Opiniones de Creando Estilo Wedding Planner

Creando Estilo Wedding Planner

Las Rozas De Madrid, Madrid

Alicia D. Enviado el 10/12/2019

Una boda de película

Estaba buscando una wedding planner que me ayudara con los preparativos de la boda, cuando tras mucho buscar conocí a Marta, que me transmitió confianza y profesionalidad. Siempre estaba pendiente de todo, incluso de los pequeños detalles. Con ella fue todo muy fácil y consiguió recrear la boda de mis sueños sin tener que preocuparme por nada. Hablo ella con todos los proveedores, con la iglesia y lo más importante de todo, el mismo día de la boda también se encargó de todos los invitados y que todo fuera según el guión. No lo podría haber hecho sin ella, la recomiendo sin dudarlo.
  • Jeniffer
    Jeniffer C. Enviado el 09/09/2019

Boda de ensueño

Marta y su equipo fueron profesionales durante todo el tiempo. Además, siempre estaba pendiente de todo, cuando hablaba con ella para puntualizar detalles siempre fue totalmente agradable. En todo momento estuvo pendiente de mi boda. Los detalles de todos y cada uno de los rincones fueron excepcionales. Lo recomiendo sin dudarlo. Sin ella no hubiese tenido mi boda de ensueño.
    Blanca L. Enviado el 13/01/2019

Una aventura con una wedding planner para repetir

Conocimos a creando estilo en un evento organizado por proveedores de servicios para celebrar bodas. Nos encantó el trato, entusiasmo e ilusión que Marta puso con nosotros desde la primera reunión que tuvimos en su estudio para informarnos. Ha sido una gran ayuda por su parte para que todo saliera bien y fuera más fácil porque se encargaron de todo lo que necesitábamos y han estado muy pendientes de nosotros en todo momento. Además nos montaron una candy bar muy bonita. Hemos tenido mucha suerte de haberles conocido. Muchas gracias marta y carolina por habernos acompañado en este momento tan importante de nuestras vidas y que ya se ha quedado grabado para siempre en el recuerdo de nuestro corazón.
    Blanca y José