Opiniones de Con velo y a lo loco

Con velo y a lo loco

Con velo y a lo loco

Alcala De Guadaira, Sevilla

• Lorena
    Lorena Enviado el 27/04/2022

Excelente profesional

Ana, nuestra wedding, es una gran profesional. Siempre atenta a los novios e invitados. Gracias a ella todo salió perfecto. Incluso los mismos invitados nos lo dijeron que era una persona encantadora. Es detallista y minuciosa en su trabajo. 100% recomendada.
    Virginia Enviado el 02/09/2021

¡Maravilloso!

Ana es una gran profesional, se encarga absolutamente de toda la organización, coordinación y decoración de nuestra boda; desde búsqueda de todos los proveedores como el montaje de toda la boda, hasta el más mínimo detalle; además, siempre aporta ideas para enriquecer tu boda, está disponible en cualquier momento para cualquier duda, idea o ataque de nervios. Un acierto al 100%.
  • Juanmi
    Juanmi Enviado el 30/09/2020

Nuestra boda soñada

Cuando decidimos contratar el servicio de Ana, jamás pensamos el imprescindible trabajo que realiza. No solo el día de la boda, sino un mes antes. Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo, ella ha estado al pie de cañón día a día, y todo salió increíble. Sin duda, la recomiendo a todos nuestros amigos y familiares. Es una bellísima persona, y una superprofesional.

Respuesta de Con velo y a lo loco:

Juanmi y María, qué bonitos sois por dentro y por fuera. Nuestra primera reunión en mi oficina fue un flechazo a primera vista. Qué boda más especial, con tantos momentos emotivos y tantos momentos divertidos, porque vuestros invitados lo dieron todo, todo y supieron disfrutar como se merece vuestro gran día, que preparasteis con tanto gusto y cariño. Muy feliz, de ser en parte culpable de haber hecho realidad vuestro sueño y de haberlo vivido junto a vosotros. Aquí tenéis a una paisana vuestra, que cuando queráis quedamos a tomarnos algo y echarnos un charloteo. Mil gracias.

Estefania G. Enviado el 04/08/2020

Boda el 24 de julio de 2020

Una muy buena elección. Nuestra boda salió de diez. Una decoración exquisita, y una atención maravillosa. Desde el minuto uno pendiente de todo. Hasta el detalle más insignificante. Pensábamos que en nuestra boda íbamos a estar mucho más preocupados de que todo saliese bien, y todo lo contrario. La disfrutamos a tope. Todo el mundo nos ha felicitado por la gran organización.

Respuesta de Con velo y a lo loco:

Qué alegría que me llamases y que confiases en mí y mi equipo para acompañaros en vuestro día. Confiaste en nosotras desde el primer momento y eso nos cargó las pilas para darlo todo. Vuestra boda será difícil de olvidar. Por la situación en la que nos tocó vivirla y por lo emotiva y bonita que fue. Fuisteis valientes en decir "sí, quiero" y acompañaros de unos familiares y amigos únicos.
    Sabes que nuestra relación no terminó el día 24 de julio. Que tenemos muchas más cosas que celebrar juntos. Gracias, Estefanía...
    Fernando A. Enviado el 03/08/2020

Boda de ensueño

La profesionalidad de Con velo y a lo loco (Ana) es simplemente inmejorable. Cuida cada detalle al máximo y siempre dispuesta a ayudar en todo lo necesario. Dejamos en sus manos tanto la decoración, como la organización de la boda, y la verdad que todo salió genial muy en gran parte gracias a su ayuda. Recomendable al 100%. Muchas gracias, Ana, por hacer que nuestro sueño se convierta en realidad. ¡Mil besos!

Respuesta de Con velo y a lo loco:

Gracias Fernando a vosotros, fue un regalo poder organizar y decorar vuestro gran día. Vuestra boda en la playa, fue una boda única y muy especial. El poder acompañaros fue un placer, porque sois una pareja que se hace querer y supisteis disfrutar de vuestra fiesta como se merece. Veros darlo todo y cómo os brillaban las caras de felicidad, fue lo más. ¡Gracias de verdad! Ya sabéis que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
    Macarena M. Enviado el 11/12/2019

Sin palabras...

Me dejó sin palabras la profesionalidad de dar justo en el clavo con la decoración. Fue una boda con temática de feria de abril y aunque se celebró en octubre, me sentí como si estuviera en la semana de feria. El trato fue increíble y superatenta con todos los invitados. Gracias por convertir en realidad los sueños de las novias.

Respuesta de Con velo y a lo loco:

Gracias a ti, Macarena, por estas palabras. Se agradece de todo corazón palabras así de personas tan especiales como tú. Eres una persona que desprendes mucha alegría. El realizar esa boda tan especial fue un regalo. El ver las caras de los novios y los invitados tan felices, disfrutando y dándolo todo es la mayor recompensa. Y en ese día lo disteis todo y más. Besos guapísima.
    María Enviado el 22/01/2020

Una boda de cine

Una de mis amigas celebró su boda en septiembre y contó con la ayuda de Ana y su equipo. Sin duda, la mejor ceremonia a la que he asistido. Todo estaba precioso, no faltó ningún detalle y a su vez, fue una boda de lo más original.
    Además, increíblemente mi amiga estuvo muy tranquila y confiada hasta el mismo día de la ceremonia. Para mí es una de las cosas más importantes, poder disfrutar al 100% de este gran día. Ana se encargó absolutamente de todo y el evento superó hasta las expectativas de los propios novios. A raíz de ese día he contactado con esta empresa para organizar otros eventos y solo puedo decir que son unos auténticos profesionales.

Respuesta de Con velo y a lo loco:

Muchas gracias, María, por estas palabras. Fue un placer conocerte. Ahora ya sabes, la siguiente eres tú. Te estaremos esperando en Con Velo y a lo Loco con los brazos abiertos. Un saludo, guapa.
  • Rocío
    Rocío P. Enviado el 05/11/2019

¡Sin palabras, mucho más que una wedding!

Nosotros nos casamos el pasado 14 de septiembre y yo no tengo palabras de agradecimiento para Ana. Llevábamos desde enero del año pasado preparando este día, mucho tiempo hablando, organizando, pensando cada detalle. Ella siempre ha estado disponible a buscar todos los proveedores que encajasen en nuestro día y no fue tarea fácil, porque nosotros teníamos una idea muy concreta de nuestra boda, y ella supo darle forma a todo. Llegó a involucrarse mucho no solo con el día, sino con nosotros. Tanto, que compartimos emociones tanto los días previos, donde daba lluvia y estábamos muy nerviosos, como el día de la boda, nunca se me olvidará su cara al verme vestida de novia. Por supuesto, la decoración sin palabras, si el sitio era bonito, con Velo y a lo Loco hicieron que reluciese. Durante la boda, mi ya marido y yo estuvimos despreocupados, ella estuvo pendiente de cada detalle nuestro y de nuestros invitados. Encajando cada momento, cada sorpresa, cada imprevisto y que todo saliese rodado y fuera un día mágico. Gracias Ana por tu dedicación, no solo profesional sino personal. ¡100% recomendable!
    Bel M. Enviado el 27/10/2019

Gusto por la decoración, pero falta de empatía

Positivo: Tienen muy buen gusto por la decoración. Todo quedó elegante y bonito. Negativo: Poca flexibilidad ante imprevistos. Poca autocrítica y respuesta a la defensiva. Consejo: informar de todas sus condiciones y exigencias, antes del contrato del servicio.

Respuesta de Con velo y a lo loco:

Buenas Belén, siento que te hayas quedado con esta sensación. El servicio contratado fue la Decoración de vuestra Ceremonia Civil y eso como tú misma dices, se realizó perfectamente y con muy buen gusto. El mal entendido fue por la probabilidad de lluvia. Nosotras no podemos controlar el tiempo que vaya a hacer. Daban mucha probabilidad. Quisimos que entendieses, que si estaba montado fuera y llovía, te ibas a quedar sin decoración y, además, se estropeaba todo el material. Somos conscientes que estáis nerviosos en horas previas, pero lo entendiste con el resto de proveedores y con nosotras no. Para nosotras siempre es mejor hacerlo fuera, porque nos luce más el trabajo y queda mucho más bonito. Son muchas horas de montaje y tiempo de preparación.
    Siempre queremos lo mejor para vosotros y os aconsejamos, bajo nuestra experiencia, de lo que es mejor en cada momento y circunstancia. Sentimos, mucho de corazón, que se mal interpretase nuestra intención. Os deseamos lo mejor pareja.
  • Fatima
    Fatima E. Enviado el 11/12/2019

Boda de cuento

Sin duda, volvería a ponerme en manos de ellas. Son encantadoras y se vuelcan en cada boda al máximo para que sea perfecta.

Respuesta de Con velo y a lo loco:

Gracias pareja. Fue placer organizar una boda de ensueño para vosotros. Hubo mucha magia y emoción. Os deseamos lo mejor. Besitos.