015
    Una excelente profesional, atenta en tener todos los detalles y hacer un día especial. Buena relacion calidad-precio, y tiene unas ideas estupendas y muy buenas cosas que ofrecer. Yo estoy súper contenta con su servicio.